Raúl premio Di Stéfano

wiFlY

#20 os acaba de ownear a todos los raulistas.

pd.: raul a dia de hoy, es 1 cancer. Maximo goleador de rebote.

eL_aiRMax

la gente que ha elegido a raul son los mismos que estamos aqui, no solo gente del madrid si no gente que lee diariamente marca en internet, asi que dejar de ladrar y sacar mierda donde no la hay.
es un premio como otro cualquiera, si no le quereis dar importancia(como casi todos) no se la deis, pero dejar las comparaciones y los comentarios absurdos para otro thread

I

El cancer ha metido goles a todos los 5 primeros de la Liga (sin contar el Madrid obviamente, es decir equipos que jugaran en Europa), y en casi todos los casos el primer gol del partido.
Yo diria que eso es ser decisivo

BHyBa_LLo

es un tongazo xDDD si me dices k le dan un trofeo en rekonocimiento a su carrera... xDD pos mira me lo kreo xD pero al mejor jugador de la temporada... pk por calidad tecnica no es.. y por goles tmp.. pk ai muxos jugadores kon mas calidad, y jugadores kon mas goles... jajaj el premio no es konocio pk es su primera entrega, pero weno.. me kedo kon el del plus.. es mas real.. el mejor jugador de la liga a sido el kun agüero.. por encima de cualkiera.. agüero ! jugon!

BHyBa_LLo

#32 elejidos por la gente fueron 50 ... luego de esos 50 un grupo de "expertos" eligio a los 3 mejores. Raul se merece todos los premios k kerais por su carrera.. pero no por mejor jugador de esta temporada... es el jugador mas importante de la istoria de españa (español)... pero no el mejor de los jugadores de la istoria de españa(español).. pero bueno, aunke el nivel de la liga a estado mui bajo.. el kun, nihat y guiza.. ubieran sido justos ganadores.. hasta casillas! pero no raul...

abE

trofeos de madridistas entregados a madridistas, q veis de raro?

maRc

#26, ¿de los tres mejores del mejor equipo de la liga? ¿Y por qué no se lo dan al mejor?

De todas maneras, ni que se lo tuvieran que dar por ley a un jugador del equipo que ha ganado la liga.

Y sí, esto apesta a campaña pro-Raúl, pero mejor para él.

Kenny

xDDDDDDDDD

Y hay gente que lo justifica, manda cojones xD

ZeroX_r00lz

Pero madre mia, esto es peor que Eurovision.

_BlaZe_

Más se lo merece Casillas que Raúl, y otros tantos (Agüero, Güiza, Messi...) pero bueno, estando Marca de por medio ya se sabe...

ArcheR

La verdad es que no sé qué es peor, si lo del premio en sí, que haya gente que lo justifique, o que haya gente que todavía ni se haya enterado de cómo dan el premio y salten intentando dárselas de listos xDD

Akklaim

Tiene tela el premio este.

Ahora me entero que el trofeo Di Stefano es un galardón internacionalmente conocido, con muchísimos años de trayectoria, y con una objetividad a la hora de elegir al ganador sin igual.

/Ironía.

roqueman

Me comentan que el premio ha sido avalado por la IFIASHGIA.

CHEMO

se pueden meter a raul por el culo xD

PLeaSuReMaN

#41 eso + gente que se cree que alguien pueda llorar porque le den una chufla de premio a raúl

pd: raúl callando bocas j3

GrimMcSlam

Pero si el premio este es una mierda (q lo es)... xq os jode tanto? :S.

Se lo han dado a Raúl xq, además de ser muy popular entre la gente de Marca, ha sido el mejor del equipo campeón. Yo lo veo justo.

Q Messi es mejor jugador que Raúl?? SI... pero cuantos títulos ha ganado este año?? Te lo digo yo... 0.

Salu2^^

Urdazi

la simple comparacion de la temporada de uno y otro me produce la risa. de verdad alguien piensa que raul ha hecho mejor temporada de agüero?

_BlaZe_

#43 ahhhhhhhhhh, ahora lo entiendo todo pues. El de equipo del año va para el Zenit ¿no?

eL_aiRMax

intentando justificarlo no, si raul se ha llevado el premio es porque ha sido mas votado, no le intenteis dar mas vueltas.. de la supuesta lista que habeis dicho que han elegido han cogido a los que mas habian votado asi que de verdad, dejar de hacer el ridiculo y pegar pataletas..

si no os gusta raul morderos la lengua, pero dejar de desprestigiarlo sin ton ni son.
ademas como bien decis el premio es una tonteria no? pues dejarlo pasar y ya esta coño.. siempre sois los mismos los que venis a echar pestes de raul

Inv_Chotera

Todo el mundo sabe que el premio se lo tendrían que haber dado a Olegario Presas.

B

Es un premio absurdo que Raul no necesitaba, se lo han dado, pues vale, no tiene prestigio ni nada.

Eso de que los 50 elegidos sean por internet, pues muy bien... xD. Gran idea.

En fin, una tonteria de premio que no le vale para nada a Raul.

Urdazi

con esta decision el trofeo ya queda totalmente desvirtuado en su primera edicion

BHyBa_LLo

es komo si en la premier le dan el titulo a gerrard ... k si es un crack , a exo mui wena temporada... pero todos sabemos que cristiano a estado por encima de todos... por calidad por goles y por todo... komo en españa el kun. por cierto, salvando distancias entre raul y gerrad xD

I

Esa comparación no es buena porque en Inglaterra ha sido Ronaldo el que ha ganado la Liga y Gerrard el que ha quedado 4º

ArcheR

Ronaldo no ha ganado ninguna liga, la ha ganado el Manchester United, y Gerrard no ha quedado cuarto, ha quedado cuarto el Liverpool.

tute07011988

A esos que dicen que leen el Marca a diario y no sabían nada de este trofeo... A ver si leeis algo más aparte de las 10 primeras páginas que hablan del Madrid...

Para mí han habido otros mejores que Raul, pero es el Marca, qué esperábais? Que se lo dieran a alguno del Barça? j3

D

#53 eso, salvando las diferencias.

Esto es como protestar al árbitro... para que protestais si no vais a cambiar nada?? Si se lo han dado a Raúl será xq no ha hexo una temporada nefasta como otros.

I

#55 creo que cualquier ser mononeuronal lo habia entendido

#59 aaah claro que esto es debatir y lo de Raúl selección es llorar, y la diferencia es porque lo dices tú o porque en un caso se quejan los del Madrid y en otro no?

B

#57 nadie se queja ni llora (cosa que vosotros sí hacéis con lo de raúl selección eh...), tan sólo estamos opinando que ésto ya pasa de desfachatez. Se supone que el foro está para debatir, ¿no?

ArcheR

#58, pues ya ves que no, todavía sigues sin entenderlo.

Usuarios habituales