Quien ganará la UEFA?

Fri0

Pos eso ... yo digo q mi ESPANYOL!!!

( Por cierto una verguenza que cueste el puto viaje 600 euros...llegar por la mañana y volver por la noche...aparte la entrada...pero weno...no me va a sacar de pobre !! asi q me voy pa glasgow :D si no fuese no me lo perdonaria!! xD forza magico !!)

ruben132

Mi cabeza me dice que el Sevilla aunque del Espanyol no me fío mucho, después de la final de Copa vs Zaragoza xD

kijuna

me gustaría que el español

KueS

A mi me gustaría que ganara el Español

E3-NeOz

la va a ganar osasuna

PD: la veo iwalada , para mi k la gana el español k esta mas freskete

FiRpO

Español con gol de Corominas!

DeUsIN

Me gustaría que fuese el Español, pero si resulta ganador el Sevilla también estaría bien, no sé, son españoles los dos así que me da iwal, pero ahora mismo los sevillistas se me antojan demasiado prepotentes, así que no estaría de más un poco de humildad.

Fri0

pfff...yo me acabo de hacer un tatuaje de un periquito y R.C.D.E en letras goticas en la pierna...150 eurazos... a lucirlo en glasgow!! Joder q dios os oiga...!! xD falta una semana y los nervios a flor de piel..!!

Espero q Valverde saque esta alineacion :

             Gorka 

Zabaleta torrejon Jarque Chica

Moises Hurtado De la peña

Rufete luis garcia Riera


            Tamudo
69SHeiK69

Me gustaría que la ganara el Espanyol, que no ha perdido ningún partido este año en UEFA ^^

Lo que sí espero es que sea un buen partido al menos.

ISAILOVIC

Español ^^

TazzMaTazz

Preferir, prefiero el Espanyol, pero creo que la volverá a ganar el Sevilla.

laZAr0

Vamos ese Español!!!

C

Creo que la va a ganar el Zebilla Furbo Clú, pero espero que la gane el Espanyol.

maRc

Realmente me da igual, pero por preferir, prefiero el Español, como casi todo el mundo aquí :P

50-TanneR

El Sevilla tiene mejor plantilla, los jugadores tienen más nombres y tienen algo más de experiencia ya en este tipo de partidos..Que la ganara el Español me sabria muy bien, porque creo que el buen trabajo debe ser reconocido, y Valverde lo ha hecho con ese equipo..

FeRnAnV

Que gane el mejor.

DeiMurD

Espero que gane el espanyol :P

B

El espanyol seguro..

Tamudo Seleccion

SiDc3r0

La va a gana, el mejor equipo del mundo dosmilseis, El SeBiYa

OsMa

joder todos prefieren al español?¿ que pasa que mirais al sevilla como un equipo prepotente?¿ ofu que de tonterias

E3-NeOz

no osma , yo veo que el sevilla va mas justo en los partidos que quedan , esta inmerso tb en liga y copa , y el español no , x lo tanto esta mas descansado y eso puede influir

DeUsIN

#20 Quiero que la gane el Español en parte pq no creo que vuelvan a llegar a una final europea en años, pq el Sevilla puede llevarse otros dos títulos, pq el sevillismo exacerbado que se respira últimamente no me atrae en absoluto.

PD: como tb dije anteriormente, si gana el Sevilla tb me alegraré, son españoles y oye, que los clubes españoles son los que más títulos continentales han ganado, 2 más que los ingleses, y me gustaría que aumentase la distancia.

Sh4d3

yo espero que gané el Sevilla, cierto es que estan metido en muchos sitios..pero bueno...que hagan un esfuerzo que para eso son PROfesionales

GrimMcSlam

#8 Es q el Español juega con 12 o q? XDDDD

kijuna

#24 moisés hurtado es una sola persona xD

JMBaDBoY

El Sevilla va de favorito, y aunque el Espanyol no es que sea santo de mi devoción... espero y deseo que gane.

Creo que pueden hacer un partido digno contra el Sevilla y pueden haber sorpresas, sinó recordad lo que le pasó al Zaragoza el año pasado.

Para mí tiene mucho más mérito lo que han hecho los pericos, con el equipo que tienen han llegado a la final imbatidos en la competición y superando el record que tenía el Bayer Leverkusen si no recuerdo mal. Además la mayoría de partidos los han ganado con relativa comodidad.

ReMaTxEs

Espanyol, así se les bajarán esos humos de prepotencia =)

Kenny

Yo quiero que la gane el Espanyol la verdad, la prepotencia que puede llegar a salir de Sevilla si vuelve a ganarla no tengo ganas de verla la verdad

drEk

con tal de que pierda el sevilla preferiria que ganara hasta el p.d. ejido.. :^

Comprad0r

La ganará quien marque un gol más que el contrario.

Espero que la gane mi sevilla.

A la espera de tener la confirmación de la entrada.

Saludos.

Tema cerrado