que críticos con Valdes, y como pasáis la mano con Casillas, os juro que no es por comparar, pero me jode que queráis hacer ver que Casillas merece el balon de oro (cuando no ha sido siquiera el mejor portero del año) y luego Valdes ha jugado horrible, luego la mayoría que decís esto sois los de marcelo top1, pepe&ramos top1y2, X.Alonso top1/2, joder macho sin contar que Xavi ha estado horrible este año y Iniesta muy irregular... el tío Messi es un multiusos, Marca, asiste y ahora también defiende !!¡¡!! zamora para el now.
#448 yo sé que no ha sido la mejor temporada de Valdes y por ello no le pido balón de oro, sin embargo Casillas ha hecho una temporada muy similar en cuanto a nivel a Valdes y parece que haya hecho el año de su vida, cuando nada mas lejos de la realidad, ha hecho una temporada normalita, con una eurocopa discreta (porque no le han llegado) y te lees la prensa, los foros y parece que Casillas haya parado 5 penaltys, 3 paradas imposibles en momentos importantes en la Euro, lo dicho que Casillas es el mejor portero del mundo y también uno de los jugadores mas sobrevalorados ^.