¿Que le pasa a C. Ronaldo?

1 comentario moderado
Ulmo

No lo entendeis, es una cuestión de "feeling".

Esto sin duda acerca a CR al futuro equipo de Pep Guardiola.

N

Estos ataques de ego que tiene CR sobran. Lo que deberia ser una jornada tranquila pasar a ser un polvorin. Deberia pensar mas en el equipo y solucionar estos problemas de forma interna.

A

http://www.mundodeportivo.com/20120903/real-madrid/cristiano-ronaldo-triste-oferta-psg_54344548649.html

goteNN

Made in Sport.es

Mala relación con algunos compañeros

El clan brasileño-portugués se ha dividido. Las relaciones de los antes inseparables Cristiano, Marcelo y Coentrao están deterioradas sobre todo desde que Marcelo expresara públicamente que Casillas merecía el Balón de Oro.

Duelo no respetado por un familiar

Según apuntan otros medios, Cristiano Ronaldo estaría triste porque en estas fechas se cumplen 7 años del fallecimiento de su padre. Al parecer el luso habría pedido a su técnico Jose Mourinho y al presidente Florentino Pérez, no disputar el partido ante el Granada como señal de duelo, algo que ni uno ni otro respetaron.

Mejora salarial

En otros medios consideran que el enfado de Cristiano podría deberse a una estrategia para lograr un aumento de sueldo. Recordemos que el portugués acaba contrato en 2015 y que cobra, nada más y nada menos que 10 millones de euros netos por temporada.

Ofertas de otros clubes

El mercado de fichajes de las ligas francesa y rusa aún no ha finalizado y podría haber clubes interesados en su contratación. No se trata precisamente de las mejores ligas del mundo, pero el glamour de París o los millones rusos del país de su novia Irina Shayk podrían tentarle.

Balón de Oro

Cristiano es un ganador nato y según parece no le hace nada de gracia que su compañero Iker Casillas rivalice con él por conseguir ese gran título individual que ansía y no huele desde que Messi se lo haya arrebatado merecidamente en las tres últimas ediciones.

XarevoK

Ojo a lo que está diciendo el futuro balon de oro:

https://twitter.com/gracieiborra9

Habrá tirado de contactos dentro del futbol para saber eso.

2 respuestas
Hilda85

Esta triste con personas que no le bailan el agua al son que el quiere a la par que con personas que estan marcando mas goles que el o como? Si no esta contento es libre de mirar ofertas, fichamos a Falcao y listo, seguro que esta mas contento. Aun asi mientras este aqui que siga cumpliendo como lo hace cualquier trabajador en su puesto de trabajo.

pkjn

Esta triste por la subida del iva

2
kulito

#96 Miguel Iborra Gracie ‏@gracieiborra9

Hubiera hido antes de que cerraran el mercado de fichajes! Ahora todolo que dice la prensa no me lo creo son manipuladores yo se que CR7 no+

:O xDD

Meiven

#96

Una persona que escribe "Hubiera hido antes de que cerraran el mercado de fichajes! Ahora todolo que dice la prensa no me lo creo son manipuladores yo se que CR7 no+ " no tiene legitimación alguna.

Hido con H...Otro que no tiene ni la ESO. Putos catetos.

2 respuestas
RaCe

Ai pobreciko... vaya vida mas dura le ha tocado y que problemones tiene este pobre Ronaldo :no:

#100 como se nota que no sabes quien es el gran Iborra

1
SkalS

Estoy triste.

€€€€€€€€€

El Real Madrid es el equipo de mis sueños.

RaCe

#100 además se acaba de justificar correctamente:

Si escribi hido en debe de ido pero se debe a que No uso corrector espanol solo el frances,

que grande Iborra

Scavenger19

Si es por una subida de sueldo a mi, como aficionado, no me hace ni puta gracia. Y pienso que a los piperos del Bernabeu tampoco mucha. Ha desatado una desestabilicacion absurda el muy idiota. ¿Que es real eso de que no esta a gusto y se quiere ir? Pues que el proximo verano venga con una oferta de +100 millones y asunto arreglado. Con ese dinero se trae a Neymar y se sanean cuentas.

1 respuesta
_dabla_

10
ThOrKeMaD

venga no me jodais, es un att. whore.

YonkiLeon

Yo creo que esto es para que le suban el sueldo y no me gusta que lo haga asi. En caso de ser cierto, cosa que dudo, por mi que se vaya del equipo, no quiero en el madrid a nadie que no quiera estar. Aunque seria dificil encontrar un sustituo para CR.

1 respuesta
BH99

Si no esta contento, por 150 kilos que se lo lleve el PSG, traemos a Neymar y Falcao y todo solucionado xDDDD

#104 Es que seria muy gilipollas si lo hiciera por una subida de sueldo...

#109 El Pipa se quería ir para ser titular en otro equipo, que le ampliaran el contrato es una manera de convencerlo, es un caso diferente a si lo que esta diciendo CR7 es para que le suban el sueldo.

1 1 respuesta
Fdkn

#107 Cuando el Pipa dijo a la prensa que el solo miraba hasta Junio y luego ya veriamos para que le subiesen el sueldo, ¿que dijiste?

Porque de eso hace 5 meses, no más.

#108 Lol nope. El Pipa no se queria ir a ninguna parte, el Pipa queria dinero, y si para ganar ese dinero tenia que irse se iba. Es tan obvio como insultante que pienses lo contrario

3 respuestas
YonkiLeon

#109 No me parece el mismo caso, Pipa si estaba siendo infravalorado por el club tanto a nivel de trato como salarial, CR no creo que este siendo infravalorado por el club en ningun aspecto.

1 respuesta
Fdkn

#110 Ah, que entramos en el terreno pantanoso de la subjetividad.

El Pipa tenia derecho a flirtear con equipos y hacer el subnormal con la prensa porque es el Pipa, pero CR no puede montar un pifostio sin que siquiera se sepa el motivo. Igual el chico esta molesto por algo mucho más simple que el dinero, que no es que le falte cuando además del sueldo del Madrid gana unos 10 kilos al año en publicidad.

#112 Pero se lo han prometido. ¿O crees que si no habria passado de attention whorear a no decir ni mu?

1 respuesta
GrimMcSlam

A Higuain no le han subido el sueldo creo .

2 respuestas
I

Como he dicho en el hilo de la Liga, a mi me recuerda mucho a esto:

Rooney asegura que está "harto" y que se quiere marchar del United

http://www.marca.com/2010/10/18/futbol/futbol_internacional/premier_league/1287353197.html

4 días después...

Rooney renueva con el Manchester United hasta 2015

http://www.marca.com/2010/10/22/futbol/futbol_internacional/premier_league/1287748013.html

1
H

#111 Deja de defender lo indefendible.

1 respuesta
YonkiLeon

#110 Yo no creo haber defendido que Pipa tuviera derecho a andar tonteando con otros equipos cuando tiene contrato con el Madrid. De todos modos no creo que Pipa quisiera irse del Real Madrid, imagino que solo buscase un aumento de sueldo, de hecho se ha quedado y diria que sin subida (aunque algo haran imagino), y CR exactamente lo mismo.

Pero si realmente cualquier jugador no quiere seguir en el club por mi parte tiene la puerta
abierta.

Fdkn

#114 Yo no defiendo nada, yo solo reitero que es ridiculo como todos sacais conclusiones sin ninguna base. NADIE que no sea el propio CR y el Club saben que le pasa, que ha pedido o que le aflige. Y como se que no se va a ir, simplemente me la pela, mientras que otros estan con las picas en alto pidiendo que le cuelguen.

B

#112 Le han hecho lo que Valdano a Pepe, solo que Valdano luego mintio y a pocas nos cuesta que Pepe se pirara xD.

Creo que sin Valdano el futuro de higuain en el Madrid esta seguro mientras Mou siga aqui.

Sobre Cristiano, sigo con lo de ayer, tema perras, tema Kaka, o que no se siente querido o suficientemente defendido.

Zero_G

Aqui otra teoria bananera.

Todo es una cortina de humo por el premio de la Uefa. No porque este enfadado por no averlo ganado, sino que suelta que esta triste para que no se hable de Iniesta. Muahaha

Selort

Cristiano Ronaldo solo tiene derecho a jugar al futbol. Cobrando 12 millones de euros, o no se exactamente cuantos son, siendo el más valorado del club, y manejando el equipo a su antojo gracias al entrenador, además de no descansar ni un solo minuto, lo que tiene que hacer es hablar en el campo y dejarse de imbecilidades.

Siendo lo privilegiado que es ( que se lo ha ganado claro ), hay muchos como él o parecidos a él en una situación peor y no abren la boca, pero este parece que necesita que el mundo este a su alrededor, que pena de jugador, en cierto modo me recuerda a como Ronaldinho lapidó su carrera de un año para otro.

1 respuesta
Fdkn

#119 Que yo sepa ayer marco 2 goles para ganar los 3 puntos. Si eso no es hablar en el campo...