Punto Pelota [Programa de TV]

Jinryuixi

soy solo yo o he visto en los mensajes alguna alusión a MV? estoy delirando xd

BioGnomic

Estais enfermos jajaja

KaplaN1

que si, que ha dicho algo de mv, billa quitame ya el ban jajajja

H

Jajaja me parto xd

Y

no me gusta el intermedio

Q

"No querría Adebayor en desmotivado en el Huesca" Petón Dixit.

Y

ostia el sport :D

Q

Pegaba la portada del Sport en todas partes del vestuario del Madrid.

Enccel

es muy pero que muy muy muy tonto damian

voodoostock

que dice la portada del sport?

Skorp1to

Joder la perla que acaba de saltar Roncero, delo más gordo que he oido nunca ha este personaje.

1 respuesta
Enccel

al fin alguien ha dicho lo del partido de la ida inter-barça

BioGnomic

#2231 Que ha dicho, que me lo he perdido :S

1 respuesta
Skorp1to

#2233 ha dicho que el Barça gano la champions por el arbitro del Chelsea-Barça, que por asuntos económicos a la UEFA le favorecía más una final entre Barça vs Manchester que entre Chelsea vs Manchester.

2
BioGnomic

Madre mia, este cada dia esta peor...

NTC-________

hasta la primera coma no iba tan desencaminado.

PLeaSuReMaN

el año pasado no interesaba que el barsa repitiera título entonces

3 1 respuesta
B

#2237 claro, interesaba mas una final italo alemana, hay que ir turnando paises

aleixx

Ayer lo vi un rato con mi hermano y madre mia como se estan degradando algunos, lo de roncero ya no tiene calificativos, tiene argumentos de niño de 8 años pero almenos va de cara y no esconde sus troleadas.
Peor son personajes como Luque i Esteva que intentan camuflar lo que realmente piensan.
Y que decir de buyo, que tio tan retrasado no sabe ni hablar el pobre.
Por la parte cule a ver si quitan a los peleles que traen porque vaya tela, parece que cojan a los mas inutiles y mira que es facil defender al Barça actual pues ni para eso sirven, supongo que no interesa traer a gente que le ponga las pilas a roncero y compañia.

L

Joder ayer me quede frito viendolo casi prefiero que gane el madrid por que el programa si no baja la de dios,los trolls como roncero y siro necesitan alimentarse para echar mierda por la boca asi que por favor R.Madrid no tires la liga xdd

RoDRa

Pues yo vi ayer el programa por primera vez y me ha recordado a los debates de la ultima etapa de cronicas marcianas. No se habla de nada futbolistico, se habla mas de las polemicas que crean ellos mismos. No se, creo que seguire con la radio por las noches

idioteque

y bien que haces, al menos no perderás tantas neuronas

Y

cuirosamente tanto que alardean de audiencias (yo lo veo siempre) no es el programa de la cadena mas visto , es el gato al agua

borchhhhh

Estoy viendo ahora el resumen de lo acontecido anoche en el programa y no puedo parar de reirme con Roncero .

Como puede tener la cara de decir que el Barça de la liga de Capello era mejor que este solo para hacer creer a la gente que la remontada se va a producir de nuevo ?

alepe

Frederik Fin de ciclo Hermel hace acto de presencia.

alepe

Luego dicen que el programa no es madridista jaja

TazzMaTazz

Que tonto es el Esteva el pobre xD

Peluxoo

Quim el pobre esta solo hoy xDDD

KaplaN1

Es que como se comenta esto?? No tiene sentido alguno xDD

Enccel

donde esta la bestia le dice jajajaj