No Turok, no es de recibo porque no ves la diferencia de conceptos que existe entre Sporting y Real Madrid.
¿Que me ofreces a Van der Vaart? Pues claro que seria un fichaje de la hostia para el Sporting, y probablemente echaria a media plantilla para llevarmelo. Pero para un Real Madrid, es muy distinto, es un jugador, que por ahora ha demostrado que no vale.
¿Que me goleas? Perfecto, todo lo que no sea una victoria del Madrid contra el Sporting, va a ser un tropiezo del Madrid. Y contar con alguno de los puntos contra el Madrid, era mas un sueño que alguna esperanza real en Gijon.
Y sobre todo, porque el Madrid tiene un presupuesto de 400 millones gestionado de puta pena, y el Sporting tiene un presupuesto de 30 millones al que se le esta sacando rendimiento a cada euro.
Y sigue negando la evidencia, sigue viviendo de Ligas pasadas, niega la realidad y el Madrid no va a salir de este atasco, salvo que quieras dejar tu condicion de equipo puntero de Europa y convertirte en una mediocridad.
Aunque el Madrid ganase esta Liga, necesita un limpia a nivel general impresionante.
1º) Necesitas un Presidente serio, un tio que no se pase la vida protagonizando escandalos como Calderon, ni diciendo subnormalidades como Boluda. Que salga en la foto y deje a los que sepan de futbol, trabajar.
2º) Necesitas reactivar una cantera que practicamente estas desperdiciando, es un despilfarro de dinero porque el unico tio que de verdad ha llegado en los ultimos tiempos es Casillas. Y estoy seguro de que tienes gente, que como minimo va a poner mas ganas, que los Drenthe, Marcelo... y compañia que te empeñas en traer años si y año tambien desde Argentina y Brasil.
3º) La plantilla de ahora, solo te esta produciendo un vestuario intoxicado, un vestuario que no tiene nivel para jugar en Europa porque el que lleva los galones, Raul, esta acabado desde hace años. Y sobrevive a meter goles a los equipos de la parte baja de la tabla, como es el Sporting.
Yo, me quedaria con Casillas, Ramos, Pepe, Lass, Gago para el Banquillo, De La Red si es que puede seguir jugando al futbol, Robben, Huntelaar, y Sneijder dependiendo del entrenador que fichase y el estilo que quiera implantar.
A eso, cederia a gente como Marcelo o Drenthe para que tengan una temporada entera para jugar y explotar, y ver si son para el nivel del Madrid o para nivel UEFA.
Luego, necesitas un crack que sea de verdad el que te marque las diferencias, (Cristiano por ejemplo) o dos si tienes pasta ( Villa, un killer que supla a Van Nistelrooy) y luego, reforzar el equipo con gente joven que aun quiera demostrar cosas en el futbol, y acabas de rellenar la plantilla con canteranos que saben que se van a dejar la piel en el campo.
Pero sigue con la cantinela de 2 Ligas. Y esto, lo digo AUNQUE EL MADRID GANASE LA LIGA.