#30 Que sí, si esto fuera Inglaterra y no les importara que estuvieras 2 o 3 años sin ganar nada y te dejaran llevar todas las ramas del club. Wenger sería el entrenador ideal.
El problema de Madrid y Barça es que quieren que se gane hoy, no mañana o pasado, hoy y si hoy se pierde eres basura da igual el proyecto que tengas en mente.
Mira lo que pasa en el Madrid con Schuster le están dando palos por todos los lados, ante un Madrid que juega mejor que el de Capello y no solo eso, si no que en cuanto a resultados también es mejor. Teniendo en cuenta que el Madrid viene de un año convulso, ya que se ganó la liga por corazón más que con juego o estabilidad. Y que se ha fichado a muchos jugadores y casi todos de fuera y jóvenes, quieras que no requieren adaptación. Pues casi nadie en Madrid o en la prensa le dan margen de error en cuanto se pierden 2 partidos.
Me gustaría que el Madrid no ganara este año la liga solo para ver si realmente dejarían a Schuster el año que viene y si le dejarán preparar y crear una plantilla a su gusto. Solo os recuerdo que cuando Schuster fichó por el Madrid, fue un poco tarde y no se pudieron traer ni los refuerzos exactos, ni preparar la temporada como a él le hubiese gustado.
Para mi y con los buenos jugadores que tiene el Barcelona, lo más fácil menos traumatico y más positivo sería que se hiciera limpieza de los que han causado problemas en el vestuario, y que Rijkaard siguiera trabajando como entrenador.
Ah se me olvidaba añadir, con cambio o sin cambio de entrenador como ya dije hace tiempo en otro hilo, los cambios de ciclo son inevitables, por jugadores, resultados, etc.. pero se pueden hacer cambios de ciclo más o menos traumaticos, más o menos largos si tomas las decisiones adecuadas.
Salu2,