A ver, desde aqui decir que soy el primero en reconocer que Raul ha sido un jugador de los mas importantes del mundo, en su tiempo, pero ahora, cada vez que le veo, no hace si no mas que convecerme de que, de este jugador, no vamos a ver nada mas fuera de lo normal de lo que hayamos visto. El que ponga en duda la calidad de Raul, lo que ha demostrado y lo que ha conseguido en el futbol, es que no sabe o no entiende de futbol. Pero este jugador esta ya muy acabado. Ayer me dio hasta pena verlo jugar al futbol; de todas las ocasiones que tuvo el Madrid, creo que en ninguna intervino Raul, cuantos balones toco? pues no estoy seguro, pero me parecio escuchar mas veces el nombre de Cassano (que jugo un cuarto de hora) en el partido que el de Raul.
Pienso, que si este jugador fue ayer titular, no fue por otra cosa que pq se llama Raul y pq ha significado mucho para el Madrid (ademas de la presion mediatica que lleva tras de si); pq si es por momento de forma, creo que cualquier jugador de esa plantilla lo hace mejor que el a dia de hoy.
Con esto, no quiere echarle la culpa del mal momento del Madrid, pq si alguien del Madrid se merece el respeto de sus aficionados, creo que ese es Raul, el unico. Ahora, creo que este jugador ya ha cumplido un ciclo en el Madrid y si sigue en el club, lo unico que va a conseguir es entorpecer mas que aportar (ademas, cobra 1000 millones de pesetas, limpias de polvo y paja).
Por eso, y aunque me pese, me gustaria que Raul se diera cuenta de tal situacion y se fuera a otro club (fuera de España) y aprovechara sus ultimos dias como jugador de futbol. Con sus 28 años (como dijo Maldini: este jugador no durara mucho con este desgaste fisico...) ya lo ha demostrado todo.
Por eso, pienso que Raul a dia de hoy es un problema para el Madrid, tanto economicamente como deportivamente y si la intervencion de este en los partidos implica cortale la proyeccion a jugadores como Soldado o Cassano por poner dos ejemplos, que agarre las maletas.
P.D: desde aqui, se que hay seguidores acerrimos de Raul, pedirles que lean bien el post, en el cual reconozco todos los meritos de Raul, asi como el final de su brillante trayectoria. No me insulteis y debatamos civilizadamente. Gracias.