¿Que le pasa a C. Ronaldo?

BuLLeT_AZ

CR está triste por que no le dejaron ir a la Puerta del Sol con sus primos. Florentino, RASISTA!

Selort

Si, pero que se limite a jugar a futbol y a hablar sobre el campo, no fuera de él. Marcó dos goles, como puede marcar 50, pero eso sirve de poco si luego lo echas todo a perder. Es una pena que demuestres quien eres poniendo carantoñas en vez de sonreir y felicitar como debes hacer, es una pena que no celebres los goles ante TU aficion siempre que estas " triste ", y es una pena aún más que no sepas competir de tu a tu con tu gran rival, que siempre hay que estar llorando por una cosa o por la otra.

1 respuesta
YonkiLeon

#122 veo que "siempre" es una palabra que te gusta usar muy a la ligera

1 1 respuesta
Sevequez

El espíritu Inda sigue intacto en Marca, han dedicado media página web a la "tristeza" de este señor; incluso con una amplia fotogalería.

SeeK

Hola que tal? Como va la tristeza de Cristiano?

1 respuesta
Thiran

#125 Pues anda, que si esto lo hace Messi, estaría Can Barça con el rabo entre las piernas xD
#127 Cuando veas las barbas del vecino cortar, pon las tuyas a remojar.

2 2 respuestas
SeeK

#126 Pero como Messi no lo ha hecho pues no estamos con el rabo entre las piernas ni nada por el estilo. :clint:

Yo no pongo ningna barba a remojar. Esta nocticia es de Cristiano, Messi no pinta nada aquí o es que no lo ves?

5 1 respuesta
Selort

#123 Porque tratandose de CR SIEMPRE pasa lo mismo, siempre esta igual, siempre acaba igual.

#126 Por lo menos Messi habrá pecao 1 vez, lo que CR no para de carantoñear todo lo que no le parece bien.

Hilda85

#109
Sera comparable el sueldo de Cr con el de Higuain, viendo lo que cobra Cr y Benzema esta en todo su derecho de pedir aumento de sueldo, y la guinda del pastel de Modric que cobra lo mismo que el no la cuento porque aun no habia llegado.

En serio, es que para algunos parece que todas las pataletas de Cr estan justificadas por ser el, el que no esta bien en un sitio es libre de irse pero que sea siempre sin perjudicar al club.

Rad1kaL

He mirado un poco la prensa catalana, y es para llorar, aunque todavía no se si de pena, o de risa. Menudas hipótesis que se sacan de la manga los iluminados estos...el síndrome del segundo atiza mas fuerte que nunca.

El tío simplemente esta haciendo el paripe para que le mejoren el contrato, o ni eso, igual es que se le ha roto una uña.....y se leen cosas como que se quiere ir...que el vestuario esta roto...menudos iluminados, de verdad...

2 respuestas
Ulmo

#130 Ahora resulta q aprovechar para echar mierda al rival cuando te lo dejan tan a huevo es complejo de segundón. Entonces todas las portadas y articulos q le dedica y dedicó As y Marca al tema LaPorta debe ser una de las mayores muestras de segundones q jamás se hayan visto.

Huelen el cadáver y se tiran como hienas, es solo eso, no le des más vueltas.

1 comentario moderado
SeeK

#130 Lo de que se quiere ir no lo ha dicho solo la prensa catalana, lee más.

weeheee

Lo de que se quiere ir, no son mas que invenciones de la prensa.

Segun ellos, Mourinho se habria ido del Madrid 2/3 veces ya y Aguero y Silva estarian en Madrid desde hace tiempo.

B

Yo escuche hoy en la SER por la mañana que CR es un amante de los coches antiguos y resulta que tenia un Renault 4 apalabrado, fue ayer ya con el trato cerrado y con el dinero justo a por el y con la subida del iva se le habia ido el precio por las nubes y de ahi el enfado.

2 1 respuesta
SeeK

#135 Lo corroboro.

1
pisa_charcos

La gente sería muy aburrida sin niñatos como estos. así que el salseo a veces no está mal. Yo me descojono viendo a marca y demás...en concreto la fotogalería de caritas tristes del luso ayer xD

Serious bussines

Marjoram

Yo soy de los que apoyan la teoría de la pasta, igual quiere más, que igual os parece bochornoso que el quiera cobrar más, pues sí, pero está en su derecho de pedir xD

GrimMcSlam

Roqueman ?

DeArHeLL

cualquiera diria q la web del sport es la del marca ahora mismo xD

1 respuesta
Mr-Carradine

No sé si es peor, las gilipolleces que está soltando la pseudoprensa catalana o que algunas personas lo estén defendiendo

http://www.sport.es/es/noticias/barca/psg-anzhi-posibles-destinos-cristiano-ronaldo-2196705

http://www.sport.es/es/noticias/barca/lluis-mascaro-cristiano-tiene-envidia-messi-2196774

http://www.mundodeportivo.com/20120903/real-madrid/cristiano-ronaldo-triste-oferta-psg_54344548649.html

:palm:

1 respuesta
lxn_

¿Hay algo nuevo en el cabreo de CR? ¿Creéis que si CR se va, habrá otros mercenarios que se bajen del barco también?

elderaine

Que es una tactica para pedir un aumento de sueldo parece clarinete

MikeTyson

A mi no me preocupa.

BH99

#140 lol , he entrado y veo todas las noticias de CR7 xDDDD

tute07011988

Siendo tan guapo, rico y bueno, cómo se puede estar triste?

1 respuesta
amelM

#146

#148

1 1 respuesta
tute07011988

#147

Venga hasta otra

1 respuesta
YonkiLeon

Menudo especial del sport con el tema CR, que puta mofa xdd

Ulmo

#141 ¿Exactamente q diferencia hay entre esos links q pones y por ejemplo este otro?

http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-le-dijo-florentino-sabado/20120903dasdaiftb_8/Tes

A ver si va a resultar q tanto criticar a Sport y MD y al final es lo único q leeis algunos de por aqui.

Y lo digo pq para algunos todo esto parece una película montada por la prensa catalana y para nada es así, el solito ha montado el pollo y se estan haciendo eco en todos los lados con mensajes e información bastante similares.

Usuarios habituales

  • lxn_
  • GrimMcSlam
  • jorX
  • Scavenger19
  • suBverSive
  • tute07011988
  • Fdkn