¿Quién es el mejor portero?

R0b3r

kien es el mejor portero Buffon o Casillas?
o kizas rustu??? xDD
poned vuestras opiniones.

JiMmY

Está la cosa igualada entre Buffon y San Iker.

CoCoLiSo

cañizares

R0b3r

iker es el mejor en 1 vS 1...y buffon es muy weno
pero buffon tiene un pequeño defecto no para...Las rechaza

Pikachu

casillas

TiDuSS

Buffon

P

Valdes es muy bueno, portero titular del barcelona.

R0b3r

#7 tu no eras del madrid??? xDDD

JaNDeR

jorquera

JMBaDBoY

#7 ¿Ironía?

I

rustu y bonano me gustan muxo,aunke reina tb

TiDuSS

aquí viene la tropa merengue a meter mierda. j3

sk0rpion

Teneis a Buffon en un pedestal ,pero no es tan wenisimo como pensais , es de lo mejores del mundo , pero tambien canta bastante , hace poco la cagó. Para mi Casillas.

I

xddddddd,se os nombran porteros del Barcelona y ya decis q estamos metiendo mierda?? tan malos creeis q son?? xq yo no lo veo asi!

I

A mi me encantaba Palop cuando jugaba de titular,no se q temporada fue....xro se salio el jo puta xd

TiDuSS

hamigo, hamigo, hamigo .

rustu ia sé q es malo no hace falta q me lo recuerdes, bonano no es ni mucho menos malo y Reina tiene bastante calidad . Pero tú como veas x)

R0b3r

palop fue en el 2001/2002 ese año se lesionó cañizares a media temporada e hizo una temporada espectacular

M

a mi habia uno ke me gustaba muxo mas ke todos los ke habeis puestos, y no es otro ke el gran Robert Enke.

R0b3r

ya sta aki molondrón vamos a discutir
EL madrid tiene el 2º mejor portero del mundo

I

#16 no te pikes...reina claro q es weno y weno bonano y rustu pues pa mi son malos...uno de los mejores q a tenido el barsa Hesp pa mi gusto

Elektro

A mi me gusta mas Buffon k Casillas, xo me conformo con Casillas en el Madrid eh? :D

Y porteros del Barca no se como se las apañan pa exar siempre a los porteros cuando son unas makinas (lease Vitor Baia en sus tiempos mozos o Hesp)

R0b3r

Hesp solo le conozco un wen partido
primera jornada de la temporada 98/99 o algo asin.
vS el racing de santander q le tiraron 35 disparos a puerta y quedaron 0-0

JiMmY

AJAJAJA #18 xDDDDDDDDDDDDDDD

Snake_vva

bueno , si nos vamos por historia etc etc , rustu fue nombrado 3º mejor portero del mundo , remember en el mundial de corea , no kiero decir k ahora mismo sea bueno , pero ha sido la ostia de portero , y yo pues a enke o bonano , lo comparo con BIZARRi , otro gran portero ^^ , y bueno , si nos vamos con cesar cantadita ( recordad el gol de xavi hace 1 par de añitos ÑAM ) .

y bueno respecto al mejor de los 2 porteros , casillas xq es español _

P3KaX

una cosita:

casillas en balones aereos es un autentico desastre. el unico defecto ke no ha sido capaz de corregir el para mi, mejor portero del mundo.

_dGr_

Kahn ha sido hasta hace poco para mi el mejor... y en el ultimo partido que disputó lo volvio a demostrar... el hijo puta aunque algo viejo... sigue igual de plastico y bestial.
Ya no es tan decisivo en los momentos importantes y se va muy de la boquilla el chulo putas xDD pero se le puede perdonar.

A Toldo es el que mas 1 vs 1 he visto resolver en un partido.Yo creo que le ayuda su gran envergadura porque le rebota todo... parece un puto muro de hormigon. He visto partidos en los que le llegaban a encarar hasta 10 veces y el tio lo paraba todo... de fuera del are imbatible... por arriba una makina... pero ya ta en bajada... y ya no es lo que era.

Iker Casillas en el 1 vs 1 es de lo mejor... pero por arriba come demasiado ( le falta altura y conviccion pero aun es joven y puede mejorar ). Ahora mismo me viene a la mente los goles de Kovacevic en los que Iker salia a por uvas... xDD. Lo que no me gusta nada es que se desespera con mucha facilidad... a la que le meten un par de goles tontos pierde la concentracion y lo deja pasar todo xDD.

Buffon es el mas completo de todos. Por arriba es el amo, por abajo ( no se quien dice que no ) pero el 1 vs 1 lo domina de vicio... nunca se va al suelo si no es necesario y a largas distancias se le nota mucho la plasticidad que posee. El mejor ahora mismo sin duda.

Dida para mi gusto lo veo muy patoso por bajo aunque tiene muchos reflejos y eso unido a su altura le da muchos enteros para ser de lo mejor.

R0b3r

dida sUxXX no me gusta nada le faltan reflejos es muy lento...

wolframita

los mejores de la historia: no estan en orden

lopetegui, reina, hesp, busquets, zubizarreta, bonano, enke, rustü y el bueno de angoy

I

Y Wilfred, nadie se acuerda de el??

Snake_vva

el penultimo no se kien es , para decir que zubizarreta es malo , tienes k ser o muy tonto , o tienes 6 o 7 años de edad :)