Dices "Me hace gracia los que argumentan que es titular indiscutible en el madrid y en la selección para demostrar lo bueno que es, pues anda que no ha habido y hay jugadores titulares en el madrid que son jugadores del montón, por no hablar de la selección..."
Y yo te contesto q S.Ramos no es un jugador del montón precisamente por las razones q te he puesto antes.
Luego saltas con "Segundo, sé perfectamente lo que hicieron Giuly y Riquelme, me importa 3 cojones a donde llevaran a sus equipos, ya te digo yo que si Giuly no echa al madrid de la champions con aquel taconazo no lo ficha el barça, y si riquelme no los humilla en japón tampoco, pues Ramos más de lo mismo, he visto miles y miles de jugadores a los que se les encumbra por un puto gol, Reyes sin ir más lejos lleva viviendo toda su vida del gol al Valladolid porque desde entonces no ha hecho NADA, Torres igual desde aquella semivolea que metió ya no me acuerdo contra quien, como ya he dicho así de triste es el fútbol, tú eres un claro ejemplo de ello."
Sobre Ludovic Giuly, aparte de meterle ese gol al R.Madrid, tb fué máximo goleador del Mónaco esa temporada pero eso no te conviene decirlo.
De Riquelme dices q lo ficharon por la actuación contra el Madrid en la Intercontinental xDDD. En fin... y q hay d ser proclamado mejor jugador de américa ese año y ser valorado como el mejor jugador de la liga Argentina? Eso no cuenta??.
Fernando Torres, no sé si te acuerdas, xo en la temporada del ascenso (la de su debut) marcó goles importantísimos en las últimas jornadas de liga.
Reyes hizo más cosas importantes que ese gol (dl q ni siquiera me acuerdo) y para mi, hizo cosas muy buenas en el Arsenal dond le faltó adaptación. Este año ha ido lesión tras lesión y no se le puede juzgar por esta temporada :S.
Ves como te pasas de listo??.
Eso q dices de q han pasado jugadores mediocres x el Madrid como M.Salgado (q fué muy bueno) y Pavón... eso pasa en TODOS LOS EQUIPOS o acaso en el Super Barça de la muerte de todos los tiempos no jugaba un tal Oleguer, q puede ser uno de los peores jugador de la historia del Barça. No sé q me quieres decir cn eso.
Salu2^^