A ver, exponed vuestra reestructuración del equipo para que estuviese a la altura de los grandes clubs de europa, ya que ahora mismo y años atrás es evidente que no esta. Cambios de entrenador, jugadores, director deportivo, lo que veais oportuno.Ahi va mi opinión, respetable como la de cualquier otro
Para empezar lo que tendria que tener claro es el estilo de juego que debe seguir el madrid, yo recuperaria el espiritu de la 7ª, jugadores que diesen el callo pero que tuviesen calidad, lo primero un centro del campo con consistencia, en aquel madrid brillaban seedorf y redondo en el medio, dos jugadorazos que sabian tocar la pelota, robar balones, y hacer una transición con el ataque realmente brillante.
Pues yo traeria a dos medios, cesc fabregas y xavi alonso, dos españoles, que es lo que necesita también el madrid, españolizarse, si florentino viene es muy capaz de traerse a los jugadores que quiera.En la delantera me inclinaria por traer también a dos tios, un extremo y un delantero, mis elegidos serian ribery, o cristiano ronaldo, o en su defecto asley young (un jugador muy rapido, que es lo que necesita el madrid, jugadores muy rapidos, que marquen la diferencia) y arriba pues me gustaria villa o benzema. En la defensa pepe me parece buenisimo, canavaro da para un par de años mas, y lo que traeria serian dos laterales para probar con sergio ramos como central y sabeis que ni heinze ni marcelo son dos jugadores de categoria para ser titulares en el madrid, clichy me parece un jugador rapidisimo también, joven y muy bueno.Por supuesto irian fuera para mi heinze, gago, sneijder lo dejaria para darle minutos pero como repuesto,raúl igual, ese tio no esta para echar los 90 minutos a primer nivel, y jugaria con los nuevos fichajes, probando cosas hasta alcanzar ese estilo de juego que ansiamos.
Por supuesto si viene un director deportivo de la categoria de zidane, lo que haria es empezar a mirar seriamente en la cantera, para convertirla en una verdadera fabrica de futbolistas que sintiesen la camiseta de un club como el real madrid.
-------------casillas--------------
s.ramos/
otro------pepe----cannavaro/s.ramos----clichy/otro
-------------lass(muy bueno)------------------
---xavi alonso--------cesc------------
cristiano/
ribery/-------benzema/villa------robben
young
Me voy a correr un rato, saludos, y hala madrid!!