kien es el mejor portero Buffon o Casillas?
o kizas rustu??? xDD
poned vuestras opiniones.
iker es el mejor en 1 vS 1...y buffon es muy weno
pero buffon tiene un pequeño defecto no para...Las rechaza
Teneis a Buffon en un pedestal ,pero no es tan wenisimo como pensais , es de lo mejores del mundo , pero tambien canta bastante , hace poco la cagó. Para mi Casillas.
xddddddd,se os nombran porteros del Barcelona y ya decis q estamos metiendo mierda?? tan malos creeis q son?? xq yo no lo veo asi!
A mi me encantaba Palop cuando jugaba de titular,no se q temporada fue....xro se salio el jo puta xd
hamigo, hamigo, hamigo .
rustu ia sé q es malo no hace falta q me lo recuerdes, bonano no es ni mucho menos malo y Reina tiene bastante calidad . Pero tú como veas x)
palop fue en el 2001/2002 ese año se lesionó cañizares a media temporada e hizo una temporada espectacular
a mi habia uno ke me gustaba muxo mas ke todos los ke habeis puestos, y no es otro ke el gran Robert Enke.
#16 no te pikes...reina claro q es weno y weno bonano y rustu pues pa mi son malos...uno de los mejores q a tenido el barsa Hesp pa mi gusto
A mi me gusta mas Buffon k Casillas, xo me conformo con Casillas en el Madrid eh?
Y porteros del Barca no se como se las apañan pa exar siempre a los porteros cuando son unas makinas (lease Vitor Baia en sus tiempos mozos o Hesp)
Hesp solo le conozco un wen partido
primera jornada de la temporada 98/99 o algo asin.
vS el racing de santander q le tiraron 35 disparos a puerta y quedaron 0-0
bueno , si nos vamos por historia etc etc , rustu fue nombrado 3º mejor portero del mundo , remember en el mundial de corea , no kiero decir k ahora mismo sea bueno , pero ha sido la ostia de portero , y yo pues a enke o bonano , lo comparo con BIZARRi , otro gran portero ^^ , y bueno , si nos vamos con cesar cantadita ( recordad el gol de xavi hace 1 par de añitos ÑAM ) .
y bueno respecto al mejor de los 2 porteros , casillas xq es español _
una cosita:
casillas en balones aereos es un autentico desastre. el unico defecto ke no ha sido capaz de corregir el para mi, mejor portero del mundo.
Kahn ha sido hasta hace poco para mi el mejor... y en el ultimo partido que disputó lo volvio a demostrar... el hijo puta aunque algo viejo... sigue igual de plastico y bestial.
Ya no es tan decisivo en los momentos importantes y se va muy de la boquilla el chulo putas xDD pero se le puede perdonar.
A Toldo es el que mas 1 vs 1 he visto resolver en un partido.Yo creo que le ayuda su gran envergadura porque le rebota todo... parece un puto muro de hormigon. He visto partidos en los que le llegaban a encarar hasta 10 veces y el tio lo paraba todo... de fuera del are imbatible... por arriba una makina... pero ya ta en bajada... y ya no es lo que era.
Iker Casillas en el 1 vs 1 es de lo mejor... pero por arriba come demasiado ( le falta altura y conviccion pero aun es joven y puede mejorar ). Ahora mismo me viene a la mente los goles de Kovacevic en los que Iker salia a por uvas... xDD. Lo que no me gusta nada es que se desespera con mucha facilidad... a la que le meten un par de goles tontos pierde la concentracion y lo deja pasar todo xDD.
Buffon es el mas completo de todos. Por arriba es el amo, por abajo ( no se quien dice que no ) pero el 1 vs 1 lo domina de vicio... nunca se va al suelo si no es necesario y a largas distancias se le nota mucho la plasticidad que posee. El mejor ahora mismo sin duda.
Dida para mi gusto lo veo muy patoso por bajo aunque tiene muchos reflejos y eso unido a su altura le da muchos enteros para ser de lo mejor.