A ver Lombok es distinto.
Me parece bien que un periodista tenga sus colores, que los manifieste, etc. Pero yo escuché el partido contra el Sporting, en una de las radios más madridistas (de la capital incluso) que hay (una muy minoritaria, posiblemente tanto como ONA Fm), era tan minoritaria que no la había oído en la vida, la sintonicé casualmente por error, y en el gol del Sporting se les notó que se alegraron, pero ni mucho menos gritaron, ni dieron golpes, ni lo celebraron cual graderío. Y en el gol del Barcelona, lo cantaron normal, de manera muy correcta e incluso elogiaron el gol de ¿Villa? Por la definición.
Por simple educación, no lo celebras como si estuvieras con un grupo de amigos, me perfecto que esos periodistas, si se les puede llamar así, en su casa den saltos, den volteretas, y lo que tú quieras, pero no cuando estás haciendo una transmisión por dios.
Es una cuestión de "modales", aunque tú te alegres, no puedes cantar el gol así, y sobretodo en Champions, cuando hay un equipo español y otro extranjero...aunque después de lo que dio Guardiola, todos son extranjeros ¿no?