¿quien ganara el balon de oro ?

JiMmY

Claro ke reconozco ke Ronaldinho es un crack, pero si el Balón de Oro va x títulos conseguidos no se ke pinta Ronaldinho ahí.

Henry sin dudas.

Elektro

#31 Vicente? xDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si hombre si, Vicente balon de oro xDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajjajaja k wena esa xDDDDD y el año k viene a Salgado o a Xavi...vaya tela

L

es lo que yo he dicho, si tanto cuentan los titulos entonces Deco seria un candidato no?

accord

vamos haber

el balon de oro se da por titulos conseguidos?
el balon de oro no se lo dan al mejor de europa?

entonces un jugador por muy bueno que sea, si no consigue titulos no tiene derecho al balon de oro?

pfffffffffffff pues vaya mierda de premio

un premio al mejor de europa de ese año se lo tienen que otorgar al que mejor ha desempeñado su funcion en toda la temporada, haya o no haya ganado ningun titulo

y para eso tanto bombo por ese premio?

pele no lo tiene y tampoco lo envidia jajajajajajajajaja

falsocent me gusta tu avatar
sostienes el escudo del barça bien alto para que no se llene de manche de mierda, ....

por cierto lo de subnormal no es precisamente un insulto que me guste, se pierden muchos valores cuando alguien menciona esta palabra para insultar, llamame tonto o bobo o jilipollas, como mas te guste, pero subnormal es como reirse de esa maravillosa gente, que por supuesto tu estas muy lejos de ser ni la mitad de lo que ellos son

ChemicalX

#4 a-mar-ga-do :D

claro ejemplo de la llamada madriditis: abren un post de futbol neutral, y el lo asocia rapidamente con el Real Madrid, iniciando un ataque que el cree ingenioso, pero que a ojos de los demas es absurdo y se encuentra totalmente fuera de lugar.

Estaria bien que se lo dieran a Vicente, o que al menos quedara entre los 3 primeros, aunque me da que, por el momento, es improbable.
Y me pareceria gracioso que metieran a algun griego en el top3, vease Zagorakis jeje

Por cierto, direis que no hace falta ganar titulos para ganar el Balon de Oro y todo eso, pero muchas veces el premio se le da a jugadores que han guiado a sus equipos a grandes victorias.
Owen lo gano cuando el Liverpool gano la UEFA, Sammer cuando Alemania gano la Eurocopa 96, Maldini cuando el Milan gano la Champions, Zidane cuando Francia gano el Mundial 98, Ronaldo cuando el Barça gano la Recopa (bueno en este caso no habria hecho falta ganarla con la supertemporada q hizo XD) y asi un largo etcetera

accord

lo del post #4 lo puse de coña, pero ya veo que aqui precisamente no es humor lo que desborda

aLeX

Yo creo que lo ganará el próximo fichaje de Florentino Perez.

Ya sabeis que los balones de oro van al Real Madrid :)


Deco? y quien es Deco, a parte de un futbolista que hasta hace 8 meses era otro mas... Henry se lo merece más.

UnReaL

"vamos haber"
"falsocent me gusta tu avatar
sostienes el escudo del barça bien alto para que no se llene de manche de mierda, .... "

SI, tu eres un subnormal ... y si crees que alguien se cree esa parrafada ... jAEJEJAJEA

TaNkEabc

Si fuera x los titulos q a ganao y si juega medio bien esta temporada y hace algo, Deco, aunq yo se lo daria a Ronaldinho

Mairena

a mi me gustaria q se lo dieran a vicente español y galactico

accord

falsocent te lo digo por k tu avatar lleva zapatillas blancas

esto parece barrio sesamo

delante detras arriba abajo

kijuna

a ver accord, a pesar de tu edad, el te ha puesto eso por lo bien q lo has escrito vamos HABER

JMBaDBoY

#38 Deco lleva ya añitos dando caña, pero bueno...

Si es por títulos y todo, Deco sin ninguna duda.

M

a henry o a ayala.

PD: xq le seguis dando bola al tonto del pueblo?

editado: si.... a deco hace 2 años le conocia todo dios..... anda tira.

accord

este que es, el foro de deportes o el de lenguaje ?

si no os gusta mi manera de escribir, ajo y agua

no0mad

entonces seguro q no se lo dan a nadie del madrid

JMBaDBoY

Hace 2 temporadas -> Deco gana UEFA, Liga y Copa de Portugal siendo el crack del equipo.

Temporada pasada -> Deco gana Champions y Liga, siendo otra vez uno de los cracks del equipo. (Y si a eso le sumamos que es elegido el mejor centrocampista de europa elegido por la UEFA...)

No le conocerías tú pq los demás sí...

no0mad

el barça se intereso por el hace 3 o 4, cuando entonces SI q era un desconocido

M

#49 si si esta claro. hace 2 años todos pensabais ke deco estaba entre los mejores del mundo. lo raro es ke a nadie se lo vi decir xDDDD.

venga maldinito, las historias a otro sitio.

Snake_vva

bueno querais o no Deco sigue siendo un puto crack , y turok , como me dices k deco es el unico bueno?.

Real madrid keria a...pipipipipi - Carvalho ( oporto ) ; costinha ( oporto ) , tambien pregunto por maniche ( oporto ) , valla tio , se ve que tan malos no los hay no ? , ademas kreo k eso es el merito k tiene , k un tio tenga bastante cojones para levantar eso , y si hace 2 años nadie hablabamos de deco , kien hablabla de Woodgate? , venga venga :P

accord

ta claro, el woodgate este no le conocia ni su putamadre y ahora nos lo quereis poner como si fuera dios

ronaldi ño lo va a ganar, porque lo tiene todo

kijuna

pero alguien habla de woodgate??? q pesaos sois madre, ronaldinho tiene todo menos titulos, asi q ya veremos

lo de maniche y costinha lo sabias tu no?

speciaL

Yordi

accord

ronaldi ño es el mejor del mundo, con o sin tilulos

P

Vamos aver porque algunos todavia no saben de que va esto del balon de oro, lo único que privó del balon de oro a Raul y le ha privado pese a ganar cosas que no han ganado muchos de los que han ganado este premio es un título a nivel de selección y destaparse con esta, porque todo el mundo dice que Raúl se merece el balon de oro por 10 años al maximo nivel y ganando cosas que otros simplemente no ganan.

El año con mas predisposicion para que ganara este balon de oro fue cuando Owen. Tras haber conquistado la intercontinental y la copa de Europa, Raul deslumbraba pero el triste destino tuvo que hacer de Owen el hombre que se destapara en aquel europeo con Inglaterra y España como siempre hizo un mal papel, es la espina clavada de Raúl que ojalá un dia se la pueda quitar...

Como dicen muchos, a Raul le falta esa jugada que diferencia a los buenos de los muy buenos y que decide un mundial, un europeo o un partido de gran caché.

Zidane lo hizo en Francia, Ronaldo con brasil, Nevded fue un balon de oro muy discutido porque se bajó un peldaño respecto a los otros cracks, Figo y Ronaldinho lo ganará pero le falta títulos para coger mas que nada imagen internacional.


accord te contradices en tus comentarios, ahora no das importancia a los titulos de un jugador veamos tu hemeroteca. :)

Accord

..ahora resulta que a un jugador se le juzga por los titulos conseguidos??...

Un rato después...

... con todos mis respetos, estos logros me parecen una autentica MIERDA, esto no son mas que numeros para los incondicionales de Raul, es como si ahora alguien se pone a sacar los goles que ha hecho el Ronaldo o el Romario en Mundiales o las paradas que ha hecho este u otro portero, una tonteria, lo que importa son los titulos conseguidos y la mayoria de los citados tienen Mundiales y Eurocopas y eso vale mas que cualquier otro titulo ...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828836649

Esto viene de una persona mayor de edad, cuesta creerlo :

si tu no estarias lamiendole el culo al Madrid y babeandote cada vez que hablas de el, pues estas cosas no ocurririan

asi que ahora TE JODES

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828836893&pagina=5

Nota : Este sujeto desconoce el uso del verbo ESTAR y hace uso del condicional inexplicablemente cuando hubiera o hubiese podido hacer un uso mas correcto del castellano con el Pretérito Perfecto Simple del verbo en Indicativo.

Para que sirva de repaso analicemos la forma verbal :

estuviera, estuvieras, estuviera, estuvieramos, estuvierais y estuvieran

M

se comporta como un crio, escribe como un crio, se expresa como un crio...... y aun asi aun keda gente ke se cree ke tiene mas de 16 años?

luego una cosa ke me hace gracia, es ke siempre esta llorando diciendo ke de kien mas se habla es del madrid, y resulta ke en posts ke no tienen nada ke ver con el madrid y ke trata sobre un tema "neutral", ya tiene ke saltar el a decir una de sus tandas de capulladas para asi intentar ser el mas guay de la guarderia..... pobre.

I

Desde aqui hago un llamamiento para que aparezca un jugador al menos entre los 50 nominados que nunca lo han incluído y me parece una VERGUENZA.
Se llama Juan Carlos Valerón y ya es hora de que lo reconozcan un poco más internacionalmente, sobre todo después de las exhibiciones que dio en la pasada Champions (por ejemplo contra Juventus y Milan).

DarthVader

joas!!! me meoo de lo q leoo.

1º accord, calmate un poco coelga q hace días q se te ve mu alterao. No es pa tanto eh no es pa tanto.

2º Para los q dicen q Deco no es nadie. Coño tiene un palmarés de la ostia para la edad que tiene no creeis? además finalista en la eurocopa y artífice de la remonatada de portugal en ésta. Quien diga q deco no es nadie.... entonces él si que no es nadie para hablar de futbol. Deco ya lo quiso fichar el barça hace 2 años. Pero no le dejaban ir sin conseguir algo importante para el Oporto.
ah!! ya entiendo!!! q no juega en el madrid!! valeee entonces es un mierda.
Ser sinceros, si un jugador no juega en el madrid o no es o ha sido pretendido por el madrid.... este jugador es una mierda.pssss

3º Ronaldinho opta al balon de Oro siempre y cuando gane la champions o al menos llegue a la final haciendo una muy buena competición. Cosa dificil pero no imposible. Ronaldinho se quiere y se va salir en esta champions.

Para el q dice q se lo llevara un jugador del madrid porq siempre se los llevan los del madrid.... perdona q te diga pero los balones de Oro de Ronaldo, Zidane, Figo y Owen no los ganaron precisamente en el madrid....

Por último decir q esto del balon de Oro es una puta mierda pues Raul deberia tener 1, asi como Roberto carlos. Me parece impesable q el mejor defensa de la historia en su puesto no le hayan dado uno. En cambio a Stam del borusia dormunt si se lo dieron... menua puta mierda.

Suerte al mejor. Mis candidatos son:

Van nistelrooy
Ronaldinho
Henry
Ronaldo.
Deco

Usuarios habituales