Raúl el segundo mas "guapo" del mundial.

jOrjUdA

Ni Bechkam, ni Ballack

El paraguayo Roque Santa Cruz es el jugador más guapo del Mundial, seguido del español Raúl, mientras que la lista de las esposas o novias de futbolistas más hermosas la encabeza Eva González, la novia de Iker Casillas.

Ni David Beckham ni Zinedine Zidane, por ejemplo, sino Santa Cruz, seguido de Raúl, los portugueses Luis Figo y Cristiano Ronaldo y el francés Thierry Henry: esta es la lista de los cinco hombres más guapos del Mundial, según el baremo del diario alemán 'Die Welt'.

Tampoco le corresponde a Victoria Beckham el honor de encabezar la lista de las más guapas compañeras de los futbolistas, sino que el liderazgo corresponde a la sevillana Eva González, de 25 años y Miss España 2003.

Raúl no sólo es el segundo más guapo, sino que a su esposa, Mamen Sanz, le corresponde también ese puesto en la lista de las cinco más hermosas.

Sylvie van der Vaart, la mujer del holandés Rafael van der Vaart, Carolina Celico, del brasileño Kaka, y Raica Oliveira, novia de Ronaldo, ocupan los restante tres puestos, hasta el quinto.

Fuente : Marca.es

Ya se que no es de fútbol, pero es al menos curiosa; ahora me pregunto que baremos seguirá el diario alemán este... falta ahí la mujer de Figo y alguna de las italianas.

CaLaTa

Ni David Beckham ni Zinedine Zidane, por ejemplo ...

B

Te puedo asegurar, que Beckham no es el más guapo del mundial y mucho menos Ballack.

Supongo que Raúl tendra unos rasgos peculiares que haga que le guste mucho a las tías, porque yo me acuerdo que en Japon o China ( No me acuerdo ) estaban todas lokitas por el... Y bueno esto es como Jonhy Deep, que tiene ese tio para que a las tías le guste tanto ? Es mas, yo lo veo hasta feote xDD Supongo que yo no le vere esos rasgos que tienen esos hombres tan peculiares, ya que soy hetero U_U

#2 Sin coñas, pero yo veo más guapo a Zidane que a Beckham.

E

Si bueno, si mi madre le llama feo cada vez lo vee, para ella el único guapo es el beck y marquez.

Q

Kaka' Ljunberg y C.Ronaldo son los tios más guapos y no veo a ninguno en la lista... asi que útil lista.

Si estuviese Rumanía sería Mutu sin duda.

D

y d q nos sirve a la seleccion tene run sexsymbol?xD

nomdigas

Messi, uno de los más sexys de Argentina

:\

Sinobin

A las niñas de 14 años las vuelve locas

B

#5 C.Ronaldo es de lo mas comun en la calle, así que de guapo tiene -1.

#4 Pues si embargo mi madre no ve guapo a Beckham xD.

Q

Raúl un sex symbol? Por dios si es mas feo que la suela de un zapato, tiene más nariz que cara.

Desde que se dejó el pelo largo no ha vuelto ha ser el que era, fue su gran error y ha provocado el declibe de su carrera.

Hay que cortarle el pelo.

Urko

#7 joj credibilidad 0

si es mas guapo ronaldinho que messi

#9 hombre...

parecemos un poco maricones todos hablando de que tio es mas guapo xD

Q

#9

Tu ves a mucha gente así por la calle?

http://www.cristiano-ronaldo.org/cris-images/cristiano-ronaldo-new-photos/from-fans-003.jpg

Yo más bien a pocos.

B

Esa foto no se ve. De todas formas, yo de esos niñatos los veo todos los días en la calle y no son guapos ni mucho menos, son del monton.

roqueman

#Chueca

aTon

El más guapo Ronaldinho

PD No os parece una gilipollez este post solo abierto para meter mierda de algun que otro jugador?

Exxel

Quién votará en esas cosas, vaya gusto que tienen.. xD

GrimMcSlam

xDDDDDDD Dios.. q mal está la cosa pa q Raúl sea el más wapo ¬¬. No era el Beckham el waperas dl R.Madrid? xDDD

Zh4ROK

el mas guapo sin duda es tevez no se porque teneis tanta duda.

frantxu

#18 Totalmente de acuerdo xD, Tevez es igual de guapo que una nevera por detras. xDDDD

Solo en la seleccion española hay lo menos 5 o 6 igual o mas guapos que Raul.

CaLaTa

dios .. no conocia al tal Tevez ... xD

A

#14

D

tevez es un apedrada para la vista

sun

ribery ownea a todos.

RaYMaN

a la modelo sevillana le di 2 besos yo en la feria de su pueblo, y desde luego ke el galardon de miss se lo merece :-)~

frantxu

El mas guapo sin duda, Peter Crouch, el giganton de Inglaterra:

http://news.bbc.co.uk/media/images/40869000/jpg/_40869193_crouch300.jpg

Joder, es que Tevez es mas feo que un Gremlin atropellao.
http://thethao.vietnamnet.vn/dataimages/original/images124358_Carlos%20Tevez.jpg

Hasta Riquelme parece guapo a su lado. xD
http://www.vnn.vn/dataimages/original/images366669_Tevez_Riquelme_s.jpg

I

Ricardinho el de Brasil es clavadito a Tevez

W

jaujsausjausj joder que esperpento de post, discutiendo ahi sobre quien es mas guapo y hasta poniendo fotitos xDDD.

desde luego las tias del mundo se han debido de tomar algo muy bueno, xq entre esto y la otra noticia ke vi en la ke decian ke el mas guapo de argentina era messi y el segundo Sorin......

PD: a quinto en el post #12 ya solo le falta decir "pues yo me lo follaria" xD

nomdigas

Joder!! alguien tan feo no puede ser el sistutito de zidane (ribery)

http://www.gsp.ro/images/content/articles/2005/10/24465/0202-12660747040221a1395fd_450_433_.jpg

jodee, parece el jorobado de notre dame

RaYMaN

pero ke se arreglen los dientes esos de paleto de pueblo k tienen por dios XDDDDDD

Usuarios habituales