Quique Sánchez Florez, nuevo entrenador del Atlético de Madrid

ISAILOVIC

#149 No te olvides de Juanitroll, para mi el mejor de todos sin duda alguna

quedices

#148 Mia la hija que salio del menda de Aerosmith, o el padre de la Angelina Jollie, la naturaleza a veces es caprichosa...

#146 Nada nuevo bajo el sol, basicamente que son 2 grupos de poder mediatico que rivalizan por vender. Al parecer ayer la estrella mediatica era Abelinoooooooorl, la Ser lo logro entrevistar, aunque no se muy bien para que, y Radio Marca se quedó con las ganas.
Ese desplante se ve que no ha gustado, y hoy se han dedicado a afilar cuchillos contra el Atleti, así a modo novedad...ya les podía haber dado por ahi hace unos cuantos años atras en el tiempo.

Mystee

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

Susorrrrrrllllllll en la SER

quedices

Que vieneeeen las explicaciones, cuerpo a tierra!

Dios me voy a cebar, tiro la pagina seguro >_<

KuS

Primero decir que los apodos se supone que viene en los foros atléticos, aparte de por ser tradición española muy arraigada, porque en su día denunciaron a Señales de Humo (los tocapelotas oficiales) por difamaciones y demás contra su persona en sus foros. De ahí que muchos comenzaran a decir "Caracorner" en vez de "Miguel Ángel Gil". Y ahora los protagonistas:

DE LOS DEL PUTICLUZ

Miguel Ángel Gil Marín.
Enrique Cerezo
Jugadores y otros menos importantes

Los de la prensa ya están bién explicados arriba xD

Mystee

Inutil patán desgraciado los apodos que mas abundan en el Atleti, fin del thread xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

m0i

#137 ya!

hasta que no lo has explicado con tanto puto mote no me he enterado de nah xd

quedices

Que no es peluquin, que le han tirado varias veces, desconfiao!

Se te ha olvidao Obama Assunçao, Pablo Marichalar, Eros Simao Ramazzotti, also "Moro Juan", Hugo M. Rodriguez Chavez, el pobre Leo Manco que ya no esta, en fin, no somos nadie.

KuS

#159 Ya xDD Ha sido muy por encima porque me he picao y me he vuelto a poner con el artículo Papá, ¿por qué nos quejamos del Atleti? con el que estoy liado xD Para dar un poco de luz a los que no saben por que 4 barbudos nos quejamos de este putiferio XD

PD- ya está SusoOoOoOrlL con el "Lince" de Brunete.

Mystee

Cerezo estaba en Onda Cero antes no se si seguirá xD

quedices

Estan jugando contigo Smiley, no se te ve la ilusión en los ojos...matalos, matalos a todos, tienes que acabar con ellos :mad:

KuS

Vaya gilipollada de entrevista, juro que no me he enterado de nada de lo que han hablado. Si Abel de verdad tuviera algo de atlético saldría de ahí mañana mismo y se pondría a rajar del puticluz hasta quedarse afónico...

M

Yo lo siento mucho, pq lo estais pasando mal y eso. Pero vuestros post son la ostia joder que risas xDDDD

Crus

Sinama Pongolle: Sinama SinGol, Cancer
Asenjo: sindrome del Muñeco
Antonio Lopez: El hombre sin cuello
Raul Garcia: Paleto
Cabrera: ¿Quien?

De este foro y de cosecha propia :\

Scavenger19

Estais enfermos joder...jajajajajajaja

KuS

#165 Coño se me olvidaba Sinama: Sinama SinGol, SinAlma NiGol, SinGanas SinGol, Sinama NoGol... muchas variantes vaya xD

En cuanto al thread.

Las alternativas para sustituir a Abel son Spalletti y Quique
ZaGo

Quique ya es nuevo entrenador del Atlético y dirigirá al equipo ante el Mallorca.

edvaN-

Otro pufo para el Atlético, al igual es Quique mejor que Abel... xDD

pkjn

Al igual la culpa es de los entrenadores xDDDDDDDD

oOL4sTOo

Me gusta para el Atlético

KuS

Al menos esto sirve para escuchar rajada tras rajada en toda la prensa, menos los asalariados de siempre...

En cuanto a Quique si trae algo de estabilidad bienvenido sea... suerte xD

Scavenger19

Así nos va. Siempre con los mismos entrenadores.¿Nunca aprenderan? Como mucho dura 1-2 temporadas y ya le echaran. Depues quien toca...Irureta? Mane? Benito Floro? ...

seRio

que traigan a Bianchi otra vez ese sí que valía

speciaL

Vuelve la Barraca de Quique xDDDD

Sn0oZe

Personalmente me parece mejor entrenador que Laudrup.

Me ha matado SinAlma NiGol xDDDDDDDDDDD

MaLkaS

Hombre Quique no es ke sea la panacea pero tiene ideas claras y un esquema de juego bastante efectivo, siempre da la cara y nunca se achanta en las ruedas de prensa.. a ver si consigue reflotar al Atletico, suerte rojiblancos xD

B

A ver si consigue sacar algo adelante de la dfensa del Atletico de Madrid, para mi, por nombres, no tiene una defrensa para que le esten metiendo tantos goles.

Hay muchas defensas en el resto de equipos con peores nombres y peores canceres, para mi es el Atletico de Madrid el que hace malo a los defensas, puede ser por su esquema con tantos atacantes o por que hace años que nadie se ha puesto a trabajar con los deefensas viendo lo que tienen arriba xD.

Scavenger19

Por favor, sin duda alguna este era el hombre:

Lo q pasa es q seguramente haya sido lo bastante listo como para no quererse meter en la actual casa de putas q es el Atletico (con perdon pero es la verdad)

ruben132

#179 Erro! This is the man!!

xDDDDDDDDDDDDDD