Que ha sido de...

KraiveN

¿ Que ha sido de aquellos jugadores "destacables" que fueron fichados y nunca mas se supo de ellos?

Por ejemplo Mendieta, el que fué un gran jugador del valencia, ¿ que ha sido de el ? y como el estoy seguro de que habrá muchos mas jugadores que fueron destacables en alguna temporada y nunca mas se supo nada de ellos...

BaYaRd

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=223928&pagina=1

a partir de #10

TiDuSS

mendieta y rochemback en el boro, geovanni en el benfica, simao tb, quaresma en el oporto,anelka creo q staba en el m.city (ahora ni puta idea), rivaldo olympiakos... no sé, tmpc se me ocurren muchos más xD

pd: lo pongo x si en el post de antes no salían xq paso d leérmelo

Crus

Balic se pasó al mundo de la musica. No es broma.

JOki

dubovsky DEP.

TaNkEabc

anelka esta en el fenerbahce creo, un jugador q si q no se q fue de él (aunq no fue nada destacable xd) es Okunowo un lateral derecho creo q nigeriano q tuvo el barça y de repente desapareció o no se q paso con el

frantxu

Leo Biagini - Sporting de Gijon
Pinilla xD - Gimnastic
Pier Luigi Cherubino - Alcala 2ºB
Javi Moreno - Del modesto Milan AC, al todopoderoso Cordoba de 2ºB. xD

Eso en cuanto a equipos españoles.

weinstein

moreno y cherubino.......pobres..:S

S

frantxu 1 respeto al cordoba nene.

frantxu

#9 En ningun momento he faltado al respeto al Cordoba y mucho menos a sus aficionados, simplemente que en comparacion con estar en el Milan, no me negaras que es un salto gigantesco.

Un saludo.

StifleR

amunike y winston bogarde, por no hablar de un tal ognenovic o como coños se escriba

PD:inutiles

RaYMaN

#11 amunike es dios junto con chuck, hacen la danza mortal, amunike baila y chuck pega la patada giratoria, capaz de crear un holocausto nuclear

frantxu

Me acuerdo de algun fichaje que llego con mucho bombo y despues fueron "pufos".

Emil Kostadinov, fichado por el Deportivo a bombo y platillo y luego casi jugo.

Meho Kodro, venia con la vitola de goleador en la Real Sociedad, y en el Barça no fue capaz de marcar mas de 9 goles.

Laurent Blanc tampoco supo hacerse un hueco en el Barça.

Florin Raducioiu, vino al Español buscando los minutos que no le daban en el Milan y despues de hacer un gran mundial y no supero las espectativas. Tuvo muchos problemas con las lesiones y ya nunca volvio a ser el mismo.

Alfonso Perez, tras su exitoso paso por el Betis, el Barça lo ficho y no cumplio con las espectativas. Tambien tuvo muchos problemas con las lesiones.

Jordi Lardin, uno de los casos mas extraños, llevaba 3 temporadas saliendose en el Español, lo ficho el Atleti y jamas volvio a ser ni por asomo el que fue.

Romario, uno de los peores fichajes de la historia del Valencia, su pasotismo le hizo salir prematuramente del equipo al igual que en el Barça.

Y uno que me toco sufrirlo de cerca, la "encasquetada" que le metio el R. Madrid a la UD Las Palmas con Robert Jarni, el 1º año en 2º division mas o menos cumplio, pero cuando el equipo subio a primera, se empezaron a vislumbrar las carencias de un jugador en el ocaso de su carrera. Era el jugador que mas cobraba de la plantilla y el que menos hacia en el campo.

Se que hay mas pero bueno....

M

babangida y su hermano?

SgtOpio

Qué fue del glorioso Tato Abadía?
Nayim??
Dertycia??

y tantos otros

Crus

frantxu de todos los jugadores que has dicho, esta super desactualizado xD

Blanc despues de jugar en el Barça jugó en Manchester Utd, Inter y olimpic de marsella.

http://www.lequipe.fr/Football/FootballFicheJoueur2563.html

Lardin, estuvo jugando en el Leganes de 2ªB

Romario sigue jugando al futbol en Brasil

#16

Esos dejaron el futbol porque eran ya unos abuelos xD

frantxu

Ya los se, pero solamente estaba hablando de fichajes de los que se esperaba mucho y luego no hicierno una mierda..
Algunos despues triunfaron como Blanc y Romario.

PLeaSuReMaN

simao y quaresma ahora mismo lo están haciendo de puta madre, así que no sé porque dais a entender que después de pasar por el barça se volviero paketes o algo XD

aunque el barça tiene muchos "cadáveres" de esa lista, sobre todo de la época final de nuñez y gaspar con van gaal en el bankillo, fichando paketes y holandeses, como rochemback, bogarde, zenden, etc xD. también a parte de mendieta un caso de "jugador" espuma es gerard, que después de pasar por el barça no se sabe lo que le pasó.

el madrid tuvo también jugadores que cuando llegaron se han convertido en paketes, como anelka y más casos sobre todo de la época lorenzo sanz xD

B

#19 rochemback holandés, y tu sabio del fútbol.

yimorz

a mi el ogneonovic ese me gustaba

De pedro, claramente es el caso mas reciente

S

y overmars??? con lo que me gustaba ese hombre, como corria

Yzerman

Y Litmanen? xD

Y Catanha? Está en un equipo de 2ªB

PLeaSuReMaN

#20 "fichando paketes y holandeses, como rochemback, bogarde, zenden"

escribiendo eso, no doy a entender que rochemback sea holandés : ), ya sé que es brasileño

BoR0

#19 gerard antes de estar en el barça creo que estaba en el valencia y hizo buenas temporadas, en los años de las finales de champions.Y hasta el año pasado estaba en el barça, y no se los años que tendrá ahora, pero por lo menos 29...

Y Zenden no es tan paquete... ahora mismo juega en el liverpool y no lo está haciendo tan mal (uno o 2 partidos que lo he visto yo al menos)

Icaro

Alvaro el que fuera del real madrid es el que canta en los hombres de paco

D

y de gerard??? que fue?? pq era tmb mu weno en el valencia, lo fixo el barsa y dejo de ser tan weno.

Lo de mendieta fue de risa, antiguamente muy pokitos españoles triunfaban en otros paises, x suerte, ahora no es asi.

StifleR

#22 overmars centraba como salgado, osea una piedra bombeada

D

#22 ese solo era bueno en el PCFutbol

loluZ

y Catanha?