¿Quién es el mejor portero?

ANDREz

De este año, desde luego que ninguno de los dos, ni Casillas ni Buffon.

Tb va por rachas... Yo este año el partido más espectacular que le he visto a un portero ha sido a Andrés Palop.

Pero bueno me quedo con Iker Casillas, como el mejor portero en general.

Buffon para mi ya hace un año y pico que bajó mucho su rendimiento.

Y si hablamos históricamente, de lo mejorcito que he visto además de Buffon y Casillas, pues sería Khan, Schmeichel, Van der Saar,... Y aunque muchos no lo valoren, a mi siempre me encantó Ruud Hesp

ArKan0iD

Ahora mismo Valdés creo que és una seria opción a tener en cuenta, pero por logros y fama supongo que Kahn, Schmeichel o Buffon. Casillas es bueno, pero hay algo que no acaba de convencerme (supongo que tendemos a apreciar más lo extrangero xD).

Por cierto, paradón:

ANDREz

ese dia coupet!!

chuss

Casillas desde luego.

Scavenger19

#111 Win!

Casillas desde la eurocopa se ha vuelto bastante irregular. No se porque pero ahora cada 2-3 partidos suele tener algun fallo (aunque no acabe en gol). Tambien se le puede perdonar despues la cantidad de puntos q ha salvado el cabron.....Y bueno, todavia sigue haciendo cosas como esta:

Actualmente Valdes esta a un gran nivel. A falta de ver otras ligas (porque hombre, tampoco es q haga milagros o le tiren 20 veces como al de arriba xD) pienso Valdes está en el top5 facil actualmente.

ukuki

Soy del Barça pero creo que el 1er puesto mundial se lo disputan otros 2 españoles. Creo que esta entre Casillas y Palop.

joseph-

Me parece una verguenza que un portero como Valdes no este ni de 3º portero en la seleccion...

Valdes seleccion!

Fliyin

PALOP XD

ANDREz

La verdad esk Valdés es mucho mejor q Diego Lopez
y bueno PALOP debería ir si o si a la selección xq vaya porterazo

es Benji PRICE, no prais xDDD

B

Pero si Valdés es malo a reventar, fijate si es malo que ni en el pro vale xDDDDDDDDDDD

Scavenger19

Yo pienso q Valdes si q podria ir al Mundial este año por nivel. Para mi Casillas y Palop estan fijo. El q ha bajado un peldaño su nivel es Reina aunque bueno, con el equipo q tienen...el pobre no puede hacer mucho.

PERO hay un factor q juega MUY a favor de Reina y es el compañerismo. Reina es un muy buen portero pero, aparte, es un chaval q lleva el colegueo a la seleccion, q siempre tiene los pies en el suelo y q pertenece a ese grupo de chavales q un dia hicieron algo grande desde la humildad y siendo amigos. Eso es muy importante en estas competiciones, alguien q lleve el compañerismo al grupo. Sin duda ese grupo ha de ir al Mundial y terminar ahi un ciclo. Reina ira como 2º portero....y en parte se lo merece. Valdes iria como 3er portero, pero Palop no esta teniendo mala temporada. Simplemente es mala suerte de estar en activo en la peor epoca de la seleccion q le podia tocar.

Lo de Valdes me recuerda a Djokovic. Ahora menos porque han salido otro par de tenistas competitivos pero este tio, hasta hace poco siempre estaba ahi, a un grandisimo nivel, llegando a semis o finales y siempre perdiendo contra Federer o Nadal. En su dia dijo algo como: "he tenido la mala fortuna de nacer en la epoca equivocada. Siempre estoy ahi peleando por ganar pero claro, tengo delante a los q son seguramente los mejores teniastas de la historia: Federer seguro, y Nadal". Algo asi habia dicho. Pues eso es lo q le sucede a Valdes. Pero pienso q si sigue asi en la Eurocopa ira seguro (si este año no se lesiona alguno de los 3 porteros jeje).

GrimMcSlam

Iker Casillas.

Kahn me parece un cantautor de cuidado xD.

PLeaSuReMaN

a mí lo que me gusta de valdés es lo que trabaja y se esfuerza por mejorar

el tío sin ser un prodigio de reflejos y siendo un portero bastante mediocre está consiguiendo llegar a un nivel top5 del mundo

SuGaRaY

#132 Kahn al final de su carrera pegaba muchas cantadas, y eso es indudable. Pero es como ahora Casillas, que aunque tambien haya tenido sus errores para mi sigue siendo actualmente el 1#; si ponemos en una balanza las paradas y las cagadas de ambos porteros debe haber una relacion de 90% gloria y 10% error para los dos, con lo cual creo que no seria justo crucificarlos o acordarse solo de los errores tanto de Kahn como de Iker en dos carrera tan amplias y tan llenas de gloria.

HALAMADRID

#132 habra tenido sus cantadas, pero eso no quita que haya sido el mejor portero y de largo. Como buen madridista que eres como yo, por muy mal que nos caiga deberiamos admitirlo

GrimMcSlam

Hombre, tampoco te voy a decir q he sido un gran seguidor de Kahn y le he visto muchos partidos. Solo recuerdo q siempre cdo jugaba cntra el Madrid cantaba.

Recuerdo dos, una en un gol de Geremi y otra (y mucho más grave) con Roberto Carlos de falta... de ahí salió la expresión de "Kahntada", de hecho. Ah, y otra a gol de Raúl q no tenía ángulo y se la clavó... Todas ellas en Champions e importantísimas.

Y bueno, con Alemania tuvo la más grave de todas. Brasil 1-0 Alemania... el primer gol de Ronaldo.

Fue bueno, xo no el mejor... al menos para mi.

Y ojo, q creo q este año es el peor año de Casillas, sobre todo los últimos 5 partidos. Vaya comidas se está hciendo el colega... todos los partidos se marca una (aunq luego no le marquen el gol). Parece Valdés en sus buenos tiempos xD.

Scavenger19

Menudos piques Real Madrid vs Bayern, Khan, Effemberg, shalihamidzic, ...

B

#137, no te olvides de Scholl y Zickler.

GrimMcSlam

Paulo Sergio... y el HDP de ELBER... q bueno era el cabrón xD.

HALAMADRID

#136 se nota que no vistes muchos partidos de Kahn, pero te invito haber este video mismo

http://www.youtube.com/watch?v=hNOzHvsEmg4

Te puedo asegurar que en el minuto 5:02 NINGUN PORTERO DE LA HISTORIA, haria eso

#138 precisamente para muchos Scholl era la estrella del Bayern

eviden

Casillas > Kham

SuGaRaY

Ese Bayern era dios. Michael Tarnat, BIXENTE LIZARAZU (dueño y señor de la banda izquierda del Bayern), Thomas Linke, Samy Kuffour.. No te olvides Grim de las veces que ha dejado el propio Kahn fuera al Madrid tambien eh, que yo recuerdo autenticos partidazos. De hecho, de todas las que nombras la unica que me parece cantada fue la del gol de Roberto Carlos, la de Raul y Geremi lo podria haber fallado cualquier portero.

Pero bueno, que es un poco personal, y cada uno tiene sus preferencias (tambien entiendo que no sea santo de tu devocion un tio que tantos dolores de cabeza os ha provocado en Champions :))

Lo que si es indiscutible es que Kahn ha sido el mejor de la historia a mano cambiada (sino que se lo digan al Valencia y a Pellegrino xD). De hecho parecia que tenia la mano derecha de adorno xD

HALAMADRID

#141

#142

Babbel, Matthaus, Zickler, Jancker etc etc

ANDREz

#141 ni siquiera sabes como se llama.
Q le habrás visto, 2 partidos?

Khan a final de su carrera estaba muy mantas, pero fue un grande

-

#144 hombre ANDREz si nos ponemos asi tu tambien lo has escrito mal...

G

es llama Oliver Rolf Kahn

ISAILOVIC

Gengis Kahn le viene mejor

SuGaRaY

#144 vaya fail Andrez xDDDDD

GrimMcSlam

Creo q Casillas cn la edad q tiene ahora ha demostrado mucho más de lo q "Khan" (buena esa, Andrez xDDDD) ha demostrado en su vida, por no hablar de títulos...

TaPioN

No se a q viene esta discusion de Kahn, ya q es de los pocos porteros que ha recibido un balon de oro, q es mucho decir.

Edit: pensaba que lo habia ganado, pero no, resulta q kedo 3º en 2 años seguidos. FAIL mio

Usuarios habituales