Quique Sánchez Florez, nuevo entrenador del Atlético de Madrid

JMBaDBoY

#118

¿El mashote?

KuS

#121 Sí xDDDDDDD

Pero vamos... que parece que van trás Spalleti.

Mystee

Y tras Laudrup ... al final fichareis a Pepe Murcia

quedices

No preocuparse!
Hoy el Vizconde de Brunete, tras la faena de toreo a la que le sometieron ayer y el ridiculo mayusculo, otro mas en su curriculum, se despachará agusto con uno de sus monologos mezcla de petit dictateur y poderoso caballero, acerca de esas historias para no dormir de los Gil, del uno, del otro, del de mas allá, lo que se hizo, lo que se va a hacer, secundado por su mozo de armas, el ceporro atocinao de Antoñito...

Muestranos el camino!

KuS

#123 A Pepu Hernández xDDD

#124 Puede que sea uno de esos días en que se acuerda que es periodista y mire con el ojo malo... nunca se sabe. Sobre todo porque desde el otro lado, desde Recoletos, están lanzando con todo (y más después de lo de ayer) y si a Prisa se le encarama a la cabeza llevar la contraria a la lógica lo pueden pagar muy caro ahora que están intentando recuperar terreno perdido.

quedices

El negocio de Recoletos es ser la prensa de cabecera del Madrid, lo del Atleti segun cuando es para rellenar paginas.
Y Prisa ya perdio la carrera, el camino y el norte desde hace mucho mucho tiempo, lo cual no es de extrañar dada la talla de sus "periodistas".

El desplante de ayer, ya lo hizo Abel the smiles el año pasado no recuerdo en que partido, y como se le lleno la boca al vizcondeee de lo que habia echo, de que si la de prensa, que como se escondia, hasta que se puso 3 dias mas tarde y claro, Abeeel, que atletico eres hombre.

JosE_Arcadio

jajaja cuando se ponen a hablar con los motes no sé de kien coño hablan pero me parto el culo

M

#123 Pues o pagan la indemnizacion de 1 millon de euros o nanai :D

Pepe Furcia con la mejor plantilla del Albacete en la historia de 2 division = 14, eso si si ganamos 2 partidos seguidos veo que estos del Ateltico son capaces de ficharle y todo xDD

Mystee

Os ceden a Pablo y asunto arreglado xDDD

KuS

Que a Pepe ya le tuvimos por aquí xD Viejas glorias no, nuevos escudos.

Mystee

Pegad un pelotazo y traeros a Ferguson xD

M

a Pablo se le acaba el contrato en el 2010 asi que para el Albacete, ah... es verdad que no tiene nivel para el Albacete

quedices

#132 Pero donde vais con el pobre Marichalar, si a ese muchacho lo que es la coordinacion entre cabeza y piernas no le funciona, cada parte de su cuerpo es independiente entre si...menudo fichaje.

B

#131 Ostia xD, los Madrid - Atletico serian awesome ... con el cariño que le tiene Ferguson al Madrid

ruben132

Hoy escuchar a Joserra va a ser un must. Intuyo que se va a despachar agusto xDDDDDDDDDDDD

KuS

#135 Pues yo intuyo que va a dar una lamida de cojones terrible xD Como su amigo el Gangoso del acordeón. Sobre todo si es, como parece, verdad lo de que se "aparta" Calamity de los temas deportivos... que quién se lo crea pobre de él vamos xD

ISAILOVIC

Diccionario KuS & quedices - Castellano - Kus & quedices ya!!!

B

la verdad es k uno no se entera de nada de lo k habla Kus, con tantos motes xDD

KuS

Joe XD Si está fácil coño xD

En la entrevista digital de AS el Manolete (el del acordeón) ya ha pegado su ronda de vergüenza ajena y lamepelutismo a los dos de arriba y esta noche no creo que la ración de sandeces de De la Morena (el vizconde) vaya a ir en dirección contraria. Y menos si, como digo parece, es verdad lo de que Gil Marín (Calamity) se aparta de todo lo deportivo del Atlético dejándolo en manos del mayor Productor de Cine de España (y por lo tanto un tio con muchísimo dinero metido en medios audiovisuales y al que nadie tose porque es muy majo): Enrique Cerezo.

ruben132

Calamity = Gil Marín
Gangoso del acordeón = Manolete
y el Cabezón = Antoíto Ruíz

Ah! Y Cherry = Enrique Cerezo, of course

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

TempeS

Dicen que viene Benitez, y con él trae a Torres, Reina y Benayoun.

KuS

#141 Y todo por una ración de bravas y dos de chopitos xD Y pal Benayoun una de calamares.

JMBaDBoY

El gangoso del acordeón xDDDD

quedices

#139 Si no lo ilustras con fotos la gente no se entera >_<

Pues la hija del gangoso esta para ir a dar una vuelta con ella, ahora eso si, es de las que te hace un mate sin saltar...guiño guiño

I

Si el caratorcida quisiera hacernos feliz a todos los españoles (menos los atleticos, evidentemente xD) por un momento y tuviera sentido del humor, se traeria a Maradona

Sirius_spa

Por favor, que alguien explique que ha pasado entre los de la SER-As y los del Marca, que ayer vi punto pelota para ver que decia el T.Roncero

JMBaDBoY

Calamity

El gangoso del acordeón

Cherry

El cabezón

El vizconde

ISAILOVIC

#144 Foto o fake, de Manolete no puede salir nada decente

Antoñito Ruiz no es que sea feo, es que es una desgracia

KuS

#147 Ay que te me adelantaste xD Estoy haciendo una con el resto de motes que me vienen ahora a la cabeza xD

JosE_Arcadio

#147, #149 sugiero incluir esa información en spoiler en #1 para convertir el post en algo así como "Atlético de Madrid para principiantes"