Radio Behind: Nace MV Rondo

ne01985

Me encanta

ArCeN

hay un forofo madridista que eclipsa hasta al mismo jaden xD

Davor

Menuda broma de comentarios, intentan crear polémica diciendo chorradas y quedan fatal.
Mejor lo apago.

Salu2,

_

#123 tampoco nos impoprta tu comentario.

Davor

Nunca he posteado para que le importe a alguien tranquilo xD

Salu2,

_dGr_

Hahahaha, un Vs. xDDD.

Si nos estas escuchando... xDDDDDDDDDD

ne01985

El proximo dia me apunto las frases porque hay algunas que merecen la pena xD

_

Bueno el programa me ha gustado mucho, porque han hablado de futbol sin decir paridas ni nada pero han hido a saco y diciendo las cosas directas.
Lo malo que me guistaria que durase mas, por ejemplo 1h y 30 min.

ne01985

El proximo dia me apunto las frases porque hay algunas que merecen la pena xD

el_fonti

Pssss yo me lo he perdio :S

Pd: no se si lo habran preguntado, pero vais a subir el programa de hoy??

69SHeiK69

Yo sólo he podido escuchar los últimos minutos, pero parece que tiene buena pinta la cosa.

DiSKuN

#131

Comprad0r

Poco a poco intentaremos organizar mejor las cosas, más participantes, hablar de más cosas (otros deportes y sobretodo motor) y hacerlo más animadillo.

Los problemas siempre habrá pero seguramente nos compenetremos mejor con cada programa que hagamos.

Dar las gracias a todos los que han estado trabajando en el primer programa y sobretodo a nuestros oyentes.

#130 Según nos han dicho esperan que sea mañana cuando lo suban.

Saludos.

Psik0tr0pic0

ha estado bastante bien, felicidades :)

_dGr_

Falta un Tomás Guasch en el programa xDDD.

laZAr0

Subid el programa de hoy que no lo he podido escuchar, gracias.

TazzMaTazz

Mañana estará subido el programa al completo, y el jueves a las 23:00 será el 2º programa sobre la 5ª jornada :P

#139 Gracias :D

M

El programa no ha estado mal, salvando la desproporción de tertulianos barcelonistas con la de madridistas (solo Serginho y eso que es del Rayo).

Para el próximo espero que se equilibre más la cosa.

kijuna

la verdad es que tazz, lo has hecho muy bien, poco salseo, pero parecia por momentos un programa de verdad

_

pero cuantos oyentes suele tener esa radio?ç

_Payu-K

pues diariamente, sin programas y solo con musica estamos en una minima de 1015 oyentes... con los Dj's se puede alcanzar los 40 o asi, depende de quien sea , el dia la hora.. y como maximo hemos alcanzado un pico de 342 oyentes durante la ultima retransmision de la WCG'07 en la sala BBIGG de Zaragoza.

La cuestion no es cuante gente la escuche sino cuantos de esta seccion de mv van a apoyar a los que quieren sacar esta iniciativa adelante.

roqueman

La verdad es que hay que admitir que ha estado más entretenido de lo que se esperaba, pero bueno, lo que dicen por ahí arriba, falta algún madridista y el serginho cuando las personas mayores hablen de fútbol que se esté calladito y meta alguna onomatopeya de fondo o algo para hacer la gracia, así lo tenéis entretenido.

Martita-

#137

Cuenta conmigo para el siguiente programa :D

sk_sk4t3r

Ha estado muy bien, a mi me gustó mucho.

CalvOr0t4

Serginho es Sergiazzo?

B

¿Link de descarga?

CraKeN

quienes seran los proximos colaboradores? ^^

thunder_89

Bueno si necesitais colaboradores y hay sitio yo tengo algo de experiencia (soy colaborador del carrusel deportivo local de la ser) avisadme :)

TazzMaTazz

Ya está el programa de ayer para descargar:

http://www.radiobehind.com/descargas/descarga.php?id=89

Nandopp

Me autopropongo como portavoz de una humilde voz madridista para nivelar un poco el tema :).

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • _Manji_
  • kijuna
  • mmlk
  • DiSKuN
  • TuR0K_Vva
  • Carranco