yo no entiendo eso de querer cobrar mas a estas alturas ese tipo de jugadores lo que deben querer es ganar algo asi como mascherano que hasta se bajo el sueldo para venir al barça,pero claro toure despues del sextete ya le daria igual todo xD aunque claro estando su hermano ahi..
Por cierto en caso de que el Madrid la temporada queviene comprara a Adebayor, seguiría cobrando lo mismo? Pregunto..
#55 que lo pongan en el desmarque ami no me da NINGUNA seguridad, sin ver el contrato la vrd, no me lo creo ... 6 kilos a un tio del sevilla ( soy del sevilla x cierto ) me parece demasiado, un sueldo por encima de nuestras posibilidades.
Yo no soy dueño de un club. Y nadie de MV, por lo tanto me la trae al pairo lo que hagan con el dinero.
Me hace gracia que haya gente que diga que cobran demasiado. Ya me gustaria veros a vosotros cuanto pediriais cobrar si gracias a vuestro trabajo generaseis miles de millones de euros.
Los futbolistas cobran lo que generan, ni mas ni menos.
Madre mía, 17.5M que se pudren en el banquillo blanco, y ojo con CR y Benzemá que quizás son los siguientes...
#72 por eso la mayoría de clubes son un pozo sin fondo de dinero, pq les pagan a los futbolistas justo lo que generan