Carles Puyol: "Para ser suplente, me opero"
Quim Domènech desveló que Carles pasó por el quirófano tras enfadarse por su suplencia ante el Milan. "Llevaba tiempo con molestias, pero podía soportarlas y pensaba pasar por el quirófano en junio. Al no jugar, decidió operarse".
Mucha gente en el Barça no sabía que Puyol se iba a operar y, mientras se estaba operando, mucha gente del Barça no sabía que Carles se estaba operando.
Carles Puyol llevaba mucho tiempo jugando con molestias. Desde octubre o noviembre de 2012, pero eran molestias en la rodilla que podía soportar. Sin embargo, el martes pasado, ante el Milan, él es suplente. Queda muy dolido por esa suplencia, se enfada bastante. Desde por la mañana sabe que será suplente. Al acabar el partido es uno de los primeros en abandonar el vestuario y ahí habla con miembros del cuerpo técnico y doctores del Barça y comenta algo como "si no voy a ser titular, si no voy a jugar, voy a operarme". El criterio y la opinión del cuerpo técnico era claro: Puyol podía soportar estas molestias hasta final de temporada, pero Carles, unilateralmente, decide ser intervenido por el doctor Cugat el pasado viernes. Muchos miembros del club se enteran mientras está siendo operado. De hecho Del Bosque se enteró antes de gente del Barça, uno de los primeros. Puyol intentó que no se dieran detalles de la operación pero al final el club los hizo públicos.
En el vestuario se sabía de sus molestias y se ha interpretado como un golpe de rabia tras quedarse fuera en un partido trascendental y más contra el Milan, un equipo que siempre ha admirado. Riçart Pruna, médico del club, le acompañó, pero miembros del cuerpo técnico se enteraron prácticamente cuando estaba en quirófano".
RPV: Puyol podía haber aguantado hasta final de temporada sin operarse, pero se enfadó por no jugar ante el Milan y se operó.
Parece que este es el año de los capitanes rebeldes, vaya tela, que se entere Del Bosque antes que gente de tu propio club, y que estés de baja 1 mes y medio por una rabieta.. :\