Lo que sí está claro es que Rijkaard no seguirá el año que viene...
Todo está pactado. Gane o no la champions (la liga se da por perdida), no seguirá el año que viene.
Frank, dará una rueda de prensa acompañado por marc ingla y laporta. En ella dirá que "es él el que se va", que nadie lo echa. Laporta corroborará sus palabras y, todos tan amigos.
Pero lo cierto es que el club ya le ha dicho a día de hoy que el año que viene no se contará con él. Ya se están barajando nombres y el que más suena es el de Guardiola.
Personalmente a mí Guardiola NO ME CONVENCE nada. Es demasiado pronto. no posee experiencia ni proyecto. Sería un "titella" (marioneta) en las manos de Laporta.
Mi 1º opción sería sin dudarlo MOURINHO. Un tío capaz de implantar un código interno de disciplina y de actuación. Un tío capaz de hacerse escuchar, con un proyecto sólido, con ideas y fichajes. Un tío serio que sabe lo que quiere y sabe sacar lo mejor a cada jugador. Un tío que, al igual que Guardiola conoce la casa y el sentiment de este club, lo que significa. Un tío que a pesar de ser duro, se hace querer por los jugadores.
En el caso que no pudiera ser... o que no les dé la gana, yo ficharía a Benítez ó a Laudrup.
Como última opción ficharía a Valverde o Quique sanchez flores.