¿A quién daríais el próximo Balón de Oro?

Wuok4

Triplete blaugrana de nuevo:

1º Messi
2º/3º Xavi
2º/3º Iniesta

1
JosE_Arcadio

3º/4tº Jordi Alba
3º/4tº Montoya

1 respuesta
lxn_

#452 Esos no se pero Mascherano...

1 1 respuesta
B

Casillas joder, es qué sin ningún tipo de dudas.

Cristiano y Messi fallaron sendos penaltis decisivos en sus eliminatorias de Champions. Casillas ha dominado las tandas importantes como ha querido. Tiene una trayectoria espectacular, es el mejor portero del mundo y punto.

Si se lo dieron a Kahn, ya va siendo hora.

#455

Pero quizá si el no hubiese estado en la portería no hubiesen tenido siquiera la opción de disputar la liga.

Aparte de que ha hecho una buena temporada, yo se lo daría como reconocimiento a una trayectoria brutal, y si, en parte tambien a la selección Española, pero bueno, tampoco me voy a tirar de los pelos si se lo dan a otro.

Lo que me gustaría es que fuese a un jugador español.

2 respuestas
Y

#454 Y tambien falló en Villarreal y contra el Málaga haciendo perder casi una liga a su equipo, q no se te olvide

q buen trabajo estan haciendo el AS y punto pelota...

2 respuestas
I

#455 el casi es la cuestión, lo de Messi y CR no fue un casi. El resto de la temporada de Casillas ha sido casi perfecta. (y yo no veo PP ni leo el AS :P)

1 respuesta
DarthVader

#454 Perdona.... ¿Cuándo se lo dieron a Khan?

1 1 respuesta
B

#457

Rectifico, le dieron el de mejor jugador del mundial y un balon de bronce.

De hecho, le dieron 2 de bronce ahora que lo compruebo.

jGcz

Le dieron el MVP del Mundial del 2002, supongo que la gente se lia con eso.

lxn_

#456 Casillas ha hecho una temporada normal y corriente y una Euro donde ha sido de los 3 mejores porteros, ya está. El mejor jugador esta temporada ha sido sin lugar a dudas Leo Messi y el mejor jugador de la Euro ha sido Andrés Iniesta, intentar colar ahí a Casillas con calzador es absurdo.

LiuM

Ganó el balón de oro del Mundial del 2002 y quedó 3º en 2001 y 2002 en el balón de oro de verdad.

elderaine

1º Messi
2º Xavi
3º Casillas

luciacoptero

#446 Que Torres le ganara un mano a mano a Valdes, habiendo metido 5 goles en 200000 meses, es lo mas humillante de todo, ademas, lo hizo Casillas para que se ganara en el Camp Nou y no salieran los 4 de turno a trollear.

1 respuesta
LiuM

vappatixihm

#463 Pues a Casillas le metió uno Jeffren y a pase de Bojan, según ese argumento tan argumentado y valido y correcto, Valdes>Casillas

5 1 respuesta
Nnone

1.Messi
2.Iniesta
3.Cristiano Ronaldo

I

#453 para mi, Messi ha hecho mejor temporada que CR (en los partidos importantes Messi no ha estado).

Yo la temporada pasada no pedía el balón de oro a CR porque no lo merecía (sí, dio un gol que valió un título e hizo una temporada de goles increíble), pero claro, da lo mismo que CR haya jugado mejor esta temporada marcandole a TODOS los equipos de la Liga,los seleccionadores van a votar por quien les salga de los cojones y ahí gana Messi seguro.

En fin, ahí os quedáis con vuestro criterio de mejor temporada

cityhunter

La temporada de Cr excelente, con el club tirando del carro y en la eurocopa no fue tan brillante como en el Madrid pero muy buena.

Messi muy buena temporada pero en los momentos claves fallo y lo malo de el que no juega Eurocopa.

Se lo daran a Messi por el sistema horrible de votaciones.

1 respuesta
jocker8

#468 No sé a quien se lo darán, pero si lo gana Messi no es por un sistema horrible de votaciones, porque este año ha vuelto a ser el mejor jugador del mundo y ya van..

2
B

Lo de que Messi no aparecio en los partidos importantes, joder, yo le recuerdo 3 palos contra el Chelsea y varios paradones de Cech. Si llegamos a tener un poco de la misma potra que tuvo el Chelsea, hubieramos pasado a la final y entonces Messi si habria aparecido?. Hablais como si Messi no hiciera nada en toda la semifinal, cosa que es MENTIRA.

AleXxXxX_25

Entonces CR q ha sido el jugador mas importante de la liga para el Madrid haciendo un temporadon con goles y sentenciando la liga en el Camp Nou (salio de ese partido pichichi, luego ya fue el sprint de Messi x hincharse a goles q es lo q le quedaba); haciendo para mi una Eurocopa buena viendo el nivel q se vio, q por penaltis fue eliminado en la semifinal ante la campeona...

JODER q tiene q hacer entonces para ganar el balon de oro?? triplete y mundial el mismo año o q xD es q si hubiera ganado la Eurocopa seguiriais los cules sin darselo jajaja

1 respuesta
JosE_Arcadio

yo se lo daría a cristiano, que de los dos mejores del mundo ha sido el que ha hecho mejor temporada

pero las votaciones irán un poco como este foro, cada paisano con derecho a voto tendrá sus criterios y puede salir cualquier cosa, puede repetirse messi pq es el mejor jugador de la década y no ha hecho mal año, si poco exitoso para lo que es él y los terceros cuartos y quintos pueden ser cualquiera, drogba, xavi, iniesta... pero creo que con el sistema de votaciones, si no ha cambiado nada demasiado, es imposible que no lo ganen cristiano o messi.

Dr_CrAzZY

1º Leo Messi, no hay duda, mientras mantega el nivel, será el mejor.
2º Cristiano Ronaldo, es el segundon simplemente.
3º Iker Casillas, a los españoles ni agua, politica de la fifa.

Czhincksx

Se lo daría a Casillas porque al estar en otra categoría es el único que puede competir con las astronómicas cifras de Messi y Cristiano.

luciacoptero

#465 Estaba el partido ya casi acabado y con un 4-0, eso fue un descalabro que Casillas no tuvo la culpa ni mucho menos, el gol de Torres cerro la eliminatoria de semis de Champions ya directamente xDD

2 respuestas
B

#475 uy si, porque antes del gol de Torres no lo teniamos crudisimo para clasificarnos que va, estabamos eliminados igualmente.

1 1 respuesta
luciacoptero

#476 Joder estabais contra un equipo cerrado en el área en el Camp Nou, era difícil que se marcara pero factible, pero bueno da igual lo de Torres era un trolleo xD, está claro que ha sido el titular de las 3 copas de la selección y tal, la discusión de Casillas vs Valdes esta obsoleta por cosas como esa, cualquier jugador del Barça comparado con Valdes se lo merece más.

vappatixihm

#475 Claro, porque el barça necesitaba un gol para ganar y tenia casi todos los defensas atacando, eso no influye, no? xdddd

LiuM

Os empeñáis en comparar la situación que se dió el año pasado con el de éste, cuando no tiene absolutamente nada que ver.

Decís, el año pasado CR marcó más goles pero Messi apareció en los momentos importantes y éste ha pasado al revés, por lógica debería ser para CR.

Pero os olvidáis de que Messi el año pasado ganó la Champions, torneo del cual fue mejor jugador y máximo goleador (igual que éste y ya lleva 4 años seguidos).

Que el Barça no ganara éste año ningún título grande puede crear un poco de desconcierto, pero Messi lejos de bajar el nivel ha subido el listón otro poco. Y aunque no ha tenido tanta gloria con su equipo a nivel individual sigue siendo el mismo.

Toda una suerte poder ver con mis propios ojos a un jugador del que se hablará siempre.

borchhhhh

Lo digo y lo repito . La diferencia entre los titulos de Messi y Cr este año es la diferencia del rendimiento de Ozil + Benzema + Higuain + Di Maria /Callejon y el de Alexis + Cesc + Villa + Pedro.

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • iomegalol
  • vappatixihm
  • Enccel
  • jocker8
  • LiuM
  • TuR0K_Vva