http://www.marca.com/2009/10/21/futbol/futbol_internacional/1256123828.html
Nace en España una alternativa más para invertir en el mundo del fútbol… y en donde todo el que quiera puede formar parte activa del proyecto. Una empresa de ojeadores en España y con sede en Santander ha tenido la idea de hacerse con los derechos de jóvenes promesas de Europa para ofrecer parte de esos derechos a los aficionados y poder sacar tajada económica de un posible fichaje con un gran club. Para que se entienda mejor, MyFootballplayer, la empresa que ha creado este proyecto, ofertará un número determinado de acciones para poder invertir en el futbolista.
Su nombre es Daniel Forlandsaas, un potente delantero noruego de 190 centímetros que ahora busca equipo en España… y que todo el que quiera puede hacerse con parte de sus derechos. Si acaba triunfando, los beneficios se repartirán entre los que hayan decidido invertir en él.
En Noruega ya despuntaba por sus cualidades y con tan sólo 14 años empezó a jugar como profesional. Pese a su juventud destacó a base de goles en todos los equipos en los que militó. Con 15 años, y pese a que no llegó a jugar en equipos punteros de Noruega, fue llamado a filas por la selección de su país.