#27, perdona que te diga pero si un jugador es bueno de verdad, lo es, y se le ve, tanto cuando el equipo está mal como cuando el equipo está bien. Ahora mismo el Barcelona está mal y tal, pero tú ves a jugadores como Eto'o, Messi, Milito, Touré, que aunque esté mal el Barça, ellos siguen rindiendo, sólo que las cosas a nivel de equipo no funcionan. Raúl se pasó tres años sin hacer absolutamente nada de nada.
Respecto a lo del banquillo, lo de que "corre mucho" no representará casi nada en la valoración de un técnico, porque en tercera y en regional pegas patadas a las piedras y te salen ochocientos jugadores que se dejan la piel el triple que Raúl, y no los veo yo en el Madrid, por qué? Porque no tienen calidad, que es lo que prima.
Y #28, vamos a ver, entonces como ingresas mucho puedes tirar el dinero? Vamos, supongo que en tu casa no llevarás tú las cuentas, porque si no debe ser un espectáculo ¬¬
Dejar claro que a mi me parece perfecto que el Madrid quiera mantener a los jugadores en el club para que posteriormente cumplan en otros cargos dentro de la institución, pero que veo completamente innecesario este tipo de contratos.