Valdes o Rustu
Como practicamente solo veo la liga española
San Iker , cuantos partidos le ha salvado al Madrid...que perros
#20 no me pico, pero no ves como siempre salís metiendo mierda ? luego sigue el dronmolon.. mmmmmmmmmmmm y luego va el jimmy a reírle la gracia .
si es q siempre son los mismos xd
Ah Claro.. que ahora Buyo era una chorrada... pffff.
Me parece que poco has visto tu de Buyo macho. Sería todo lo guarro que tu quieras, pero era un portero de putisima madre.
http://www.yrl.co.uk/gonzalo/rm/fichas/illgner.html
claramente illgner era un pakete.
y como ha dixo el de arriba, buyo mientras estubo jugando fue el mejor portero junto a zubizarreta, pero bueno.....
#44 prohibido no sé, pero meter mierda (pq tu risa era METIENDO MIERDA acompañando al truño de dronmolon) creo q no es muy bonito .
no fue gracias a Zubizarreta, fue gracias a todos
o es k cuando ganamos es gracias a los delanteros y cuando perdemos es por culpa de defensas y porteros
Zubi fallo,, pero los delanteros tambien lo hicieron, JODER, K PUTA MANIA DE HECHAR LA CULPA A UNOS POCOS, CUANDO LA CULPA ES DE TODOS
Y ya veremos si dura lo mismo el Casillas k lo k duro el Zubi tanto en su ekipo como en la Seleccion
por cierto, para mi el mejor, ninguno de los tres
Urrutikoetxea y Miguel Angel y Arconada kien da mas??
#54 ese portero la verdad q no es muy actual pido opinión sobre el mejor portero del mundo(ACTUALMENTE)
No del año del meao...
yo no le conoci, pero los que lo vieron decian de el que era un porterazo y que ningun portero se asemeja a el
se hacia llamar LA ARAÑA NEGRA y creo que era ruso y estoy seguro que era y sera el mejor portero de la historia , hasta IRIBAR hablaba maravillas de el y eso que el fue uno de los mejores tambien
actualmente no lo se, no conozco a los porteros que hay en Europa, para poder decir quien es el mejor, esta claro que muchos diran Casillas, debido a su IGNORANCIA futbolistica y a su fuerte forofismo madriditis