¿Que le pasa a Pique?

PalesTina

Perea es un Pique de la vida

2
InTe

Piqué tuvo el primer año bueno, que tenia que demostrar, luego ha ido cuesta abajo, entonces apareció Shakira, y ya terminó de joderlo vivo. Esta temporada, ya ha cruzado el centro del planeta, y esta empezando a emerger por Asia. Yo no lo quiero de titular en la Eurocopa ni en pintura, antes pongo a Javi Martinez, aunque tenga que desplazar a Puyol al LD.

Y

#78 xDDDD Si claro y Faubert era mejor que Ronaldinho en sus buenos tiempos........

1
JMBaDBoY

Lo de sacar a Shakira a la palestra no es demasiado justo, la temporada pasada no estuvo tan mal y ya estaba con ella. Es oportunismo 100%. Yo reconozco que en caliente lo he pensado alguna vez cuando ahora la caga en el partido, pero coño, es que lo piensas fríamente y no tiene nada que ver xD

1 respuesta
PalesTina

#94 No es justo, pero era una razon valida para poner gifs de ella xD

contrak

Piqué este año está bajo de forma, esperemos que el año que viene recupere esa garra que tenía el primer año.

Desper4doS

las lesiones tampoco le dejan mucha continuidad, no?

Teniendo en cuenta también que Mascherano está que se sale, y ni siquiera es su puesto...

InTe

la temporada pasada estuvo mediocre, muy mediocre, gracias a dios, Abidal estuvo en modo dios antes y despues de lo del cancer, y Mascherano sustituyendo a Puyol, lo hizo tambien de lujo. Yo sigo pensando, que Piqué le podria donar las piernas a Mascherano, y abandonar el futbol, por el bien del club.

GrimMcSlam

Pues nada, seguid negando lo evidente.

A

Post patrocinado por Principe.

caRica

Mucho waka waka, poco tiki taka.

trax_marc

esta tontorron xD

Exxel

A mí lo que me parece claro es que Del Bosque pondrá de centrales a Piqué y Puyol, porque juegan siempre juntos y se compenetrarían mejor que Puyol y Ramos (supongo).

Y nos comeremos un mojón.

1 respuesta
Crus

#103

Eso dalo por hecho. Del Bosque futbolisticamente no será recordado por inventar algo precisamente, sino por hacerlo todo tan sencillo que resulta ridiculo.

Ulmo

¿Ahora echandole mierda a Del Bosque? Si es un entrenador de los q os gusta, de los q garantizan titulos.

Exxel

No creo que sea ningún comentario revolucionario que Del Bosque va a hacer lo fácil para "mantener el grupo" y demás. Y convocar a los Torres de turno.

1 respuesta
-jack69-

#106 Del bosque debería echarle huevos y no convocarlo. Dar un toque a los demás: el que este a tope juega con la selección

v1rus-

se peleo con shakira y se esta pajeando...

identity

Piqué se va al pique

JMBaDBoY

Si Del Bosque fuese a lo "fácil" directamente metería un centro del campo Busquets-Xavi-Iniesta y jugaría con un 4-3-3 en vez de meter a Alonso.

Probad con otra cosa para atacarle, que esta no cuela.

2 respuestas
M

#110 y a qué cojones viene a convocar a torres por ejemplo? O no convocar a josé enrique? O convocar a albiol? No sense

JMBaDBoY

Una cosa es convocar porque tienen que ir 23 y es muy heavy dejar a un tío así fuera y supongo que quiere pasar de toda la "polémica" y otra que juegue.

Que yo sepa a Torres le dejó de suplente en el mundial en partidos bastante importantes. Si de verdad fuese a lo fácil, le habría hecho jugar "por decreto".

Fdkn

#110 Del Bosque ha jugado con doble pivote toda su vida y no lo va a cambiar.

Eso no quita que convoca por nombre y filias personales tanto para bien como para mal, solo hay que ver a Torres.

JMBaDBoY

Es evidente, de hecho tampoco lo ha escondido nunca, siempre dice que hay un grupo hecho y le cuesta mucho meter a piezas nuevas, lo hace a cuentagotas (para torneos oficiales, digo).

Piqué va a ir convocado segurísimo, otra cosa es que juegue como titular indiscutible. No me extrañaría ver Ramos-Puyol por decir algo, o incluso Javi Martínez - Puyol.

T

#87 Se te nota que tú al Madrid le has visto poco. Özil ha tenido 4 o 5 partidos buenos hasta su eclosión en el Camp Nou, no me cuentes milongas.

1 respuesta
Gravewolf

Piqué está ya cansado el pobre, necesita tomarse una semanilla de relax. El tanto trajinar con Shakira le pasa factura.

PLeaSuReMaN

#45 Hay un trecho entre no estar musculado y estar gordo

JMBaDBoY

#115 Lo veo casi siempre, y si quieres se pueden rescatar comentarios de cuando Ozil hacía malos partidos y aquí se le echaba una mierda brutal. Luego todos calladitos, lo digo y me reafirmo.

1 respuesta
Fdkn

El problema es generalizar.

Porque en todas las aficiones hay veletas y borregos que ponen a parir a un jugador a la minima.

Lo más gordo que muchos hemos dicho es que Ozil no estaba en buen momento y tenia que recuperar la confianza. Pero impacta mucho más los que empiezan como oportunistas a hablar de Silva, que si su sueldo, que si tiene que jugar Kaka, que si es un paquete, brau brau brau.

Scavenger19

El problema de Pique es el enorme rendimiento que dio su 1ª temporada y es un rendimiento que lleva arrastrando todos estos años. Dio un nivel de central top, de 10, y ahora no pasa de ser un central normalucho tirando a bueno, un 6-7 de la vida. Ese es su problema.

Usuarios habituales

  • jocker8
  • Yimiyao
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • Crus
  • TuR0K_Vva
  • sh31k