¿Quién es el mejor portero?

P

Valdes o Rustu

Gallagher_JC

Como practicamente solo veo la liga española

San Iker , cuantos partidos le ha salvado al Madrid...que perros

ReibenN

buffon

Necris007

cañizares is powaa!!!

wolframita

#30 gracias a zubizarreta nos eliminaron en francia'98

Murder

Yo

E

#36 gracias a Zubizarreta el barça gano muchos titulos...

TiDuSS

#20 no me pico, pero no ves como siempre salís metiendo mierda ? luego sigue el dronmolon.. mmmmmmmmmmmm y luego va el jimmy a reírle la gracia .

si es q siempre son los mismos xd

sk0rpion

Wilfred claramente

R0b3r

Wilfred kien es ese?¿ donde juega?¿

kAm1

roberto el del sporting.

STUDIOS

Rafa ponzo el del Real oviedo y portero de la selecion venezolana

JiMmY

#39 está prohibido reírse o ke ?

Davor

Barthez xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

E

buffon sin duda es el mejor del mundo sin discusion y casillas el segundo mejor

iMcOma

sin duda el mejor BUSQUETS xDDDDDD

P3KaX

puestos a decir chorradas... o Illgner tambien, Bizarri coño o buyo...

_dGr_

Ah Claro.. que ahora Buyo era una chorrada... pffff.
Me parece que poco has visto tu de Buyo macho. Sería todo lo guarro que tu quieras, pero era un portero de putisima madre.

M

http://www.yrl.co.uk/gonzalo/rm/fichas/illgner.html

claramente illgner era un pakete.

y como ha dixo el de arriba, buyo mientras estubo jugando fue el mejor portero junto a zubizarreta, pero bueno.....

TiDuSS

#44 prohibido no sé, pero meter mierda (pq tu risa era METIENDO MIERDA acompañando al truño de dronmolon) creo q no es muy bonito .

_KriS_

como mi novio ninguno!!!:D

accord

#36

no fue gracias a Zubizarreta, fue gracias a todos

o es k cuando ganamos es gracias a los delanteros y cuando perdemos es por culpa de defensas y porteros

Zubi fallo,, pero los delanteros tambien lo hicieron, JODER, K PUTA MANIA DE HECHAR LA CULPA A UNOS POCOS, CUANDO LA CULPA ES DE TODOS

Y ya veremos si dura lo mismo el Casillas k lo k duro el Zubi tanto en su ekipo como en la Seleccion

por cierto, para mi el mejor, ninguno de los tres

Urrutikoetxea y Miguel Angel y Arconada kien da mas??

F

Lev Yashin, Portero de la union sovietica (1929 - 1990)

R0b3r

#54 ese portero la verdad q no es muy actual pido opinión sobre el mejor portero del mundo(ACTUALMENTE)
No del año del meao...

accord

yo no le conoci, pero los que lo vieron decian de el que era un porterazo y que ningun portero se asemeja a el

se hacia llamar LA ARAÑA NEGRA y creo que era ruso y estoy seguro que era y sera el mejor portero de la historia , hasta IRIBAR hablaba maravillas de el y eso que el fue uno de los mejores tambien

actualmente no lo se, no conozco a los porteros que hay en Europa, para poder decir quien es el mejor, esta claro que muchos diran Casillas, debido a su IGNORANCIA futbolistica y a su fuerte forofismo madriditis :D

Tifa

Casillas y Buffon...

accord

Buyo era muy bueno como portero, pero tenia un defecto, estaba metido en todos los berenjenales y siempre estaba provocando, yo creo que por eso nunca le quito el puesto al Zubi, porque como portero era muy bueno, lastima que su comportamiento fuera asi, era tipo Stoikov

JiMmY

ojo ke ahora los ke decimos ke Casillas es weno, es ke no tenemos ni puta idea de fútbol xDDDDDD

Me parto con el pavo este.