¿Qué haríais con el Madrid?

Q

#238 Robinho acabó siendo suplente cuando la liga ya estaba ganada, y Robben no había jugado en todo el año. Para Schuster Robinho era una pieza clave en el Madrid e hizo todo lo posible para rescatarlo. No creo que lo considerase suplente para nada.

La cuestión es que no son incompatibles, deberían haber jugado uno en cada banda y todo solucionado.

Y bueno lo que dice Grim es verdad, a mi me gustaría ver más españoles en el equipo, yo ya puse en mi post de la página 1 de este thread que mis objetivos serían Silva, Villa, Cesc/Alonso (entre otros).

B

Y mas viendo que Silva y Villa con que hagas una oferta en condiciones el Valencia no podra rechazarla.

Q

Si al Valencia le prestas ahora el dinero que necesita para hacer frente a los pagos de los jugadores y a la constructora te venden a Silva y Villa a mitad de precio. Hay que tener un poco de ojo con estas cosas.

Kenny

#226 Al contrario, el Madrid la ha cagado brutalmente en el primer partido serio del año. No es que haya luchado una eliminatoria, es que le han humillado.

Y eso no es casualidad. El Madrid tiene que empezar a deshacerse de todos los cancers que tiene en el equipo, empezando por el trio calavera (Raul, Guti y Salgado) y siguiendo por jugadores que no tienen nivel, estan pasados de rosca o simplemente no le sale del pijo jugar al futbol.

E igual no es posible hacerlo de un año para otro, pero si traen a un entrenador y le dal el proyecto de hacer una limpia en un par de añitos, el Madrid podra sacar un equipo competitivo, no la puta banda que saco en Anfield.

djtonight

me da asco el madrid por esta mierda que hacéis.
que no nos funciona el equipo???..NO PASA NADAAA....COMPRAMOS UNO NUEVOOO!!!
eso no es un equipo ni es nada, todas las temporadas fichando medio once titular. en fin.

Si sale un año que los jugadores se llevan bien y suena la campana...cae titulo...pero no es un equipo nada trabajado, no hay proyecto a medio-largo plazo, es todo cheque por posición.
no me gusta nada nada nada

el madrid es un equipo fastfood

TuR0K_Vva

Pues entonces x lo visto el madrid es el unico equipo de la historia que con una banda, sin jugadores de primer nivel y sin planificacion ha ganado 2 ligas consecutivas haciendo en una de ellas record de puntos xD Pero claro, es xq suena la campana xD

De verdad, algunos no tienen ni puta idea de esto xD

Me hace gracia, xq hace 3 semanas todos los seguidores del barsa estaban con los huevos de corbata xq el madrid venia x detras, y ahora, de q el madrid se elimina de champions, de pronto el Barsa vuelve a ser el mejor y el madrid lo puto peor

xDDDDDDDD

Cuanta incoherencia

#244 es la misma puta banda de jugadores sin nivel, pasados de rosca y que no les sale del pijo jugar al futbol q os goleo en casa xD si quereis os vendemos a alguno XDDDDD

Kenny

Negar que el Madrid ahora mismo esta desarbolado por completo, es mayor incoherencia aun. Sobre todo cuando estas viviendo del pasado, y esto es futbol, vives de presente y tienes que ir creando un futuro.

Y mira lo que te digo, aunque fuesen capaces de ganar la Liga, el Madrid tiene que hacer una limpieza en el vestuario brutal.

#246 Perfecto, yo soy el Sporting y tengo que luchar por mi objetivo, es la permanencia, tu eres el Real Madrid y se supone que tienes que luchar por ganar todas las competiciones.

Asi os va, que sois felices goleando a equipos de la parte baja de la tabla, y cuando os llegan los equipos serios os pegan un repaso.

TuR0K_Vva

#247 no, yo no soy feliz goleando al sporting. Pero lo mismo que tu opinas del Madrid, yo tmb opino del sporting. Puedo, no? :)

Y yo lo q digo es q ni antes cuando estaban en champions y a 4 puntos del Barsa eran tan buenos ni ahora que estan eliminados y a 6 tan malos.

pd : es muy facil dar un "repaso" cuando te dan 2 goles ilegales :x

Sinclair

Parece como si después del chorreo del liverpool todo madridista quisiese a X. Alonso en su plantilla :/

Pikachu

seguro que el sporting prefiere a alguno del liverpool

TuR0K_Vva

#250 si, o alguno del Depor, q tmb nos ganó esta temporada

Kenny

No Turok, no es de recibo porque no ves la diferencia de conceptos que existe entre Sporting y Real Madrid.

¿Que me ofreces a Van der Vaart? Pues claro que seria un fichaje de la hostia para el Sporting, y probablemente echaria a media plantilla para llevarmelo. Pero para un Real Madrid, es muy distinto, es un jugador, que por ahora ha demostrado que no vale.

¿Que me goleas? Perfecto, todo lo que no sea una victoria del Madrid contra el Sporting, va a ser un tropiezo del Madrid. Y contar con alguno de los puntos contra el Madrid, era mas un sueño que alguna esperanza real en Gijon.

Y sobre todo, porque el Madrid tiene un presupuesto de 400 millones gestionado de puta pena, y el Sporting tiene un presupuesto de 30 millones al que se le esta sacando rendimiento a cada euro.

Y sigue negando la evidencia, sigue viviendo de Ligas pasadas, niega la realidad y el Madrid no va a salir de este atasco, salvo que quieras dejar tu condicion de equipo puntero de Europa y convertirte en una mediocridad.

Aunque el Madrid ganase esta Liga, necesita un limpia a nivel general impresionante.

1º) Necesitas un Presidente serio, un tio que no se pase la vida protagonizando escandalos como Calderon, ni diciendo subnormalidades como Boluda. Que salga en la foto y deje a los que sepan de futbol, trabajar.

2º) Necesitas reactivar una cantera que practicamente estas desperdiciando, es un despilfarro de dinero porque el unico tio que de verdad ha llegado en los ultimos tiempos es Casillas. Y estoy seguro de que tienes gente, que como minimo va a poner mas ganas, que los Drenthe, Marcelo... y compañia que te empeñas en traer años si y año tambien desde Argentina y Brasil.

3º) La plantilla de ahora, solo te esta produciendo un vestuario intoxicado, un vestuario que no tiene nivel para jugar en Europa porque el que lleva los galones, Raul, esta acabado desde hace años. Y sobrevive a meter goles a los equipos de la parte baja de la tabla, como es el Sporting.

Yo, me quedaria con Casillas, Ramos, Pepe, Lass, Gago para el Banquillo, De La Red si es que puede seguir jugando al futbol, Robben, Huntelaar, y Sneijder dependiendo del entrenador que fichase y el estilo que quiera implantar.

A eso, cederia a gente como Marcelo o Drenthe para que tengan una temporada entera para jugar y explotar, y ver si son para el nivel del Madrid o para nivel UEFA.

Luego, necesitas un crack que sea de verdad el que te marque las diferencias, (Cristiano por ejemplo) o dos si tienes pasta ( Villa, un killer que supla a Van Nistelrooy) y luego, reforzar el equipo con gente joven que aun quiera demostrar cosas en el futbol, y acabas de rellenar la plantilla con canteranos que saben que se van a dejar la piel en el campo.

Pero sigue con la cantinela de 2 Ligas. Y esto, lo digo AUNQUE EL MADRID GANASE LA LIGA.

TuR0K_Vva

Nadie niega nada, q te vas por las ramas interprentando lo que quieras con tal de decir lo q quieres decir.

Partir de tu posicion es muy facil . Puedes criticar al equipo que quieras y cuando se habla de tu club, sobre todo para mal, vienes con el cuento del presupuesto, que aunq sea verdad, es una excusa donde escudarse para criticar a diestro y siniestro sin aceptar represalias.

Pues al igual q tu hablas del madrid, yo hablo del sporting, y aun comprendiendo la diferencia de presupuesto y categoria, me la suda, xq paso del escudo de victimismo del que partes para criticar a quien quieras.

Es lo q hay, tu hablas del madrid y yo del sporting. Tanto tu como yo podemos hacerlo. No hay más. Todo lo que dices despues del presidente, jugadores y demás son perrogrulladas.

Y ahora contestame diciendo que niego la realidad, que soy un prepotente y un fanatico. Que me va a dar igual. En algunos casos xq es mentira y en otros, xq me la trae al fresco.

pd : ahora parece que hay q pedir PERDON por haber ganado 2 ligas. MANDA COJONES.

Kenny

¿Victimismo? ¿Hola?

Ves como estas cambiando de tema tu solo, desviando de lo que se esta hablando aqui que es el Real Madrid y su situacion.

Yo no es la primera vez que admito que cuando hablo del Sporting me cuesta un mundo ser imparcial y muchas veces no lo consigo, porque se que de ahi, cojeo. Mucha gente es incapaz de darse cuenta de ello. Pero algo que nunca, y eso te lo aseguro yo, es poner excusas del tipo "No tenemos presupuesto para mas".

La diferencia, es que si yo quedo 17º, ganando al 18º por un simple gol de goalaverage, para mi es una temporada de sobresaliente. Eso al Madrid, no le vale sino que tiene ganar y por diferencia, con claridad, sin discusion posible.

La diferencia, es que yo, si veo a mis jugadores partirse el alma en cada partido, me podre ir a Segunda pero orgulloso de un equipo que igual no tiene calidad para mas, pero intento a toda costa permanecer en Primera. En el Madrid, se necesita esfuerzo y calidad, aparte de jugar bien.

Y aqui, el que saco al Sporting fuiste tu, no yo, con la frase de "esa banda que no juega un pijo que os goleo en casa".

Y lo que puramente se dice criticar, criticare a mi equipo, que es del que se todos los pormernores, veo todos lo partidos y sigo su informacion a diario. Del Madrid, Barcelona, o del Getafe, quizas veo algun partido suelto, y me quedo cons los 3-4 titulares gordos, asi que probablemente no tenga ni puta idea de como estan. Pero eso no quita, que yo opine el como veo al Madrid.

TuR0K_Vva

#254 pues lo q yo ya te he dicho, igual que tu puedes hablar del Madrid y criticarle con la mayor libertad del mundo, yo puedo decir tambien lo que quiera del Sporting.

GrimMcSlam

Quinto, Drizz no soy yo xDD, aunq sea de Jaén y se llame como mi ex-cuenta falsa (dep).

Aún así pienso igual, siempre lo he dicho... quiero más españoles en el Real Madrid, y españoles internacionales, no solo promesas.

Es decir, si fichan dl Valencia a Villa, Silva perfecto, y si cae X.Alonso mejor y mandamos a Gago a tomar por culo. Lo de Cesc es casi imposible, xo no hay otro fichaje q me gustase más xa este Real Madrid.

Salu2^^

NetDevil

#255 si quieres criticar al sporting, HAZLO abriendo un nuevo post para ello, pero... te has dado cuenta del TITULO de este post? solo TÚ podrias desviar un post tan CLARO como este... solo tú.

#258 no me esperaba otra contestación de tí. Lo que he puesto lo he puesto xq me ha jodido estar leyendo temas interesantes aquí que otros usuarios en paginas anteriores han posteado siguiendo el hilo, y al aparecer tú (para variar ya) parecía que estaba escuchando a unos crios en el patio del colegio... "nooo porque tu ekipo es peorr te chiiiiiiinchaaaaaaaas" ...

TuR0K_Vva

#257 no lo he desviado, solo he hecho un reply que venia bastsante a cuento, que ademas, estaba relacionado con el tema del post, xq mentaba al Madrid.

Por cierto, tu q aportas al Post metiendote conmigo? es q no ves su titulo? deja de desviar el post! ;)

Kenny

#258 ¿Bastante a cuento, nombrar a un equipo de mitad de la tabla de Primera Division en un thread sobre el Real Madrid?

Lo dudo mucho. Turok, macho, el Madrid esta para mentar a equipos como Liverpool, Barcelona, Milan, Juventus, Manchester, Chelsea, Bayern... los grandes de europa. Su lugar esta en comparar y hablar de esos equipos, no un mitad, parte baja de tabla como estas haciendo.

Es como si te pones a reirte del Irun porque palmo su ultimo partido. Nunca va a venir a cuento.

Y si quieres preguntar, comentar, criticar o lo que te venga en gana del Sporting, yo voy a ser el primero que te va a leer porque igual con otro punto de vista aprendo algo nuevo, ni seria la primera ni la ultima vez que me pasa algo asi. Pero ten el minimo de decencia, de hablar en el entorno en el que esta el Sporting hoy en dia, es decir, con los Getafe, Recreativo, Mallorca, Osasuna...

Q

#256 Pues totalmente convencido que eras tu, no jodas :S

Para mi un centro del campo Lass - Cesc sería erección máxima y para varios años.

D

veis a Fabregas en el Madrid? pregunto

TuR0K_Vva

#259 viene a cuento xq tu eres del sporting y has venido aqui a hablar del madrid y a meterte con el cuando palmateis con ellos de goleada. Yo solo te lo he recordado y te has puesto a la defensiva. Este post es del madrid, y el madrid goleo al sporting, con lo cual , es su entorno y viene a cuento.

Kenny

Si viniese con Wenger quizas, pero lo dudo muchisimo.

Y con Cesc, casi buscaria antes un "trivote" cargandote a Sneijder, que atarlo en el centro del campo con Lass.

Algo del estilo:

---Lass --- Gago/DLR/Fichaje ---
EI ----- Cesc ------ ED

Cesc es un jugador que sobre todo funciona mas con libertad, cuanto mas le des para ser libre y jugar al futbol, va a rendir mas, al jugar solo con dos pues lo tienes un poco mas atado, le cargas mas de responsabilidades y a la larga pierde ese toque de frescura para los minutos finales.

Ademas de que no es un jugador con excesivo fisico para tener que contener un partido como te vengan mal dadas.

#262 Ahm... que cosas. No sabia yo que me habia metido con el Madrid.

No es la primera vez que dije que el Madrid necesitaba una renovacion, y que yo sepa no vine con intencion de reirme del Madrid con las tipicas gracias de "Chorreo Chorreo", pero bueno, si cualquier opinion la consideras meterse con alguien, apaga y vamonos.

Pero bueno, si yo digo algo del Madrid y tu sales "pero os goleamos en casa"... que quieres que te diga xD

Y si todo un Real Madrid, sale con la excusa de golear al Sporting... deja que desear. Pero bueno, son formas de ver las cosas. Yo hablare del Madrid poniendolo al nivel que tiene, y tu sigue si quieres riendote diciendo que nos ganasteis.

Y tranquilo, que nos ganasteis 7-1 y 0-4, no se me olvida, y sobre todo el de casa, no se me va a olvidar en muchisimo tiempo despues de la verguenza de partido que hizo el Sporting.

TuR0K_Vva

#263 no hombre, tu intencion no era reirte del madrid, esta claro despues de leer adjetivos tan descalificativos como :

Humillados
canceres
trio calavera
jugadores pasados de rosca y sin nivel
jugadores a los q no les sale del pijo jugar al futbol

Se ve a leguas que pretendes hacer una critica constructiva.

pd : venga ya

Kenny

Humillados

¿Acaso no se ha considerado por TODA la prensa deportiva el partido en Anfield como tal? Si quieres cambia humillados por el chiste de la semana, de Chorreados.

Cancer y Trio Calavera

Guti, Raul y Michel Salgado, para el Madrid a dia de hoy, son eso. Esta temporada, si han marcado diferencias, contra el Sporting, el Betis... pero en Champions 0.

Jugadores pasados de rosca y sin nivel

Drenthe, Faubert, Salgado, Cannavaro, Van de Vaart, Raul, Saviola... son jugadores que estan en plena forma y demostrando nivel suficiente para jugar en el Real Madrid a dia de hoy. Nada de futuras promesas ni viejas glorias.

No les sale del pijo jugar al futbol

Lo viste en el propio Anfield. Ese partido lo salieron a jugar Lass y Casillas. El resto, de paseo. Demostraron una falta de hambre por jugar al futbol tremenda. El primer partido de la temporada, en el que de verdad puedes decir al mundo que no estas muerto, y no tuviste un minimo de esfuerzo.

Gago se paseo todo el partido, Cannavaro a verlas venir, Higuain tarde la de Dios en enterarme que jugaba, Raul haciendo metros y estorbando....

La unica, que me puedes echar en cara, es la del Trio Calavera, que es mas opinion personal mia que otra cosa. Pero no soy el unico que piensa como tal.

GriLLo

Turok deja de engañarte, el Madrid ganó 2 ligas, si, y aunque tu creas que es una excusa te voy a decir como se ve fuera del universo madridista (y repito, no soy del barça). La primera la ganaron pq sacaron 1 casta increíble haciendo algo impensable, gracias sobre todo al espiritu que le daba Capello al equipo (si ubiera seguido Capello estoy seguro que a día de hoy el Madrid estaría donde debe estar en Europa) y el barça regalando la liga (si, LA REGALÓ, PERDIÓ MÁS puntos en las últimas 5 jornadas que en casi toda 1 vuelta, si eso no es regalar la liga apaga y vamonos). En esa liga ya se empezó a ver el plumero del nivel real de nuestra liga de unos años para acá, donde no metimos a nadie en cuartos.
La segunda liga la ganó el Madrid claramente con record de puntos, si, pero vuelvo y me repito dentro del pésimo nivel de la liga española .. con el único equipo que le podía hacer sombra que era el barça con mil historias dentro con revueltas de jugadores y centrados más en la champions que era donde único tenían alguna posibilidad. Esta temporada será lo mismo, la ganará el Barça haciendo record de puntos o estando cerquita por que repito, el nivel de la liga es bastante flojo comparado con Inglaterra, sino como se come que el Barça solo haya pinchado cuantos fueron .. 7 puntos ? en 1 vuelta, y como se come que este Madrid que es uno de los peores MAdrid que he visto en mi vida, hayan sido capaces de ganar 10 partidos seguidos ..
Pues eso chicos, os lo dice uno imparcial que ve las cosas como son, el año pasado el MAdrid ganó sobrado pq el barça estaba pésimo, y este año la ganará el barça o el Madrid, pero tb sobrados pq el resto de equipos y el nivel general de la liga es bajo. Y la diferencia ahora mismo es que el MAdrid en liga estará siempre arriba, por lo que digo del nivel de la liga, pero cuando llega a Europa ya canta que ultimamente siempre sea eliminado claramente, y sinceramente de España, el unico equipo que tiene plantilla para aspirar a algo es el barça, pq tanto rollo del todopoderoso Manchester y el año pasado sufrió para eliminar a un barça roto por todos lados.

TuR0K_Vva

#265 la cuetion no es que expliques que quieres decir , q esta bastante claro, la cuestion es q las palabras que usas estan claramente enfocadas de un modo bastante despectivo y de mofa. Podrias haber dicho lo mismo de otra forma y no te hubiera dicho nada. No intentes excusarte, esta bastante claro lo q pretendias hacer xD

Kenny

#267 Puede que las palabras no hayan sido las mas correctas, en eso si te voy a dar la razon despues de releer todo y darle vueltas.

Pero intento de reirme, y desprestigiar a otro equipo, en ningun momento. Nunca la hice, y nunca la hare. No es mi forma de hacer las cosas, aunque quizas si haya perdido los papeles en algun momento despues de algun partido, en este caso del Sporting.

Y ya me diras tu cuando intente reirme de algun equipo, sobre todo cuando acabo de salir de 10 años en Segunda Division xD

TuR0K_Vva

#266 vamos, q el madrid estas 2 ligas xq el nivel era pesimo y el barsa va a ganar esta x lo mismo, xq el nivel de la liga es pesimo, no? Te basas luego en que en Europa el madrid lleva 5 años pinchando...

Vale, eso estaria bien si luego no te contradicieras en y sinceramente de España, el unico equipo que tiene plantilla para aspirar a algo es el barça,( pero como! si el barsa va primero aqui xq la liga es pésima! en europa, al igual q el madrid las 2 ultimas temps, no es nadie) y mandaras tus propios argumentos a la mierda xD

Nfst

Ayer en el programa Punto Pelota de Josep Pedrerol 'desvelo' el proyecto del tito Floren. Mas o menos seria:

Zidane y Valdano
Ancelotti
CR,Kaka,Villa y Xabi Alonso.

Esta es la web del programa con los videos subidos de la noticia xD

http://ppelota.blogspot.com/