¿Enserio veis tan mal a Piqué? A mi me da la sensación q tanto escuchar a los merengues repetirlo una y otra vez al final os lo habeis acabado creyendo.
Quizás no esta sublime como los 2 años anteriores, pero yo lo veo a un nivel buenísimo. Con la cantidad de jugadores q generan juego en el Barça este año está totalmente relegado a tareas defensivas y por eso no se le ve tanto generando juego desde atras, pero yo no lo veo flojo ni mucho menos.
¿Cuantas cagadas a cometido en los ultimos partidos? Yo diría q casi ninguna, 3 enfrentamientos contra el Madrid, en momentos incluso con defensa de 3, con el ataque CR-Benzecat-Pipita, CR-DiMaria-Pipita, CR-Benzecat-Pipita-Ozil y no le pintaron la cara ni una sola vez.
Enserio, ¿q más quereis? Luego ya sacais como ejemplos de supremacía a Arbeloa y Ramos q contra ,segun opinion de algunos, "pufos" en ataque como Cuenca, Alexis, etc, se ven obligados a hacer reiteradas faltas q se juegan las expulsiones y son el no va más de la solvencia defensiva.
A muchos de esos endiosados q decís me gustaría verles en defensa de 3, o jugando solo con un único MCD como hace el Barça, a ver si rendían la mitad de lo q rinde Piqué.