Radio Behind: Nace MV Rondo

CybeR

Las ondas radiofónicas no podrían aguantar el tándem Roque Archer Maverick

TazzMaTazz

Para los que no sepáis quien es XoC, es un usuario de la web que actualmente ya trabaja como comentarista en una radio y que se dedica a todo el mundillo, por lo que ya tiene bastante experiencia. Tambien como han dicho por ahí arriba ha comentado partidos de CS en RadioBehind en más de una ocasión.

Además me gustaría comentar que os quiteis la idea de la cabeza de que esto va a ser un patio de colegio donde nos vamos a insultar todos hasta que sólo quede el mas chulo del parque. Vamos a inentar hacer un programa con la suficiente seriedad como para estar en una radio que escucha mucha gente, que sea un programa creado por MV no quiere decir que sólo pueda participar gente del foro. Y me parece fatal que saltéis diciendo "Vaya mierda de comentaristas" "Esto no lo va a oir ni el tato" y demás lindeces, a ver si tenéis un poco más de respeto por la gente que va a gastar tiempo y esfuerzo en hacer algo por una comunidad como esta sin cobrar un euro. Que con esos comentarios lo único que conseguís es que se te quiten las ganas de hacer nada...

T

hombre, no hostias ni insultos, pero si debates dialecticos educados y respetuosos, q es la salsa de esto q llamamos futbol xD A ver si esto va a ser tan serio q nos vamos a aburrir Xdddd

Y lo siento por la gente q me quiere oir, pero va a ser un poco dificil xq la semana q viene me voy a vivir fuera de mi ciudad por tema de estudios y tocare el pc bastante poco :(

roqueman

Tazz, eres de los pocos que respeto por aquí, pero es que para oír debates serios y moderados me pongo Fiebre Maldini que para eso son profesionales y saben más que cualquier pelagatos de nosotros.
Si me planteo escuchar esto sería, primero, porque lo hace gente conocida del foro, me da igual que alguien retransmita los partidos de cs o los de petanca en su barrio, si no ha posteado nunca aquí y no tiene un mínimo de confianza con el resto de los que estáis ahí no pinta nada, yo personalmente preferiría a alguien como el tonto del turok (o sucedáneos) que al menos tengo unas risas aseguradas, y segundo porque haya un poco de salsa, si en este foro nos dedicáramos a dar nuestra moderada opinión sin rebatir la de nadie estaría desierto, pues esto lo mismo, como ya he dicho para escuchar debates serios me pongo la radio o la tele, aquí tiene que haber algo diferente.
Un estilo Carrusel por ejemplo, con gente que tenga un mínimo de idea pero que también entretenga.

Lob1To

Suerte, mucha suerte!

Kanoute

venga Comprad0r deja bien al sevillismo xDDD

jOrjUdA

#94 agree!

M

Pues sí, Roque tiene razón, lo que hace atractivo al programa es que sería como un post de los de la liga pero en directo. Si nos ponemos en plan serio al final se va todo el garete porque la gente va a pasar.

En el programa piloto que se hizo hace tiempo teniamos de experto en otras ligas a kyle, y se tiró como 45 minutos hablando el solo xD

w2P_

un buen turok, grimmslam, kijuna y quinto vs maverick, jaden, archer y roque, y tenemos un buen rato asegurado

_

cuanto tiempo dura?

laZAr0

Claaaro y pa mi que?? :( jop.

Sh1n0d4

#94 Agree

Escucharé el primer progama ... pero que vaya no creo que me guste.

Comprad0r

#100 1 hora y como mucho 30 minutos más.

Saludos.

M

¿Que coño pinta Xoc en deportes y motor? Anda va, en la vida ha aparecido por este foro y lo poneis en la radio, suerte pues.

LiuM

En la vida ha aparecido, pero si aparece para hacer la radio y aparecen muchos con saludos como el tuyo...

_

#103 tonces como el larguero ^.

estoy claramente con #85 tendrian que estar los que postean en el foro de deportes ¬¬. La gracia de esto serie que fuese como en los post de media vida, porque como sea un royo que nadie meta leña al fuego va a ser un royo, he digo respetando eso sobretodo pero tendrian que poner lo que dice #85.

GrimMcSlam

Muy buena idea la de RBehind de hacer akel proyecto de hace un año "oficial".

La verdad es que tngo muchas ganas de saber si lo que escribe JaDeN en el foro tb puede ser dicho por alguien sin partirse la polla de risa xDDD.

Salu2^^

PD: "Roque y su bola mágica" xDDDDDDDD

G

La verdad es que tngo muchas ganas de saber si lo que escribe JaDeN en el foro tb puede ser dicho por alguien sin partirse la polla de risa xDDD.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: soy sgtOpio (sé que queda como el culo poner esto en todos los post, pero es para dejar constancia que os vigilo a todos desde el destierro)

MaPaCHe

Si necesitais algo sobre basket o acb, ya sabeis ;)

kijuna

#109 se lo preguntamos a roque ;)

Eustaquio

#110 xDDDDDDDDDDD

Bueno, pues a ver que tal el programa hoy :)

_

espero que sea como los post de mv xDDDDDDDD

TazzMaTazz

En 10 min. empezamos :D

#114 #Behind.Live! & #MV.Rondo

_

oie cual es el canal del irc?

_

oie que pasa que se me escucha un pitufo tartamudo?

ne01985

Que favorecio al Sevilla...uf

_

#116 es que lo favoreció.

potokuz

estaria bien que comentaseis las cosas que decimos por aqui

el que acaba de decir 'el penalti aquel que metio ronaldinho bla bla bla que no fue piscinazo' no fue contra el racing, fue contra el athletic de bilbao, no?

w2P_

si #118

potokuz

ya decia yo O_o

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • _Manji_
  • kijuna
  • mmlk
  • DiSKuN
  • TuR0K_Vva
  • Carranco