#60 q si q si...lo q tu digas, mejor volverse loco para pasar de ti...paso..
#62 el unico ingorante eres tu, yo paso de ti, o eso tp lo as entendido? el unico q se cierra eres tu ,q te crees q llevas la razon siempre e todos tus post....anda y vete a jugar..
#64 picado? juas, tu no sabes como me porto yo cuando estoy picado de verdad. juasjuasjuas el personajillo..
mmm no te tengo q decir ninguno, son TODOS
tus posts q pones...ademas..no voi a seguir posteandome con una persona q es un niño chico..mejor me divierto por ahí en vez del..personajillo..q estas exo
mira...vena_en_el_culo cuando aprendas a hablar y a respetar a los demas me hablas..
**** Para q voi a hblar con un irracional como tu, q te crees que llevas razon y q siempre te crees lo mejor y que las otras personas q opinan las tratas como una mierda, anda..vaya usuario q estas hecho..no esq te picado y menos me voi a picar como una persona como tu, (y menos comportarme como tu que es...bueno dejemoslo ahí)
En definitiva, que tus comentarios te los guardes para ti y deja ya de dar el coñazo a la comunidad, q todos tamos hartos de tus comentarios..bueno..sigo a lo mio que es mejor q "escuchar" "palabras" de tu ser...y..juega un poco y cuando sepas respetar a los demas..me avisas...weno mejor no me avises, vete por ahí y deja esto ya
Mirar , yo soi del barça , pero igual que estais recriminando de que raul no debe ir a la eurocopa , que es cierto , tampoco deberia de haber ido Gabri , xq si es por rendimiento gabri tambien se tenia que haber kedado en su casita , por una vez , pensar como críticos de futbol , y no defendiendo a vuestro equipo , y 2º .- Tambien me parece que esta clarito que Cañizares tendria que ser el portero titular y 3º , Aranzubia se tenia k haber kedado en casita , y tenia que haber ido molina o reina , eso es todo
Simple and Easy
si raul debe jugar por todo lo ke ha dado por la seleccion, si empezamos asi, maradona deberia seguir jugando a futbol
yo konvokarlo lo konvokaba pero igual ya le pondria suplente algun partido
si no lo llega a konvokar habria recibido millones de criticas saez, y luego si españa hubiera sido eliminad, ke si raul no estaba etc etc
alguien se imagina una seleccion sin raul?
es lo mismo jugar con tu club q con la seleccion?
Raul siempre tiene q estar con la seleccion xq nunca te deja tirado
Mista es un buen jugador q ha hecho una buena temporada,nada mas,y tiene una sobrada experiencia con la seleccion y eso supongo q influira
para mi , actualemnte raul no tendria q ir a la seleccion
bien q ha sido muy bueno y ha hecho mucho por la seleccion , pero si nos basamos en lo actual , q es lo q cuenta, Raul esta muy bajo de forma
miller es muy sencillo tio, a la seleccion va el q se lo curra, el q sta en forma, el q tiene ganas y se ha esforzado para estar ahí. ¿a caso raul reune estos requisitos con su reciente campaña? no digo k sea un mal jugador y q haya echo buenos papeles en la seleccion anteriormente sino q lo q digo es q este año no se lo merece.
si no soys objetivos podriamos decir lo q ya os dije el otro dia k cruyf siempre deberia estar con la seleccion holandesa, maradona con la argentina y xq no ya puestos q juegue pele con brasil no¿?¿? No te das cuenta d q NO siempre se esta en forma?¿ El q digas q Raul SIEMPRE debe estar juegue como juegue demuestra todo lo q sabes d futbol y lo objetivo q eres.
quiza si le hubiesen quitado del equipo titular del madrid esta temporada desde q le van las cosas mal hubiese espavilado y no estaría el madrid donde esta ahora..
"miller es muy sencillo tio, a la seleccion va el q se lo curra, el q sta en forma, el q tiene ganas y se ha esforzado para estar ahí."
esta es alguna regla o norma ke solo sabes tu verdad? xD
a la seleccion va el ke kiere el seleccionador y él mismo utlizara los criterios ke vea convenientes.
si bueno, y ademas por lo ke he visto ahora, tambien compara a Raul con jugadores retirados...
como para tener en cuenta lo ke ha dixo vamos.
voy a hacer una pregunta en general. podeis decirme los ke tanto criticais a Raul, ke jugadores han llegado en forma a estas alturas de la temporada?
yo en forma solo veo a Albelda, Vicente, Marchena, Morientes, Xavi y si a caso Luque (ke tampoco es ke este muy bien). de tooooodos los demas, no hay ni uno solo ke este al 100% de forma, a si ke no entiendo a ke viene todo este royo.
exacto: raul no esta en forma. Sin embargo y siempre es mi opinion los demas si q lo estan. Joaquin lo ha exo bien el final de temporada, valeron es el rey los k ya an mencionado aki arriba estan en buenisima forma (todos los del valencia y alguno mas) Salgado x ejemplo empezo muy bien la temporada y ha ido a peor pero aun así es un portento fisico es muy bueno helguera = xo esk el raul no se a empapado de nada en todo el año...
Voy a dejar de postear xk esk esto es el run-run es tol rato lo mismo xo k sepais k no esta en forma y no lo merecia, no tngo na mas k decir
No compares por dios
Zidane por muy mal que esté sabe regatear , sabe chutar , sabe pasar ...
Raul aun estando bien ... no tiene regate , no tiene chute .. ejem xDD siempre destacó por la vaselina ,vision de juego y olfato goleador.
Pero los tobillos los tiene jodio , no descansa y asi
está como está :S
#76 cuando estas cansado lo primero k se pierde es la concentracion, Zidane cansao no tiene regate ni tiene nada, bueno si, tiene gestos feos, codazos, patadas y cabezazos...
Pos ojala Raul me aga tragar mis palabras al decir ke no tiene ke ir y ganemos la eurocopa gracias a el
Ojalá hagamos algo en la Eurocopa, cuando mas cerca lo teniamos, en Korea, nos lo ROBARON, eramos Sub-campeones minimo