Quien Ganará La Eurocopa de Portugal????

K

Aver peña de entre estas 8 opciones kien decis k va a ganar la Eurocopa de este año:

a) Francia b) Alemania

c) Italia d) Inglaterra

e) España f) Portugal

g) Holanda h) Rusia

Z3RaTuL

Uhmmmm........ yo creo que Francia.

A España la eliminarán en cuartos ¿No hace falta ser muy listo para eso no?

P

FRANCIA. NO HAY COLOR jEjE

K

yo toi entre Francia y Italia aunque me molaria k la ganara España... xD

KoRS4KoV

brasil o argentina

:>

P

oye tio tu suspendias geografia verdad?? aber puesto de paso japon ¬¬

P

kien ponga x aki ke inglaterra puede hacer algo le corto los huevos, me encargare personalmente!! :@

Z3RaTuL

Por qué este post está en Media-Vida? Cuando he posteado yo estaba en Deportes..... o estaré empezando a delirar?

Duke_TheOne

Inglaterra!

o0OeMiNeMO0o

Zidane Team

ScOuT

Macedonia

Ahora en serio, Francia... y d calle (siempre la ganan los mismos :P)

litusrem

B)

I

España ^!

Deberias quitar a Rusia y poner a la República Checa, tiene bastante mejor equipo

FA

Thailandia.

SuboTAI

C.F. Asociación de vecinos los pinalillos

DarKinG

España pasara cuartos y ganara la final.

_

Club de Fútbol Nomi (un ekipo de futbol de mi pueblo, ke es de 1 tienda de chucherias o_O)

PruDeN

Turquia

S

españa o italia

P3KaX

el ke marke mas goles en la final, no?

fuera coñas, pues me imagino ke estará entre, francia e italia... me decanto mas por italia.

un saludo!

GoTcHe

Ganará Alemania (espero)
o en su defecto, ganamos nosotros ;D

Y selección que dará una sorpresa: Suecia ! son amos xDD

Elektro

Claramente, la anfitriona Portugal.

Rui Costa, Figo, Nuno Gomes, Pauleta, Sergio Conceicao,....y repito, no veas como juegan en el PES3.

Si la final es Portugal vs España tendre el corazon dividido :S xDDDDDDD

Carnival

Suecia, Alemania o España

Trillian

La república de San Marino.

artuditu

Creo que teneis muy sobrevalorada a Francia, no digo que sea mala seleccion, esta entre las mejores pero tampoco es para tanto, no me extrañaria que volviera a sufrir otro batacazo como el del mundial pasado, bueno tal vez no tan exagerado pero dudo mucho que llegue a la final.

Zidane ya no esta para 90 minutos y con él cansado en los momentos claves tendran un enorme agujero negro en el centro del campo, tienen buena linea de ataque y defensa y Zidane hace de enganche y bisagra, pero con Zizou al 40% el equipo se vuelve disfuncional.

ManOwaR

Francia ta por debajo de lo q era en el 98, asi q chungo chungo ^^

Apuesto mas por Italia, Totti, Del Piero, Vieri, Panucci, Nesta, Pancaro, Zambrotta, etc... omg, kienes jugaran? xd

Manceb0

Gibraltar.

TaNNeR

Va ganar España y Raul va ha hacer una peazo eurocopa que vereis... (enserio... :))

Macca10

estoy con #26 27 francia tiene un pero bastante grande y es q es muy previsible xq juega sin bandas

apuesto por italia,me da a mi q ya le va tocando

Usuarios habituales