Raúl, un ejemplo de profesionalidad

YaMBiADoR

Yo prefiero éste.

1 1 respuesta
W
¿La cosa va de gifs?
10 2 respuestas
evilucho

Esta calro que a muchos les duele que sea el mejor jugador de la historia de españa, pero señores es asi!! a joderse xD

1
tokeh

¿El mejor jugador de la historia de España?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un gran jugador, como tantos otros, pero esa manía de ensalzar a un tío que ha combinado temporadas enormes con temporadas muy mediocres es de traca.

6
adriaNeitoR

mejor 7 de España si xD

Enccel

7 de españa ? si villa ya lo va superar en goles,los numeros de raul son bastante tristes si lo comparas con otro cualquier delantero de otro pais

Raul 102 partidos 44 goles
Batistuta 78 partidos 56 goles promedio 0-72
Ronaldo 97 partidos 62 goles promedio 0.64
KLUIVERT 79 partidos 40 goles

siempre me ha hecho mucha gracia lo del 7 de españa y tal cuando sus numeros son bastantes tristes xDD eso si con el madrid todo lo contrario,raul a nivel de clubes un 10 pero a nivel de seleccion nada

3 respuestas
evilucho

#126 Claro comparas las ocasiones mano a mano, que esta villa con las que le daban a raul. Es muy distinto comparar con lo que juega detras villa y con lo que jugaba raul...

Villa podría llevar en la seleccion el doble de goles de los que lleva, si no fallara ocasiones tan claras como las ultimas q esta fallando...

1 respuesta
Anonimus

Raul ha sido el mejor y no hay discusión.

2
Kenny

#127 Si, lo de que juegue escorado en la izquierda y con Iniesta como falso nueve es para no abusar.

Fdkn

#126 Si, el nivel de la España de entonces era el mismo que la de ahora, y por supuesto es acertadísimo comparar a aquella España con Brasil, Argentina u Holanda.

1 respuesta
Enccel

#130 yo comparo a raul maximo goleador de la seleccion española con el maximo goleador de la seleccion holandesa, y argentina y con uno de brasil de su epoca. Tienes razon esa argentina de batistuta era una superpotencia que en el 2002 no paso ni de grupos y raul con españa llego hasta..cuartos? Y la de kluivert en el 2002 ni se clasifico para ese mundial..Tienes razon habia una diferencia de nivel tremenda en esas selecciones....

lAsi que no me vengas comparar esas selecciones porque con la unica que hay diferencia es con la de ronaldo y esa seleccion la del 2002 pro ejemplo hizo unos años horribles en la clasificacion,lo que queda claro que el 7 de españa tiene unos numeros penosos con su seleccion comparada con otro maximo goleador de cualquier seleccion y la excusa de que sus compañeros no eran buenos no me valen porque los otros tampoco jugaban con nada del otro mundo

3
Fdkn

2002? Raul jugó durante unos 10 años en la selección. Precisamente en 2002 fue la única vez que tuvimos una seleccion potente aunque nada comparable con la actual (cuya estrella indiscutible era Raul) y caimos en cuartos tras uno de los mayores robos de la historia reciente (y en ese partido Raul no jugó por lesión).

Ahora hablame de las gloriosas Españas de 1998, 2000, 2004 y 2006.

#133 No, si yo me parto con casi todos xD.

kAm1

Yo soy raulista, aún así me parto con el tercer gif de #122 xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Enccel

te he dicho el primer año que me vino al a cabeza y que justamente me demuestra que se pueden comparar perfectamente la holanda de kluivert con la españa de raul o la argentina de bati

weeheee

No soy Raulista en absoluto.

Pero Raul es de los mejores jugadores(por no decir el mejor) Españoles que ha existido.

Porque se puede decir que no tenia una velocidad extrema , ni un regate increible , ni un fisico impresionante , ni un remate de cabeza excepcional. Y aun asi , ha metido goles(ahora menos , pero lo sigue haciendo) como churros.

2 respuestas
DeNz1L

#135 Si el único argumento que queda son los números vamos apañados eh? Porque se nota que no has leido comentarios como #126

Raúl: 825 Partidos 375 Goles 0,44 Promedio =/ goles como churros
Van Nistelrooy: 546 Partidos 337 Goles 0'61 Promedio = goles como churros

1 respuesta
DaRk-eXe

#136 comparas a Raúl con el delantero con posiblemente mejor gol del universo y parte del extranjero..

si eso no es ser ventajista que venga inda y lo vea..

Raúl por trayectoria me parece el mejor jugador de la historia española... veremos a ver cuando iniesta (el único con derecho a quitarle el puesto) tenga su edad y podamos comparar, pero por ahora, el titulo es suyo.

_Melk0r_

#122 no soy mucho de recopilar gifs (no guardo todos los gifs de la peña que me cae mal para darmelas de guay en algún momento) pero vamos si quieres gifs seguro que encuentras de Raúl mandando callar al camp nou, recorriendose medio campo para marcarle al valencia en champions, abriendo el marcador contra el leverkusen en champions, marcandole decenas de chicharros al barcelona, remontando él solo partidos imposibles, haciendo cucharas o el aguanís...

Por buscar, seguro que hay alguno levantando tantas o más copas de europa que ciertos equipos en toda su historia. Vamos a ser simpáticos todos.

2 1 respuesta
B

Como va a ser Raúl el mejor jugador español de la historia, siendo Xavi el cerebro del mejor equipo de la historia. Xavi ha ganado TODO lo que se puede ganar en el mundo del futbol tanto con su club como con la selección, siendo el motor del juego en ambos equipos, y todavía le veremos unos años más.... Raúl fue un brillante jugador pero ya hace unos años que le movieron de ese puesto...

3 1 respuesta
W

#138 más que quién? tengo curiosidad... aún así, vaya argumento de palo. Sergio García tiene más Eurocopas que Raúl, qué opinas?

No, Raúl no merece tanto la pena como para gastar tiempo en él recopilando gifs. Simplemente he buscado en internet gifs de Raúl y me han salido páginas llenas de ellos, todos ridiculizándole. No se por qué.

T

#139 Xavi = 5 años de gran nivel
Raúl = 10 o mas

A partir de aqui, que cada uno opine lo que quiera. Yo lo tengo claro.

Enccel

si xk raul ha dado unos 10 años de grandisimo nivel en la seleccion con muchisimos exitos..ha dado muchisimo mas casillas por ejemplo y sera recordado en la historia mas que raul

T

Entonces Messi no es nadie a dia de hoy xq con su seleccion va de ridiculo en ridiculo o como va el asunto?

Hierro no fue nadie? Guardiola no fue nadie? Amor no fue nadie? Bakero no fue nadie? Michel no fue nadie?

Vamos, que somos capaz de tirar por el retrete a la casi totalidad de jugadores españoles a lo largo de la historia con tal de quitar meritos a Raúl

Si es que algunos..

Enccel

que tiene que ver eso? la gente esta diciendo el 7 de españa el 7 de españa,cuando el 7 de españa que va ser el maximo goleador,y el que gano una eurocopa y un mundial es VILLA, a raul solo lo recordareis por las cosas que os ha dado al real madrid dado que en la seleccion lo unico que ha dejado son unos numeros penosos para un tio que ha jugado mas de 100 partidos

Como siempre cambias las cosas para intentar tener la razon,pero vamos viniendo de ti no me extraña nada

pd: igual que usas a messi en tu "ejemplo" podrias utilizar a cr eh,que parece que solo messi no consiga nada con su seleccion cuando bien que el otro se paso como 8 meses sin marcar con ella

T

Y seguimos menospreciando y tirando la historia y los jugadores de España a la basura con tal de seguir quitando meritos a Raul ( Raul ha marcado mas goles con la seleccion q la mayoria de los jugadores españoles)

No tiene limite lo vuetro.

B

No es quitar mérito, ha sido importante (en su club), decir que no es el mejor español de la historia no es tirarlo por el retrete. Simplemente que hay un tio o varios, que ha sido mejor.

PD. Villa es y será recordado como el 7 de España, y Raúl como el tumor que hubo que extripar para empezar a ganar, no te engañes.

Y aunque te duela es así. Que me digas q el mejor jugador español de la historia es uno q lo tengan que tirar de la selección con 29 años, cuando dormía en una lata de conservas para jugar más años, y sin ninguna lesión grave... pues que nivel más bajo pones a los futbolistas españoles...

Enccel

yo creo que el mismo lo ha resumido perfectamente, Raul en la historia estara en el grupo de hierro,amor,guardiola,michel(jugadores buenos,pero que no ganaron nada y no fueron la mejor españa de la historia) y en otro escalon mucho mas arriba estan Casillas,Xavi,Villa,Iniesta,etc(que han sido los mejores) y estoy seguro de cuando te digan tus hijos o nietos quien era el delantero de la mejor españa de la historia esa que gano un mundial tu diras villa el 7 de españa y quien era el mejor de la historia? pues ese bajito que era el que organizaba todo tanto en la eurocopa como en el mundial, bueno eso o muniain si gana el balon de oro, todo se vera..

#148 y todos los que apoyais a raul la mayoria sois madridistas, no te jode...a mi me dan igual raul o villa ya que soy argentino e intento ser objetivo,soy del barça pero aqui estoy hablando de la seleccion española ya que del madrid he dejado claro en mi primer post que raul es de los mas importantes de la historia.

1 respuesta
evilucho

Está clarisimo, que algunos nunca reconoceréis lo que ha sido raul y lo que sigue siendo. Por muchos argumentos que se os den es para nada, la mayoría que tiráis a raúl por tierra como si de benzema se tratase sois antimadrilistas o villistas seguro, y ahora me diréis noooooo... yo soy del madrid xDDD.

#147 Eso no es del todo cierto hay muchisima gente, la mayoría que son de otros equipos, que no son ni madrid ni barcelona, que reconocen lo que es raúl

2 respuestas
T

#148 no tiene mucho sentido con él. Primero porque es anti-madridista y anti-raulista y 2º porque con 18 años habla desde el mas profundo desconocimiento. Un hijo del triplete, vamos.

Además, dice que Raúl no es nadie por no haber ganado nada con la seleccion y lleva de avatar a un tio que esta en el lado opuesto en lo que se refiere a ganar algo con la seleccion.

1 respuesta
evilucho

Hombre se ve al lejos los comentarios que se espera de enccel xD. Además de que hizo mucho daño callar al camp nou jajajajaja