soy solo yo o he visto en los mensajes alguna alusión a MV? estoy delirando xd
Ayer lo vi un rato con mi hermano y madre mia como se estan degradando algunos, lo de roncero ya no tiene calificativos, tiene argumentos de niño de 8 años pero almenos va de cara y no esconde sus troleadas.
Peor son personajes como Luque i Esteva que intentan camuflar lo que realmente piensan.
Y que decir de buyo, que tio tan retrasado no sabe ni hablar el pobre.
Por la parte cule a ver si quitan a los peleles que traen porque vaya tela, parece que cojan a los mas inutiles y mira que es facil defender al Barça actual pues ni para eso sirven, supongo que no interesa traer a gente que le ponga las pilas a roncero y compañia.
Joder ayer me quede frito viendolo casi prefiero que gane el madrid por que el programa si no baja la de dios,los trolls como roncero y siro necesitan alimentarse para echar mierda por la boca asi que por favor R.Madrid no tires la liga xdd
Pues yo vi ayer el programa por primera vez y me ha recordado a los debates de la ultima etapa de cronicas marcianas. No se habla de nada futbolistico, se habla mas de las polemicas que crean ellos mismos. No se, creo que seguire con la radio por las noches
cuirosamente tanto que alardean de audiencias (yo lo veo siempre) no es el programa de la cadena mas visto , es el gato al agua