Raúl González e Iker Casillas han sellado su compromiso vitalicio con el Real Madrid con la firma de un contrato, en presencia de Ramón Calderón y Alfredo Di Stéfano, que les permitirá desarrollar una labor profesional una vez finalizada su carrera futbolística.
fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/raul-casillas-siempre/dasftb/20080214dasdasftb_3/Tes
"Raúl González Blanco e Iker Casillas serán 'blancos' para siempre. Así lo ha anunciado en una rueda de prensa en el estadio Santiago Bernabéu el presidente de la entidad madridista, Ramón Calderón, que ha cumplido uno de sus propósitos más deseados de esta temporada, la de conseguir que el capitán blanco y el portero titular del conjunto madridista se queden en la entidad de forma vitalicia."
Los contratos son; para Raúl hasta el 2011 y para Iker hasta el 2017. Con opción a renovaciones anuales por jugar 30 partidos y después de la retirada ocupar un cargo en el club.
Me parece un acierto por parte de la directiva y el Madrid asienta las bases presentes y futuras sobre sus 2 pilares institucionales. Además que si hay 2 jugadores que se merecen ese tipo de contrato que te da opción a trabajar para el club cuando te retires son Raul e Iker.
Salu2,