¿quien ganara el balon de oro ?

A

Pues eso poner aki quien creeis que va a ganar el balon de oro y xq ??

PD:ronaldinho x esta temporada q se hizo

J

ronaldinho

accord

raul, fijo

fijaros en su gol con la seleccion, el marca le dedico la portada y varias paginas y todo eso en un amistoso gurarro contra un equipo de iguales caracteristicas, si eso se hace por un puto penalti, dios nos libre cuando marque uno de jugada

porque raul, solo con estar en el banquillo te emociona tanto como si estuviera jugando, esto dicho por gente entendida del futbol

sin ninguna duda, raul balon de oro :D, solo balon de oro, tambien mejor jugdor del mundo mundial de toda la historia, asi que algun diga diremos
los mejores jugadores del mundo
pele, di stefano, maradona, cruyff y raul joajaojajoas :D:D

UnReaL

sin tonto.

yo creo que lo ganará Henry

E

deco o ronaldinho o henry esos creo q van a ser los tres elegidos

eL_MiR

BECKHAM sin dudarlo!!!!!!

xD es coña....

yo creo q ronaldinho, henry, deco.... kizas carvalho :s nu se... aunke morientes armo la revolucion en el monaco asi q kizas tb lo tienen en cuenta. sea como sea, todos son los putos amos, y el balon d oro no es mas q una chorrada marketingista

accord

mmmmm

nadie pone ningun defensa
veis como este premio solo esta reservado a unos pocos, quitando Maldini, cuantos mas lo tienen

solo os fijais del medio campo hacia adelante
delanteros, centrocampistas, extremos y se acabo

luego la peña llorando porque no se lo dan a Raul y que pasa con nuestros defensas
no se lo merecen?
y los defensas de otros paises?
que sabeis de ellos?
no interesan?

este premio es pfffffffffffffff

P

Raul lo tuvo que ganar cuando owen y fue injusto que lo ganara, es lo malo de tener una seleccion que no aspire a titulos.

accord lo tuyo es una enfermedad y lo malo que ahora se extiende hacia mi persona, la que nos ha caido contigo

TuR0K_Vva

mmm Deco? Ahahaha en fin

pd : No es lo mismo Oporto q el Barsa
tmp es lo mismo la liga española q la portuguesa

pdd : quien es deco ahora mismo? NADIE

El balon de oro se lo merece Ronaldinho no ay duda

accord

copipaste como siempre no contestas nunca a las respuestas
se lo dieron a Owen porque fue el mejor, pero segun copipaste se lo dieron injustamente

raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul,

lo de a mi persona, ya se por donde vas, ya
gracias por todo,

yo no estoy en contra tuya, lo que si estoy es en contra de tu ideal, solo tienes ojos para raul, en vez de contestar al post, te limitas a decir k se lo tenian k haber dado a raul a rau, raul raul raul, tio no te enteras
a raul se le acabo su gloria y nunca lo va a conseguir, despierta
y si se lo dieron a owen seria pork en ese momento, la gente k entiende de futbol lo creyo asi, pero para ti, todos los años acertaron con la eleccion exceptuando la de aquel año
hay que joderse

luego dices que la gente esta en contra tuya, no me extraña nada

L

yo se lo daría a Ronaldinho de calle, a ver lo que hace estos 3 meses, pero Deco tiene la ventaja de haber llegado al a final de la Eurocopa y haber ganado Liga Portuguesa y Champions.

aNDr3S

Solamente pueden o deben ganarlo Deco, Ronaldinho o Henry

Tsumes1

Claro ejemplo en el #10 de como hablar sin ni puta idea.

Deco jugaba en el Oporto, se le considero el mejor jugador de la champions del año pasado y encima llego con su seleccion a la final de la eurocopa, pero no es nadie eh.

kijuna

accord, lo tuyo es grave tio, te metes con PeTiTsuiSSe
pq solo tiene ojos para raul, segun tu. Pero si has sido tu el q ha escrito 3 parrafos sobre el nada mas empezar, o es q no ves tu respuesta en #4 ????

en fin, con lo del post, Deco no parece suficientemente bueno para darselo, asi q votare por Ronaldinho o Henry, dicen por ahi lo de la champions y la Eurocopa, pero por esa regla de tres, la mitad del oporto han estado en las dos tambien y no hay balones para todos :P

Snake_vva

aiaiai turok , si deco no es NADIE , kien es WOODGATE , o peña , tio tienes k mirar un pokito mas los partidos del barça eh , que opinar de un ekipo sin aberlo visto jugar , es algo de envidia jejeje .

Deco - Ronaldinho- Henry || y como defensa se lo tendrian k llevar ( ke no va a ser ) - Samuel- Carvalho - Cafu <-- ya le toka :P

Murder

Roberto Carlos

Berto

lo coherente es q se lo llevara deco ya que ha ganado champions y liga, ronaldinho dificilmente ya que este año no ha ganado ningun titulo y eso se valora mucho a la hora de otorgar el balon de oro.

kijuna

#17 aiaiai turok , si deco no es NADIE , kien es WOODGATE , o peña , tio tienes k mirar un pokito mas los partidos del barça eh , que opinar de un ekipo sin aberlo visto jugar , es algo de envidia jejeje .

él me imagino q habla de deco a la hora de darle el balon de oro, asi q no lo compares con woodgate pq no hay comparacion posible, y lo de q opinar de un ekipo sin Haberlo visto jugar es algo de envidia...no entiendo la frase :P

sigo votando por ronaldinho, aunq es verdad lo q dicen arriba de los titulos, asi q ganara Henry

Elektro

Una vez mas demostrando k no podeis dejar al Real Madrid al margen de ningun tema...siempre teneis k sakarlo pa comentar algo negativo de el o de sus jugadores, seguid asi k lo haceis mas grande vosotros mismos y me gusta :D :D

PD: Sin duda alguna, Ronaldinho

TuR0K_Vva

claroo DECO es muy bueno claro HEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHHEHEHE

YO puedo ser el mejor en un ekipo en el q nadie sea bueno nadie tenga calidad excepto yo es decir solo yo destacaria. Eso le a psado a Deco en el Oporto pero bueno si no lo quereis ver no lo veias ahora Deco en el barsa estara a la sombra de Ronaldinho y sin ganar ningun titulo ahahahahah

Edited : thx necris xDD

L

necris si pero aqui estos personajes que no saben de futbol solo intentan desprestigiar a los cracks del barça

el mes que viene daran los nominados, en noviembre votaciones y en diciembre ganadores

JiMmY

ke ha ganado Ronaldinho pa ke opte al Balón de Oro?

Usuarios habituales