Hablar de Raúl González es hablar de uno de los mayores y mejores profesionales que ha dado el mundo del futbol. Hoy era un día especial para muchos aficionados del futbol, hoy regresaba Raúl ha pisar un terreno de futbol en España, y lo hacia en Mestalla, para disputar la ida de los cuartos de final de la Champions League. Una vez más, la afición ha recibido con cánticos burlescos y humillantes al que durante años fué capitán del Real Madrid. Mi pregunta es: ¿Por qué se insulta y humilla al mejor jugador español de la historia? Iré más lejos, ¿Por qué se insulta a un jugador que ha sido un ejemplo de profesionalidad tanto dentro como fuera del terreno de juego?
Hablo en nombre de muchos españoles que nos hemos alegrado cuando Raúl ha marcado el gol del empate en Mestalla, y es que es totalmente injusto el trato que recibió y sigue recibiendo este jugador. Un profesional que ha tenido que emigrar de nuestra Liga para demostrar que no es aquel jugador que muchos daban por acabado. Un jugador que lejos de arrastrarse sobre los terrenos de juego sigue corriendo y luchando como el primer día, un profesional de los pies a la cabeza.
Gracias Rául por estos 15 años dándolo todo sobre los terrenos de juego, gracias por estar ahí cuando la mayoría de periodistas y aficionados te daban por perdido, ahí has estado tu para callar bocas con aquello que desde hace 3 lustros has estado haciendo: Goles.
Fuente: http://www.futbol-europeo.com
Soy atletico y antimadridista a muerte, pero este tronco tiene toda la razón del mundo.
Con dos cojones Raúl.
Lastima que el Atleti no viese su potencial y lo dejase escapar.