Puyol KO

S

El azulgrana Carles Puyol podría perderse la final de la Copa del Rey ante el Athletic y la Eurcopa de Polonia y Ucrania por culpa de una lesión en la rodilla que le podría hacer pasar por el quirófano

fuentes:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/puyol-1758383
http://www.marca.com/2012/05/08/futbol/equipos/barcelona/1336467874.html

In Piqué we trust.

Peyru

D.E.P.

Crus

Jordi Alba - Piqué - Ramos - Arbeloa

Es lo que hay xD

Albiol selección!

JMBaDBoY

Dicen que 6 semanas de baja. Se pierde también la Eurocopa.

1 respuesta
RubenLionel

#1 Ha llegado la hora de Javi Martinez

#15 Editado, dios ni me habia dado cuenta xD

2 1 respuesta
Lolazo87

1 motivo más para seleccionar a Ballesteros.

1
D

#4 ahora es cuando As y MARCA lloran por un jugador culé. Si Xavi recae e Iniesta se fastidia el biceps femoral, ya me echo unas risas con el grito en el cielo de ciertos medios por no poder jugar con La Roja

1 respuesta
Crus

Es una baja muy importante, es el mejor central del mundo en los ultimos años PERO hoy en dia Ramos como central es el mas indicado para ocupar su puesto. Suerte que hay gente de garantias detrás.

2 respuestas
PalesTina

A confiar en Ramos-Pique en la Eurocopa...

En cuartos a ver las demas selecciones triunfar como de costumbre xD

#8 El problema no es suplir a Puyol en si, porque Ramos puede ocupar su posicion, el poblema es que eso dejaria la banda derecha a Arbeloa o Iraola y eso puede ser un colador

1 respuesta
babri

anims! Puyol! que puto crack el hombre siempre los mejores se llevan lo peor :(

1
T

#7 ¿A qué bando representan As y Marca? Si es que hay bandos, claro. Porque diría que se acercan más al cule que al madridista.

No diré que me alegro, porque entre Puyol y el Tocinete me quedo con Puyol, pero si tenemos en cuenta su edad tampoco es una catástrofe.

1 1 respuesta
B

El único jugador que me cae bien del Barsa, que injusto es el mundo.

6
Gandalf530

Perdemos el corazón de la defensa de España.. Nos van a curtir el lomo si tenemos que confiar en Ramos-Piqué.

-

Pues es una lástima, la eurocopa hubiera sido la última cita importante de Pujol con la selección :/

La maldición de cuartos vuelve.

varuk

#5 Ha llegado

Pues están los del Barcelona jodidos... España lo va a tener jodido para la Eurocopa.

1 respuesta
B

Alba-Pique-Ramos-Juanfran/Monreal

miwel

Una lástima, cannavaro se llevó un balón de oro, Puyol tendrian que hacerle una estatua gigante.

2
Crus

#9

No se si has visto a Arbeloa ante Bayern, Athletic, Barça, Osasuna, o Athletic recientemente... Arbeloa no fue ningun coladero.

Cierto que hace algunas semanas estuvo flojo, pero en los grandes compromisos ha estado OK.

2
jonhy_walker

Menudo putadón. No pasamos de octavos. Avisáos quedáis.

L

No joder no, te necesitamos en la final :(

bicho0

para la eurocopa si no¿?

1 respuesta
Zero_G

Arbeloa - Ramos - J.Martínez - Alba

1 respuesta
JMBaDBoY

#21 No.

L

Espero que no se lleven a Montoya, que viendo #22 hace muchísima falta.

ludo90

Pf yo lo he leído en sport y me he quedado en plan: "No me jodas..." Ya lo veía negro con Puyi ahora sin él no lo veo :(

B

Espero que se recupere pronto. Aunque hay que seber retirarse a tiempo. Me parece un buen momento para ello.

reVorZ

Que putadón joder. Pero bueno, habrá que confiar en la selección y en Vicente.

1 respuesta
Andy

bonita manera de despedirse de la roja xd

Birras_cs

#27 En Vicente? Estamos jodidos...

Dralions

Ya podría haberse esperado a la final de Copa y a que terminara la Eurocopa para lesionarse, retirarse o lo que fuera. Putada.

#11 Pedro J. Ramírez se ríe, no, se descojona de tu comentario.