¿En q estamos de acuerdo todos los mediavideros?

Sastreator

Que Rafel Sastre es nuestro capitán

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

Que Falcao es una maquina

GrimMcSlam

Q ni Dios entre los aficionados del Atlético ha reconocido algo a los dirigentes del Atlético por el equipo q tienen ahora xD.

1 1 respuesta
MrKonarski

#123 porque no tardarán hundirlo como es tradición

weeheee

Que algunos arbitros se creen que son el Sargento de Artilleria ,Hartman.

1
klawi

Que todos los de deportes somos trolls y nos gusta picar.

9
Kenny

#121 Y Quini ye Dios.

2
B

en que la marcha de raul a la bundesliga cambio para siempre el destino del post de gifs y videos

5
GranTorino

Que Sergio Ramos lleva dando pena 4 temporadas en cada partido que hace de lateral.

11 1 respuesta
DarthVader

Que 30 mill x Coentrao es una estafa.

Directivos del Benfica despidiendose de Coentrao:

10 1 respuesta
B

#129 es la maldicion de mi padre, que un dia dijo que casillas, ramos y ronaldinho eran los jugadores mas exageradamente sobrevalorados que recordaba xD (esto en 2006 o por ahi)

1 respuesta
B

que falta categoria de lucha de barro en las olimpiadas

1 respuesta
PalesTina

#132 Pero que sea exclusivamente femenino, de lo contrario seria algo extremadamente gayer

1 respuesta
S

#131 ronaldinho era DIOS

6 1 respuesta
dambala

#134 El jugador de los que he visto que más me ha hecho disfrutar junto con Zidane y Aimar xD

Alatriste

Que en 2ª nos llevamos mejor que en primera xD y que los tíos de #133 representan los polos de un imán.

1
jocker8

Que Messi Ronaldinho y Zidane son los jugadores más grandes que ha dado este deporte.

1
FreemAN-

Que este hilo es posiblemente el peor moderado de todos los que te puedes encontrar en MV.

K

En que este, el primo de mi novia, será un jugador TOP.

kiLLoSaMa

En que a la de #130 la reventaba por todas partes hasta acabar sin rabo

1 respuesta
alberthoven

En que el fútbol da asco si no eres del R.Madrid o del Barça.

2
DarthVader

#140 jaajja xDD

Intrak

Totalmente de acuerdo con todos los puntos de #25 excepto con el del Atleti, que a pesar de la manita que nos llevamos ayer, está claro que no vamos a pelear por la liga ni mucho menos, pero creó que podremos optar al 3er puesto, esa es nuestra liga.