bueno voy poniendo muchos de los que la gente a puesto en media vida para ir viendolos juntos.
gracias raul por ser asi
bueno voy poniendo muchos de los que la gente a puesto en media vida para ir viendolos juntos.
gracias raul por ser asi
Vaya, ¿no pones gifts de cuando ha levantado champions y ligas? ¿Ni de los goles que ha metido en finales de champions? ¿Ni de cuando cayo al Camp Nou? ¿Ni de sus golazos?
Cierren esta mierda de post, gracias.
Sin acritud, o mejor con toda la acritud del mundo, si quieres meterle mierda a algun jugador intentalo con otro, pese a todas mis bromas hacia Gines, tb conocido como Grim por su afan con Raul, te dire que para que tu puedas nombrarle tienes que pagarle a él, asi que deja de meter mierda de una forma tan descarada cojones, y si tienes cascarones pon gifs suyos marcando goles, celebrandolos o levantando trofeos, pedazo de gañán!
Vete a acostarte tu y deja a los mayores estas cosas ... no se si eres madridista o no, pero si lo eres ... lo unico que se me ocurre llamarte es oportunista.
bueno mi idea no era ofender si no echar unas risas estos gifs como decis los eh sacado directamente de gente de media vida si tu quieres poner gifs de raul levantando copas las pones a mi no me va a parecer mal.
cada uno mira las cosas de una manera no yo lo eh puesto por que me hacen gracia .
Pondre lo que me salga de los cojones. Si tu abres una mierda de post para poner gifts de mierda que cualquiera ha visto 20.000 veces, existiendo un post sobre gifts y todo para meterle mierda al mejor jugador español de futbol de la historia, yo pondre en el lo que me de la gana.
Oportunista dice...
En fin que lo dicho, gran trayectoria la de Raúl, grandisimo jugador hasta que dejo de ser esto mismo.
-------------------------Neuer---------------------
Rafinha----Metzelder------Howedes--Pander
-----------------------Kluge----------------------
----------Baumjohann--Jones------------------
--------------------Rakitic---------------------------
--------- Farfán -------------- Raúl --------------
Sería algo asi?
#19 Se nota que tienes mucha idea, y que eres muy muy inteligente.
¿Descubriste el futbol el dia del triplete? ¿O cuando tus amigos ivan con los colores de la roja celebrando una eurocopa y te molo la fiesta?
q le pasa al gif que has puesto #19?
si no estuviera el defensa eso podria haber entrado perfectamente, a si que no se que gracia tiene ese gif :/ muchos delanteros no le echarian pelotas