#26 el barca gano a chelsea y milan jugando fuera de casa la vuelta hace tan solo 2 años no se a k viene ese argumento.
de todas formas creo que este año la gana el inter, k ya le toca.
#26 el barca gano a chelsea y milan jugando fuera de casa la vuelta hace tan solo 2 años no se a k viene ese argumento.
de todas formas creo que este año la gana el inter, k ya le toca.
el mejor club del mundo! digo.. el sevilla!!
PD: j3j3j3j3j3
va en serio, o el manchester o el madrid
#32 Pues ya me dirás quien falta...
La champions viene demostrando los últimos años que para ganarla hace falta tener un nivel impecable en defensa, el único equipo que la ha ganado sin esta condición es el propio Barça, simplemente porque era muy superior al resto y suplía sus carencias defensivas con el talento y la compenetración de los de arriba. Este año, sin embargo, pese a que falta esa chispa, el Barça es uno de los equipos que mejor defiende en Europa, por eso mismo para mí parte como favorito, el hecho de no recibir goles en casa es un valor importantísimo en este tipo de eliminatorias, como ya se vio en la copa.
#34 Quien no, el que.
Y tu mismo lo dices, el Barça podria ganarla gracias a la defensa... pero no es el mismo barça de hace dos años, por mucho que tenga los mismos jugadores.
#31 el Barça jugó la vuelta tanto contra Chelsea como contra Milan en casa.
#34 supongo que lo de carencias defensivas el Barça que ganó la Champions lo dirás de coña no? Porque fue el primer campeón de Champions en no encajar ni un sólo gol de jugada en toda la competición, si eso es tener carencias defensivas apaga y vámonos.
la defensa era:
belletti/oleguer - marquez- puyol - gio
esa comparada cn la d ahora, pues, me kedo cn la de ahora eh xD
Con Toure yaya , milito y abidal el barsa ha mejorado mucho en defensa , a priori :
------------------Valdes-------------------
-zambrota---Puyol---Milito---Abidal-----
--------Toure Yaya o Marquez-----------
es la mejor defensa de la champions.....
#38 Lo que importan no son los nombres sino el rendimiento, y aquella defensa era impecable, Márquez estaba a un nivel descomunal (ni punto de comparación con su rendimiento actual) y Puyol estaba físicamente mucho más fino que ahora.
Pero vamos, que la de este año es igual de buena o mejor, de eso no hay duda.
Por favor, esa defensa era de risa, se encajaban pocos goles porque se tenía un 70% de posesión en cada partido, pero la defensa en sí era una bicoca, y es exactamente la misma defensa del año anterior en el que nos echaron en Londres con 4 goles, 3 de ellos a la contra en errores tremendos, y la misma defensa que en las 2 ligas dio auténtica pena, los equipos llegaban 2 veces y metían un gol.
Ese dato me parece una tontería, precisamente donde más aguas hacía esa defensa era en faltas laterales, era un auténtico despropósito.
Puyol estaba a un nivel espectacular, como siempre, pero es que estaba acompañado de Gio, Oleguer y Belletti...
#42 repito, una defensa que no encaja ni un gol de jugada durante toda la Champions jugando contra equipos como Chelsea, Milan y Arsenal no puede ser jamás de risa, y con más razón siendo un equipo ofensivo como el Barcelona que no defiende con 8 como el 90% de los equipos actuales. Vale que a balón parado tenían sus problemillas, pero eso no quita que fuera una gran defensa. Y lo de 70% de posesión sabes tan bien como yo que es una exageración.
wololo
chelsea, por que no veo al madrid a dia de hoy parando a equipos como el manU, arsenal o inter con 1 pegada tan fuerte.
Que quién falta? Pues por lo pronto falta Ronaldinho q no es ni la sombra de lo q fue. Y esa era la piedra angular del Barça... q ahora no está y no stán notando.
Salu2^^
Los que decis que el Real Madrid no tiene nivel para ganarla en que os basais? en realismo o en forofismo culè?
PD Hablando de defensas, en el camp nou el madrid demostro con pepe ramos cannavaro heinze como se defiende , je.
#49 El Madrid lo demostró en un partido, en el resto ha sido un coladero salvado por Casillas.
El Barça lo lleva demostrando toda la temporada, ves la diferencia? Venga que tú puedes.
si, fijate lo que demuestra que grandisima calidad de juego xDDDDDDDDDDD ya lo ves la pasada semana estabamos a 9 puntos, perdemos un partido os quedais a 6 y ya los del barça os montais una realidad alternativa en donde sois campeones de liga y champions xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo que hay que LEER
El echo de que seas culè ( ademas bastante forofo ) no es excusa para ser algo inconsciente de las realidades
Venga que tù puedes.
Ahora es cuando me explicas qué mierda tiene que ver la defensa, que es de lo que estamos hablando, con la calidad en el juego, con los puntos que se llevan y con que nadie haya hablado de ser campeones de liga.
Cuando me contestes a algo que yo haya dicho me molestaré en aportarte nuevos argumentos.
#59 Las lesiones son parte del juego, será que el Barça no ha tenido ninguna, desde que empezó la temporada aún no hemos tenido disponibles a los 4 de arriba excepto en el primer partido contra el Racing.