¿Quien ganará la Champions?

ViChE-

Pues que para GANAR LA CHAMPIONS hay que JUGAR AL FUTBOL y NO tener la SUPUESTA mejor defensa de europa. La pregunta del thread ES CLARA : ¿QUIEN GANARA LA CHAMPIONS? y tu dices que el barça porque su defensa tal y cual. ahi te pudras con tu forofismo culè

PD Lo mas divertido es que estas convencido de lo que dices

B

La defensa actual del madrid es, excepto caso de ramos y canavaro, la suplente. Algunas veces marcelo que iba para titular pero ya esta.

La defensa ramos-pepe-canavaro-heinze es la que merece ser titular, y tenemos a dos lesionados. Asi que la defensa del madrid ha demostrado lo que ha podido, los partidos que hemos jugado con esos que han sido pocos, han demostrado mucho. Y cualquiera, con pepe, el doble de la defensa actual.

No creo que si llegamos a la champions con estos dos de vuelta, el problema del madrid vaya a ser la defensa. Solo eso, saludos.

D

#61 pues entonces ninguno de los 3 españoles la va aganar, segun tu razonamiento, pork eninguno de los 3 juega bien al futbol.

P.D: para ganar la champions tb hay que tener un poco de suerte

GrimMcSlam

El tema es q el Madrid ha tenido todas sus lesiones atrás hasta ahora y cdo teníamos 4 centrales nos hemos quedado nada más que cn uno.

Yo creo q cdo se recupere Pepe sobre todo, volverá la sobriedad defensiva al Madrid :)

Salu2^^

zoKes

#61 Milan y Liverpol la ganaron y no es que hiciesen un gran futbol , Milan creo que la gano con una gran defensa.

#64 Diarra y Casillas tambien son de la defensa y se nota mucho.

roqueman

#61 Es que no sé por qué te contesto porque no tienes ni puta idea, pero no tener ni puta idea de no tener ni putísima idea.
Esto es sencillo, mírate los últimos 5 ganadores de la champions a ver cuantos jugaban, ya no al fútbol, si no a algo, como ya he dicho, y te repito porque veo que a ti las cosas no te entran a la primera, excepto el Barça, todos eran equipos basados en dejar su portería a 0.

B

#65 Bueno, pero Diarra... si hay suerte Schuster cambiara de idea respecto a el y tendremos un medio campo rollo gago-guti-baptista o sneijder...

Yo la pondria antes que diarra, que por mucho que juegue a lo defensivo, pierde balones que ufffff meten en problemas a toda la defensa.

El principal defensa de este año va a ser Pepe, Canavaro pues sera el otro central, y Heinze. Sergio ramos si no esta pepe jugando de Central, no aporta tanto como en la banda. Y bueno, tambien esta Meltzelder...

Vamos que le estoy dando muchas vueltas... que el Real Madrid no tiene mala defensa, sino mala suerte con los titulares... si no vuelven para la champions, pues nos olvidamos de ella. Y a este paso, como no esten pronto la liga se pondra muy dura.

Explained

#60 tio si hablas de un equipo nunca lo compares con tu equipo

y es que muchos cules siempre estais con lo de que el año pasado regalasteis la liga al madrid, como si no se la mereciera.
que si dicen que el madrid en esta temporada apenas a jugado con su defensa titular. tu saltas con la delantera del barca.
ademas te diria que el barca a jugado con su mejores jugadores y no a pasado nada del otro mundo, diria que ni se a notado la diferencia.
y lo unico que decis es que acaban de salir de la lesion o no esta en forma y bla bla bla.
yo os digo a los cules que no mireis los nombres si no los hombres.

milan,manU,arsenal,chelsea,real madrid, barca,sevilla.
asi mas o menos es como veo yo las posibiliadesde de cada equipo.
y hoy en dia el milan es el que tiene todas las papeletas para ganarla, pero el manU tambien esta muy bien y viendolo jugar los partidos por la 2 me parece increible su estilo de juego rapido con potencia y como sus jugadores luchan y se les ves como se les sale los pulmones por la boca xd.

ExHuMeD

ViChE corre a atraparte al CS que de futbol se nota que no tienes mucha idea.

Nandopp

Manchester United.

Kanoute

cualkiera de los q esta en octavos puede ganarla xD

PD: Manchester United

eL_aiRMax

#68 el milan este año no gana ni un torneo de petanca,
esperate a ver si se clasifica para la champions el año que viene..

K

Este año es del United

roqueman

#68 Pero a ver hijo mío es que las lesiones son parte del fútbol, estamos hablando de ganar la champions, lógicamente no vais a tener los 4 supuestos titulares en todos los partidos que quedan, si con una o dos bajas la defensa del Madrid pasa de ser mejor que el Milan de Baresi a ser lo que todos vemos, una banda, pues tendrás que ir pensando que en alguna de las eliminatorias que quedan será una banda, todo esto teniendo en cuenta que si el Madrid tiene a esos 4 no se va a convertir en un fotín, ni mucho menos, que les saliese un buen partido en el Camp Nou contra un Barça horrible no implica que sea un muro infranqueable, pero bueno os ha dado por basar todas las opciones del Madrid en ese partido y hay que dejaros que os hagáis las pajas mentales, luego llegarán los palos y habrá nuevas excusas.

D

#72 van 5º, asi q se clasificará. y un torneo no regular como la champions, es ideal para un equipo como el Milan

zoKes

#68 Yo soy del Mallorca , y me gusta tanto el Madrid como el Barsa y te puedo asegurar que el año pasado el Barsa perdio la liga (si estaban a 11 puntos).

Y si este año gana el Barsa , te puedo asegurar que sera el Madrid que se la ha regalado.

#77 Van los 2 primeros y los 2 segundos juegan previa. La culpa es de Ronaldo , es un cancer el colega, que lástima. :(

eL_aiRMax

#75 pero tu has visto la temporada que llevan?
no creo que lleguen muy alto en la champions y como ya te he dicho lo van a pasar putas para clasificarse para la champions porque si no me equivoco en italia solo van los 3 primeros

D

#77 pasan 2 directos y 2 cn repesca.

la temporada es una mierda, como la del año pasado, y miralos, campeones

tb el futbol italiano kitando 2 o 3, el resto estan dun nivel muy bajo

V

manchester

zoKes

#77 y #78 cuidado con el Milan , el año pasado un jugador como Inzagi metio dos goles en la final como si nada.... este año con Pato , Kaka , Gilardino , Inzagi , Seedorf, Ronaldo .....
Todo dependera de la eliminatoria con el Arsenal....

D

El año pasado el Milan estaba como ahora en la liga, lejos de los puestos de champions y ganando partidos 1-0 0-1 dándo pena y sin jugar a NADA.

Y aun así ganó la xampions.

N

Manchester United

Lo siento por mi Madrid, pero es que no le veo ganando a gente como el Manchester o el Arsenal... :(

CalvOr0t4

#82 Pues yo creo que el Madrid/Barça se pasa por la piedra a cualquier equipo inglés sin muchos problemas menos al Liverpool y al Chelsea.

J

pues yo pienso que el barça,y no por ser del barça si no que se esta pareciendo al milan xD,osea ganara a lo milan style

zoKes

Veo que nadie apuesta por el Liverpol , un equipo que lleva dos años llegando a la final , que eliminó al Barça y al Chelsea y que ha realizado unos buenos fichajes.

Ademas cuentan con el jugador mas motivado de esta Champions , Fernando Torres.

mazius01

El barça lo va a dejar pal año 2010... así la ganamos en el Bernabeu que mola más.
La vuelta de honor este año en la copa y dentro de 2 otra vez, pa no perder la costumbre jeje.
Tot el camp, es un clam (la laaa laa la la la)

J

#85 esque este año no va a tener la suerte de que le toque un barça hecho mierda o un chelsea que no marca ni al arcoiris

zoKes

El Barsa es el favorito en las casas de apuestas:

Barcelona 4,00
Manchester United 6,00
Chelsea 8,00
Inter de Milán 9,00
Real Madrid 11,00
Arsenal 12,00
Sevilla 12,00
Liverpool 13,00
Milán 13,00
Lyon 26,00

http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=264&nt=38195

En media-vida , no.

kyle

La champions no tiene nada que ver con la liga.

pd; que se lo pregunten al manchester durante los 5 ultimos años en europa xDD

PancreasYEAH

Real madrid.