Rafa Nadal anuncia su retirada

JMBaDBoY

Fuente

Rafa Nadal ha dicho basta. A sus 38 años, y sin ser capaz de que el cuerpo le responda como él tanto quiso, ha tomado la decisión de retirarse.

Lo hace después de haber conquistado 92 títulos ATP en su carrera, 22 Grand Slams (14 de los cuales fueron en su tierra prometida de Roland Garros).

152
pankofanto

lleva ya retirado años, no ha sido una transición traumática para el. Que disfrute de la vida y siga con su proyectos.

3 2 respuestas
DunedainBF

Lo que ha hecho es impresionante. Quizás el mejor deportista español.

57 1 respuesta
Contractor

Don Rafael Nadal Parera. Nada más que añadir.

17
RuLi_pucela

Se tenía que haber retirado antes, forzó sin necesidad porque físicamente estaba muy jodido con tanta lesión ya, pero que huevazos intentándolo.

Auténtica LEYENDA. Para mí el mejor deportista español de la historia, pero de lejos.

barbarawr

Fuck. Acabo de abrir un hilo #1 si puedes borrarlo genial

1
Tintintopete

Ahora podrá anunciar KIA a tiempo completo hasta que le llegue el carguito político. Y quizá volver a ponerse pelo, a ver si agarra esta vez.

1
xShikitito

Admiración infinita a este hombre

1
ratedx

grande

Batur

El otro día Iniesta, hoy Nadal, el fin de una gloriosa era, gracias infinitas por hacernos tan felices.

23
TitoBurns

No estoy llorando mama, te lo juro

CrS-

El mejor deportista Español de la historia en mi opinión.

Eterno Don Rafael Nadal Parera.

2 1 respuesta
Mubris

#2 Pues sí que tiene que ser un crack para ganar el Roland Garros y el Open de Australia de 2022 estando ya retirado.

9
Jambi

No habrá otro tenista con esa mentalidad a la hora de jugar puntos clave. Del resto de facetas no hace falta decir nada.

Uno de los mejores deportistas de la historia.

1
Overwatch

De los mejores deportistas del mundo

1
wasni

porfin se podra tomar las pastillas para su alopecia, grande el calvo Nadal

tokeh

Puf, para mí el mejor deportista de siempre.

De hecho, al ser coetáneo, he vivido desde mis 20' cada torneo, cada final, con un entusiasmo que ningún otro deportista ha conseguido despertar.

La vida son etapas, cuánta verdad hay en eso.

3
oFF-sIDE

LEYENDA

1
pkjn

Nunca fui de tenis, pero uno de los mejores deportistas del mundo sin duda alguna.

El tio le puso huevos para alargar su carrera y superar lesion tras lesion... otro hubiera tirado la toalla ya hace años y eso que hace un par de años aun gano un par de cosillas...

Solo queda uno de los tres grandes que habia

1
-OnE-

Utilizando Time de Hans Zimmer, como un jefe.

Gracias por todo Rafa.

2
darkf1re

#1 Con la canción de "Inception"... día jodido.

El deportista español más grande de todos los tiempos. Indiscutible el "mindset" de este tipo.

Sets 5-0 dados la vuelta.. finales irrepetibles.. jjoo, copa davies, abusando en Rolland Garrós.. en fin

Alcaraz es muy bueno.. pero el aura de Nadal jamás la tendrá ningún tenista.

1
tute07011988

Grande, Rafa.

Que tiemble Juan del Val.

1
benjaZUx

El mejor y mayor deportista que ha dado este país.

1
13malkavians

Leyenda del deporte español

Gracias por todo Rafa! Vamos!

1
SasSeR_18

Leyenda, Nadal Parera siempre en el refranero español. No creo que haya jugador que me haga comerme tantos partidos como lo ha hecho el durante tanto tiempo. Día triste para el deporte mundial

1
morrigann

Gracias por todo Rafa :heart:

1
GR33N

Lleva retirado 3 años.

alexkanter

Leyenda.

Pero una pena que Rafa y Roger hayan tenido que retirarse así.

1 comentario moderado
MrNulo

Grande Rafa. Saboreé mucho los últimos RG y el AO que ganó sabiendo que podrían ser los últimos.

2