Punto Pelota [Programa de TV]

P

a mi ya me han cabreado xD he apagao todo y me he puesto la cope un rato

Sirius_spa

Lo de Roncero tiene delito....

  • Anda diciendo que el Madrid juego un dia antes que el Barça, y que el Valencia va a tener un día menos de descanso

  • Le contestan que el Málaga juega mañana y va a tener menos descanso que el Madrid, y suelta que es una trampa para que el Madrid esta contento :S

De verdad que esto de los horarios se ha sacado de tiesto...

1
alepe

Nueva excusa: el calendario

No se puede negar que Mou & company tienen imaginación.

Mysterio619

Me parece increíble el tema este... se nota que quieren cambiar el tema de atención respecto al +7

1
P

han dicho en la cope uno del rayo creo : " han despertado a la bestia"

y se oye a brotons creo que fue..ese quien era roncero ? xDDD

B

Pero esque los que quedan retratados no es mou, son los periodistas que demuestran su estupidez, Mou lo utiliza como excusa pq sabe que con estos fanáticos puede decir cualquier cosa y lo defenderán.

Es de cajón que lo que más interesa a las TV es que la liga llegue hasta el ultimo partido con emoción! Si la liga se acabara en Marzo vaya gracia le haría a mediapro... pero esque es de cajón... como va una empresa a sobreponer los intereses de un club antes que obtener muchos más millones de beneficios... xD en fin es ridículo y se demuestra una vez más que esta gente es muy muy tonta para no darse cuenta de esto...

E

Chiquito personaje el calvo este, y pensar que fue árbitro...

Enccel

gggggggggggggg

VipeR_CS

Esta noche en #PuntoPelota: Carme, Lobo, Buyo, Siro, Damián, Luque y Morales. A las 0.00 en Intereconomía TV. http://bit.ly/AN9yK

pff Buyo, por qué :(

2 respuestas
Mysterio619

#2919 Porque desgrava seguramente.

X-Crim

#2919 porque es el terminator de la televisión

Koalido

Que comienza el salseo y la mierda por doquier :)

Mysterio619

Calendario de nuevo y lo que nos queda... CALENDARIORATO!

PruDeN

Que tonto es Buyo.

"Pero vamos a veer Paco" "Paco Paaaaaco" (dirigiendose al Lobo Carrasco, que si, se llama Francisco José) pero que ridiculo coño

PLeaSuReMaN

que nos devuelvan los 3 puntos de pamplona!

Mysterio619

Que bien han sabido cambiar el tema de conversación para sacar lo del partido contra Osasuna.

Siro: ¡todos se quejan por igual!... MIS COJONES

alepe

Al lobo se le va la cabeza xD

Edit: y a Pedretrol jaja solo 60 minutos de pausa

PruDeN

"botella de 500 centímetros cúbicos"

VipeR_CS

Estos retardeds se parten con cualquier gilipollez, vaya tela xD

1
SeeK

Yo aún no entiendo como pueden seguir hablando de que los equipos salen ya derrotados sin haber empezado a jugar... Queriendo decir en toda regla que se dejan ganar... Vaya tontería.

1
VipeR_CS

Yo sólo sé que para algo que podía merecer la pena, que era Irene en bañador, se jode la emisión. Es que me cago en todo lo cagable.

3 respuestas
JMBaDBoY

#2931 Si te interesa hoy lo volverán a emitir en el programa, lo dijo Pedrerol.

Pank

#2931 me paso lo mismo XD

kaza

#2931 Si, lo mejor del programa de ayer fue eso y se corto la tdt XD

SeeK

Ya os digo yo que lo mejor de Irene es la cara y los pechos. Aun así me la pimplaba.

CHiCoMaRTiNi

irene esta gorda....

3
alepe

¿Lo de Irene fue un probema general?

Os juro que creia que era culpa de mi antena y la rompí de la rabia, en consecuencia no puedo ver la tele en mi cuarto xD

2 1 respuesta
Ulmo

#2937

Me estoy partiendo imaginandote con todo el rage partiendo la antena en 2 por no poder ver a Irene en bañador.

VipeR_CS

Habrá que verlo esta noche para ver el jodido reportaje sin que se vaya a tomar por culo la señal.

Esta noche en #PuntoPelota: Cubero, Roncero, Turégano, Hermel, Gatti, A. Benito y Petón. A las 0.00 en Intereconomía TV. http://bit.ly/AN9yK

Fin de ciclo.

Pank

algun sitio donde se vea online decentemente? es que en la pagina de intereconomia se ve de pena...