Raúl, un ejemplo de profesionalidad

MORUSATO

#29 La Scottish te saluda a ti tambien.

1 respuesta
I

?? que puto sentido tiene eso que me estas contando?

4 1 respuesta
dovitodkb

Fanboys.

1
ChaRuu

#24 algun problema con casillas? casillas no tiene nada que envidiarle a raul eh.

GrimMcSlam

#32 Ha sido así:

Random("contestacionestarados.txt" );

1
Neolukas

Aqui todo cristo estudia programación o esto que es? XDD

2 respuestas
Er_XaVo

#36 no, aqui todo cristo se cree que tiene gracia.

7
L

"que ha tenido que emigrar de nuestra Liga para demostrar que no es aquel jugador que muchos daban por acabado"

Venga por favor, entre eso y que es el mejor futbolista español de la historia se quita toda credibilidad...

Ah, y el "ha pisar" XD

B

Me parece muchisimo mas profesional Carles Puyol.

Y encima su novia esta mas buena.

1 respuesta
X-Crim

raúl raúl raúl!

1
I

#39 La señora Mamen también es una buena MILF

Neolukas

Repito la pregunta... si ahora Ucrania gana una eurocopa como la ganó Grecia, Shevchenko ya no sería el mejor jugador ucraniano de la historia??

Y vuelvo a decir que Raúl para mi no ha sido el mejor.

MORUSATO

#36 Aqui todo quisqui se cree que tiene gracia que es diferente

ISAILOVIC

Aguardando la llegada de quinto

Kenny

#28 La generación que tenemos ahora, está mas que demostrado que no son un "accidente" como fue Grecia. Ganar un Mundial no lo gana cualquiera...

1 respuesta
sOyneGro

#20 ¡Nunca un comentario me habia herido tanto! :(

1 respuesta
abE

la verdad que si, muy grande el 7 de españa, muy grande villa gg

FreemAN-

El 7 es el puto amo, y si analizas todo lo que ha dado al Madrid te darás cuenta de que es una leyenda.

Los madridistas que se meten con él son unos desagradecidos de mucho cuidado. Y sí, la actitud de la afición del Valencia fue lamentable, aunque me partí el ojete viendo lo picados que estaban cantando lo de "Illa illa illa Villa maravilla" después del charro del único y verdadero 7 de España.

7
Neolukas

#45 No he preguntado eso pero bueno, entiendo que Sheva si seguiría siendo el mejor. Y un mundial no lo gana cualquiera pero estoy harto de leer que la eurocopa es mas dificil que un mundial en este foro :palm: , no sé si solo vale eso para España XD.

1 comentario moderado
PalesTina

#46 solo te falto poner superlativo xD

rSt-

raul n1

HALAMADRID

Raúl 4 ever.

frantxu

No hay tinta suficiente en el mundo como para escribir todo lo bueno que ha hecho Raul por el Madrid. Sus numeros estan ahi, puede gustar mas o menos pero la importancia de Raul en una epoca gloriosa del Real Madrid es clara. Con la seleccion no se puede decir lo mismo, pero eso ya es otra historia.

Pero vamos, que esta discusion se sabe cuando empieza, pero no tiene final, ahora solo faltan los gifs de Baul para completar el hilo.

1
CalvOr0t4

La verdad que la contestación de #31 ha sido un sinsentido de pánico...

Si Raúl hubiera emigrado hace un par de años le recordaría con más cariño la verdad. Pese a todo, me gustó su gol en Mestalla y su celebración pero el cuento de: "Partidazo", "Presiona a todo el campo", etc. contárselo a otro porque yo no me lo trago. Algo más como: "Se arrastró por el campo, pero en el área sigue siendo elmáslistodelaclase" va más con la descripción del partido que hizo.

1 respuesta
leondave

Para mí será siempre el jugador de mi generación junto a Ronaldo.

FoxWinterMan

Casillas>Raul de calle

Y no esque le tenga asco a Raul pero desde la 2003/2004 era un tio que jugaba porque era el y punto sin aportar una mierda al equipo pero como era Rulo pues titular indiscutible,si no hubiese sido tan egoista y tener ese afan de super records que en realidad no son nada del otro mundo viendo los partidos que ha jugado pues ya me diras como no se le coje asco o lo que sea.

Y lo de que es el mejor jugador de España pues para mi Casillas esta por delante,Xavi es de los culpables de que tengamos Eurocopa y Mundial,Iniesta todavia tiene cuerda para rato y Carles Puyol que es un maquina y sigue siendo titular indiscutible a la misma edad que Rulo y ofreciendo un rendimiento que ya le gustaria a Raul en el Madrid.

Y me podeis poner todas las estadisticas que querais,todos los records esos que tiene que no les quito merito pero llevo viendo al Madrid desde que tenia 6-7 años y se lo que ha hecho Raul y lo que no ha hecho, y si viene el Grim de turno a decirme que no tengo ni puta idea pues hasta luego.

3
BirK

#1 Dejé de leer en cuartos de final

1
Q

Por lo que veo la Dictadura del Baulismo sigue dando de sí en MV. Qué pronto olvida la gente. Memoria selectiva.

Como no tengo ganas de escribir una y otra vez lo mismo de siempre voy a copipastear un artículo que me pasó un user, amigo y conocido de esta web (mod de otro foro) sobre el tema de Raúl donde explica perfectamente lo que yo vengo diciendo desde hace mucho aquí.

Es largo, aviso.

Por Jarroson historiador

La dictadura del baulismo y la terrible decadencia institucional del club se unen para dar lugar a uno de los periodos más tristes y mediocres de nuestra historia reciente. No se entendería uno sin el otro ni el otro sin el uno. En esta entrada quiero sintetizar brevemente esta evolución paralela y la camaleónica fusión en una potente lastra de la que no sabemos si el Real Madrid podrá librarse algún día.

Durante una época reciente (a partir del 2003) la crisis institucional, política y deportiva del Real Madrid, y la consiguiente falta de tutela y liderazgo social e intelectual permitió que la larva del baulato naciera, se amamantara y se expandiera a sus anchas. En una fase posterior, la deriva ideológica e institucional del club nutría al baulato y viceversa, dando lugar a una época gris, oscura, decadente y mediocre, regida en el campo por un monstruo de tres cabezas -Puti, Baúl, Malulo- y fuera de él por múltiples brazos articulados -prensa, piperos, Carvajal- en pos de una nefasta ideología futbolística de dudosa moralidad madridista, y sin embargo incrustada a sangre y fuego en el imaginario blanco más cateto. A pesar de la dictadura, el madridismo pudo tomarse tres respiros: dos ligas (remuntada y pasillo) y la llegada de dos pipiolos -Higuaín de 19 años y Marcelo de 18-, fijos hoy en el once de José Mourinho; pero la falta de un proyecto global y definido nos deja en 2011 con un equipo aún en proceso de formación.

Aprovechando que vivimos en un momento de relativa serenidad a pesar del retroceso anímico de Barcelona y la persecución diaria y sin cuartel del lumpen periodístico a nuestro querido líder (no confundir con Querido Líder), vamos a hacer un estremecedor ejercicio de memoria histórica madridista para recordar en estas fechas tan señaladas la evolución del Ebenezer Scrooge del madridismo.

2002-2003, Delle alpi, apendicitis, Makelele sancionado. Del bosque sale con Cambiasso – Flavio. Primer golpe antedecadente.

2003-2004, Queirós. Aún con pelo corto. En Mónaco empieza la debacle deportivo-institucional del club congelada en una imagen: Morientes salta sobre el 33 de Mejía mientras marca el 2-1. Beckham se hace perdonar en los Alpes los cuernos con Loos mientras un equipo con Giuly, Evra, Morientes, Rothen y Prso nos retrata. El centro del campo titular aquel día es Guti-Borja.

Verano de 2004, primeros esbozos del piperismo. Una selección dirigida por Iñaki Sáez hace un ridículo espantoso en Portugal. Disputas entre jugadores, se empieza a respirar mal ambiente. Luis Aragonés es nombrado seleccionador y según este artículo( http://www.elpais.com/articulo/reportajes/Factor/humano/servicio/estilo/elpdepfutmunart/20101226elpdmgrep_1/Tes ) ya vislumbra, antes que 40.000.000 de españoles, cómo deben hacerse las cosas.

2004-2005, Florentino cede ante su miniyo pipero: Camacho, Woody, Samuel, Gª Remón, Owen “porque invita Laporta”, Eto’o al barsa “que es una bomba, ya verás qué risas nos vamos a echar”. Pelo largo – pelo grasa. Probablemente año primero baulista. Futbolísticamente el hedor a muerto de Raúl era un hecho irrefutable, pero era delito decirlo en alto en España. Volvemos a caer en Delle Alpi, esta vez Gravesen es el salvador en la medular. Abandona el club: Samuel Eto’o.

2005-2006, Péres – Fernando Martín – Montejano, Luxa, López caro (WTF!), Robi, Baptista, Ramos (As: “el nuevo Maldini”, o “el nuevo Hierro”), Pablo Gª, cuadrado mágico, frustante Baptista, Raúl sobra en cualquier vértice del cuadrado, las cucarachas en el 0-3 al alaves. Otro 0-3, pero del Barsa. Baulo se lesiona felizmente el cuerno posterior (del menisco) al dar una patada al aire, tres meses fuera, de puta madre. Se recupera justo a tiempo para entrar con calzador en la eliminatoria contra el Arsenal. Gravesen, Guti, Mejía, titulares. Marca 5 goles en 26 partidos. Abandona el club: Michael Owen.

Mundial 2006, la españa de Luis ya muestra cosas muy interesantes, con un activo Villa, un Senna cacique (en el campo), 4-0 a Sevchenko, Rulo sirve el agua en la mesa “porque he venido para esto”. Pablo Ibáñez confiesa a un tercero “lo de Raúl en alemania fue un infierno”. Marca un impresionante golazo a Túnez y acude a celebrarlo con Cañizares y Salgado, naturalmente. España juega muy bien ya, pero tiene que salir de titular contra Francia por sus cojones, jugamos con 10 y nos enculan. Dos veces con calzador, Francia y Arsenal. El/mi odio por un egocéntrico que no sabe echarse al lado empieza a ser patológico.

2006-2007, Capello, Rulo Seleccion, el 7 de España, “Luis traidor, Rulo selección”, Luis Aragonés leyenda del madridismo underground. Ginés acrvajal salta al ruedo (¡representante !), “¿os imagináis una derrota de España sin Baúl?”. El nene cumple 30 años y se señala la camiseta cuando marca, pero ojo, no por Luis, sino para sus niños. Retrato de un cobarde, de un sibilino, de un mamporrero de baja estofa. “Es por los niños”. Abandona el club: Ronaldo Nazario.

2007-2008, Shuster, “presi no toque este grupo”, by Rulo&Heinze. Pasillo, Rulo parece que está bien, pero es porque nadie se presenta a la liga. Una liga regalada y por los suelos. El rastrero no pierde la esperanza y sigue señalándose el numerito cada vez que empuja con el muñón a la red. Febrero de 2008, esperpento nacional, Luis Aragonés -mártir español- empujado a dar una rueda de prensa, lo nunca visto. Abandonan el club: Cicinho, Baptista.

NB: tras la champions de 2006, el FCB ha perdido dos ligas, y en todos los lados cuecen larvas, Guardiola menta a las tres bichas en rueda de prensa. Deco y Ronaldinho son largados sin contemplaciones. Mientras, en Madrid, se empiezan a gestar tres contratos de por vida para Puti, Baúl y Casillas/Pajillas.

Eurocopa 2008, CAMPEONES, Silva, Senna, Xavi, Cesc, Villa, Torres… hasta Cazorla. No Rulo, no party? Oh, wait. Carvajal, ¿te imaginas una victoria de España sin Baúl?

2008-2009, Calderone – Boluda, Shuster – Juande. Baúl, renovado de por vida en un populista e irracional tiro al pie del club de don Ramone Calderone. Días antes del cese del alemán, Juande cena con Rulo, que además de la mediocridad tiene otro punto en común con él: Carvajal, el mundo es un pañuelo. ocleccion de 1-0′s y 0-1′s más un 4-0 (chorreo), más un 2-6 (canguelo). Un club institucionalmente a la deriva y una degeneración de futbolistas retratados: Heinze, Gago, Lass, Rulo, Puti. Dos grandes pérdidas, Mamad Diarrá y Ruud van Nistelrooy, héroes del madridismo inteligente a pesar de la brevedad. Abandona el club: Robinho.

2009-2010, Pelle, de este año no pasa, cojones: Florentino, Ronaldo, Benzema, Higuaín, Kaká… marca el primero contra el Depor en la primera jornada, me cago en mi puta vida, este hijo puta no se muere ni con un matarratas. Fallece jarque, pero Rebaño titula “alucinan con Baúl” (no especifica en qué dirección va el alucine); Inda añade en un trisómico reportaje firmado por Ulises Sánchez Flores, “ironman baúl”. Pelle, “rulo es titularisimo”, suplente contra el aleti. Marca 5 goles: tres empujados, dos arrastrados. Otro récord, debuta de lateral derecho en el Mein Kampf en un homenaje póstumo a Míchel Salgado, ilustre madridista caído por la causa. Abandonan el club: Negredo, Robben, Sneijder, Huntelaar, Ruud van Nistelrooy.

2010-2011, me voy, pero cobrando, hala madrid y volveré.

Esto es lo que pasa en una institución cuando no hay rigor ni objetividad en su toma de decisiones y estrategias, y sí populismo y superstición. Como madridistas preocupados y consternados podríamos hacer cuentas y decir que los 110 millones de euros de más que ha estado cobrando el trío del madridismo son menos caros que el retroceso deportivo e institucional al que se ha visto sometido el club. Y esta historia aún no ha terminado.

Extraído de fansdelrealmadrid.com. Com ya he dicho dí con el ayer, pero es un blog muy recomendable.

7 3 respuestas
MORUSATO

#55 me nombra el pavo, la puta liga del pasillo y yo le digo que eso era y es la jodida Scottish (liga de ESCOCIA), si no sois tan raudos las proximas vez os hare un croquis para que lo entendais perfect