q opinais de vuestro ekipo de futbol?

TERRyBoGaRd

Weno, siempre se os ve criticar de los otros ekipos y os dedicais a decir de los vuestros q son los putos amos, xo q opinais de verdad? q cambiariais?

yo como sevillista ahora mismo creo q el sevilla tiene las mejores bandas de europa con navas y alves, y david y puerta o adriano, sin embargo creo q los centrales del sevilla son un poco coladero, escude es superirregular q lo mismo t ace un partdiazo q lo mismo se pierde y aitor ocio pues no me parece buen defensa, javi navarro pues si es muy bueno un gran central q no teme meter la pierna a riesgo de lo q sea y q es realmente duro aunq a veces un poco warro xo es un poco la picaresca del futbol para joder jugadas y tal aunq le falta un poco de velocidad xo si tuviera ya velocidad seria uno de los mejores dle mundo xo necesita un compañero mejor. por lo demas no tg kejas......como muxo de juande ramos q ahi muxas veces q no entiendo cambios q ace....o jugadores a los q no les da minutos como a chevanton q es un jugador q lo vi en pretemporada un flipe con el y q lo unico q necesita es q se confie mas en el para demostrar q es un todo terreno........por lo demas, espero q venga kerzhakov en enero xq con esto de q la liga rusa se a acabao y con el frio q ace alli este se pega en su casa to el tiempo comiendo y bebiendo vozka :P

R4Yd3N

pos como Madridista que soy estoy hasta la polla de que juegue Guti, de que jueguen los 2 pivotes defensivos cuando está demostrado que 1 solo (me da iwal kien) rinde mucho mas que los 2 y de que Ronaldo no sea titular.

_SlimShady_

Pos yo como aficionado del depor.
TE DIGO K EL EKIPO ES UNA MIERDA... xDDD.A ver si valeron,andrade se mejora ...que no entiendo al caparros y sus putos cambios de onces iniciales cada jornada k no ponga a coloccini de central k es (mi opinion) de los mejores de la liga española y con andradre-coloccini una pareja de centrales k ya le gustaria a muxos y k por dios traigan un delantero k meta goles XDDDD.

bueno este año aspirar a kedar lo mas arriba posible k no sera mas k 9 o asi xD

JaNDeR

yo estoy contento con el Barça :)

el_figura

Mi equipo (el madrid) esta bien en cuanto a jugadores, pero no me gusta casi nunca los 11 que salen, ni la mitad de las veces su juego.

DiSKuN

soy del barça , no me puedo kejar para nada

IAF

#6 y menos despues de perder una final verdad ?

Siendo yo del barça creo q siempre nos pasa lo mismo, jugamos bien i perdemos, deberian enseñarles q al final lo unico q vale son los goles y no el jogo bonito ese.
Aunque una vez ya este ganado un partido, pues se hace lo q se quiere

Darkwolf

pos como aficionado del cd tenerife , pues.............. en fin me ahorro comentarios , esperemos que llegen otra vez los buenos tiempos al heliodoro :)

y0p

Mi equipo creo que dispone de una de las mejores plantillas de la liga, pero la plaga de las lesiones que nos ha atacado a echo que mingue i posiblemente que digamos adiós a la liga de una forma precipitada.
Otra cosa que no me gusta es las disputas internas de Carboni vs Quique, me parece una gilipollez ya que para andar hacia delante todos tienen que mirar en la misma dirección.
Otra cosa que no me gusta es Curro Torrés, este hombre junto con Regueiro m,e pone de los nervios.
Y por último, los puntos a favor es que tenemos un gran equipo, que seguimos vivos en als 3 competiciones aunque en la liga estamos un poco descolgados y que espero que al final de temporada i conforme vayamos recuperando jugadores disputemos algun título seriamente y porque no, que sea la champions y empezemos por ganar al Inter.

DiSKuN

#7 la champions me kita mas el sueño q el chiste dtorneo de japon

TERRyBoGaRd

#3 coloccini un poco indignado con el depor dijo en una entrevista q el proyecto del depor este año no es ganar nada ni aspirar a nada sino es un proyecto de juventud para vender jugadores :S

#10 aber...chiste de torneo de japon?.....ganar esa copa kiere decir q es el mejor ekipo del mundo....antes era la intercontinental q enfrentaba al mejor de europa y al mejor de sudamerica las 2 principales potencias en futbol xo ahora para sacar mas pasta y viendo q el futbol en otros continentes esta mejor pues an exo este mundialito q enfrenta al mejor de cada continente....ganar la copa de europa es un gran titulo....CAMPEON DE EUROPA xo ganar el mundialito es ser EL CAMPEON DEL MUNDO a nivel de clubes.....o no seria importante para ti ganar un mundial con españa?

DiSKuN

#11 trankilo no cal q me explikes la estructura del torneo pero la se. me gustaba mas como se hace hace 50 años. ida aki, vuelta ne sudamerica y ganar la champions creo q es mas complejo q ese torneo

P.D: iba adecir kien es el mejor equipo del mundo pero es q me van ablokear la cuenta de nuevo xD

frantxu

Yo soy del Barça y me jode que Ronaldinho sienta un roce y se pare o se vaya al suelo pidiendo falta. Me jode que cuando ha estado Saviola disponible, no haya tenido mas oportunidades. Me jode que tengamos tanta puta mala suerte con las lesiones. Me jode que Messi no llegue al maximo por culpa del problema que sea (vease lesiones). Me jode que juegue Motta, pudiendo jugar Thuram de central y Marquez en el pivote defensivo. Me jode que, aunque este año menos, Valdes sea un poco cantarin.

Sobre todo lo de Ronaldinho me saca de quicio, a veces le rozan y ya se esta parando y mirando al arbitro. Con lo que cobra, y lo que se espera de el, deberia seguir aunque lo arrolle un tren.
Aun asi es un crack, y este es un pequeño fallo entre sus innumerables cualidades.

G

viva el mejor club del s.xx

P.D: q sentido tiene un post como este para q todo el mundo le eche flores a su ekipo?

el sevilla las mejores bandas del mundo, por ejemplo

Sinobin

#13 y yo que pensaba que eras de la UD :(

Del Celta poco puedo decir, este año no se han reforzado bien y ahi estan las consecuencias, estar en media tabla. El estilo de juego a veces tampoco me convence, igual que Fernando Vazquez saque una y otra vez el mismo 11 y no varie, que cabezon es joder, teniendo a jugadores como Jorge Larena, De ridder y alguno mas en el banquillo. Tambien que hemos tenido mala suerte con las lesiones ( hasta 9 hemos tenido para un par de jornadas ). Pero en general, contento, seguimos en uefa, en la liga esta a 4 puntos, y ganar en el bernabeu y riazor dos años seguidos no se hacen todos los años xD.

Lo que ESPERO es que nos respeten las lesiones, tener mas suerte en algunos partidos, y a final de liga estar en uefa o intertoto, y en la uefa llegar lo mas lejos posible claro ( que nos toque en octavos el Ajax por favooooor, que viajecito me pegaria xDDD )

ANDREz

Barcelona: El equipo que mejor juega, pero veo lagunas defensivas. Necesitamos un buen medio-centro defensivo, un clase mundial y no esa mierda de Edmilson/Motta... Están Diarra, Essien, Makelele, Davids, Gattuso,...

Ah tb me gustaría que Ronaldinho defendiera. Y que volvieran Etoo y Messi ya a jugar no estaría mal.

Zaragoza: Tienen que tener un poco más de confianza en ellos mismos. Si los árbitros dejan de jodernos un poco y luchamos un poco más entraremos en champions sin problemas.

loko_man

Como atletico opino que este año si xD

SupermaN_CK

#17 Todos los atléticos dicen eso cada año, qué remedio no? xDD
Yo como madridista esoy bien mientras ganamos ^^

M

Aficionado y socio del Villarreal y estoy indignado de los jugadores, que no paran de decir que quieren volver a jugar en Europa pero luego salen al campo y no corren.

Tenemos el mejor equipo en nuestra historia y los tios se creen que cuando salen al campo el marcador pone Villarreal 3-0 EQUIPO-X

CAGON DIOS! A ver si con Matias la dinamica cambia.

Sh1n0d4

Opino que muy bonita la temporada 2005/2006 ... pero la 2006/2007 ... van desaprovechando las oportunidades de ganar títulos ...

frantxu

#15 Atras quedaron esos dias de ir a ver al equipo al estadio Insular cuando jugaban aun en 2ªB.

Sigo siendo de la UD, pero a menor escala, me he llevado demasiados chascos con los putos buitres de directivos que hemos tenido desde que el equipo salio del pozo de 2ªB a mediados de los 90.

Aunque ahora parece que se estan volviendo a hacer las cosas bien.

ThUnDeR

ke decir como Betico.. ke tenemos un "presidente" marioneta, ke unos jugadores ke kedan 4º una temporada tan malos no son como para ke la siguiente esten a punto de descender y ke stoy asta los cojones de ke no ganen un puto partido

LiuM

Muy contento. La gente a veces se olvida que estan jugando sin 2 jugadores claves: Messi y Etoo.

tokeh

Yo contento con el Valencia, aún a pesar de la mediocridad de juego y resultados que nos hizo pinchar contra racing, sevilla o madrid.

Me joden las lesiones, sobre todo las de Moretti y Miguel, ya que ni Del Horno (aún sin debutar) ni Curro Torres son laterales de garantía.

Estoy bastante contento con la total recuperación de Albelda y sobre todo de Baraja, ahora sólo espero que Vicente vuelva a ser el de antes y Joaquín acabe enchufándose de verdad.

Otra cosita: lo de Tavano lamentable. La guerra Quique-Carboni no debería de permitirla el presidente, nos da una imagen penosa.

m1lkY

Triste. Mi erreala va penultima, y lo peor esk con la marcha de Nihat se a ido el gol de anoeta. Ademas Mark Gonzalez y Skoubo, uno volvio de la cesion y otro lesionao, no pueden aportar eso ke aportaron el año pasao. Ojala fixen a alguien en el mercado de invierno, pillan cedido a Ezquerro o alguno otro para poder salvarse. AUPA ERREALA.

Barça. Lo veo un ekipo confiao, demaseao crecido. An perdido la ilusion por golear, y aora se dedikan a marcar sin despeinarse, intentar jugar sin moverse, y eso me recuerda al madrid. Ke se pongan las pilas, o se llevaran otra decepcion, como la del mundialito o la supercopa de europa.

B

yo como cule, cambiaria la trankilidad k estan teniendo ultimamente(como se nota la ausencia de eto'o), y k en muchas ocasiones se pasan de figuritas en vez de ir a machacar. Y ya individualmente, a Ronaldinho le cambiaria su puta pasotez, k no presiona ni una.

X

A mi me gustaría que Ronaldinho defendiese "un poco mas", pero vamos que estoy contento con el Barça y con Ronaldinho xD

Ux1o

Como deportivista, decir que este año veo peligrar más que nunca la permanencia del Depor en primera.

Van 7 jornadas seguidas sin ganar, ahora vienen Sevilla y Madrid, y cuando un equipo lleva tanto tiempo sin oler los puestos de descenso es cuando se empieza a acojonar y a no jugar a nada. Por lo que, si ya no jugamos nada ahora ni me quiero imaginar después.

Confio en la vuelta de Valerón, pero vamos, muy pesimista estoy este año.

Luego ganaremos la Copa del Rey y todo, pero vamos......

SuTaGaR

Que decir de mi Athletic que no sepais. Crisis institucionales, dimision de parte de la junta directiva, cese del entrenador, mal en la tabla... Pero bueno en estos últimos tres partidos con Mané, el equipo ha cambiado. Tiene "eso" que con Sarriugarte no tenia; toque e ilusión. Contra el R.Madrid se vió una gran mejoria en el juego pero no pudimos lograr la victoria. Ante el Recreativo de Huelva volvió el gran Ismael Urzaiz, que falta nos hacía y a partir de ese partido, la afición ya no vamos a San Mamés o al bareto diciendo: "Pff que cojones harán hoy", "Ya ganaran estos paquetes?". Ahora ya son frases de ilusión como "Vamos a por ellos" o "Hoy ganamos seguro".

ruben132

Como aficionado del Real Madrid:

  • Cambiaría en ocasiones la actitud de presidente y entrenador. No podemos ir diciendo por ahí que tenemos perras por todos lados, que necesitamos a Gago, que vamos a ir 500 veces a la Cibeles, etc... Luego nos escandalizamos cuando viene Macri y pide 25 millones por Gago. ¡Sí es lo normal joder! A un equipo que tiene mucho dinero, pues vamos a sacarle lo más que podamos, y como Capello ha dicho que necesitan a Gago, pues el Madrid acabará pagando.

  • Cambiaría a Guti y a uno del doble pivote (preferentemente Emerson) por un MALDITO CREADOR en condiciones, vease Cesc . Parece que con Gago viene un creador, aunque a mi no me acabe de convencer.

  • Cambiaría el fichar a delanteros jovenes teniendo a la perla de la cantera como Mata, el cual acaba contrato en junio, y por lo tanto, está libre de irse al Chelsea o al OL. creo que Higuaín no es mejor que Mata.

Como aficionado del Elche:

  • Este año vamos de culo. Creo que hoy en día no hay quien levante el equipo, por lo que pienso que nos vamos a 2º B. Tenemos una plantilla que apesta, y juega de chiste. Una banda, vamos xD

Usuarios habituales

  • g0tO
  • MaRaNeLL0
  • m1lkY
  • frantxu
  • DiSKuN
  • TERRyBoGaRd
  • y0p