¿Raúl Selección?

B

Cuando leo cosas como "es que para el Madrid se necesita mucho nivel y Raúl por la edad no lo puede dar" recuerdo el número de delanteros españoles que tiene el Madrid en el primer equipo XDDD que vergüenza

#182 Jugadores españoles de primer nivel en la roja??? He puesto "... delanteros españoles que tiene el Madrid ..." En la roja hay varios de primer nivel.
Sí que lo tiene, ya que me gusta resaltar que ya el madridismo se rebaja a no apostar por delanteros españoles para lograr su supuesto "gran nivel".

1 respuesta
Zero_G

#178 Es que es de lo mas normal. Cuando no das el nivel y la prensa presiona, se crean mal rollos. y lo digo por el Real y por la Seleccion.

Pero cuando demuestras tu nivel y habiendo cambiado de entrenador la situacion es totalmente distinta

#171 Por no editar te lo digo aki. El que tiene un prejuicio inamovible eres tu y veo que ni explikandotelo bien puedes entender que deberia ir

#181 Nos explikas que tiene que ver la edad de Raul y que no haya jugadores españoles de primer nivel en la roja? lol

#181 queria decir en el Real madrid, que me e colao. Y aun asi sigue sin tener ningun tipo de sentido tu post.

1 respuesta
M

edit.

W

#175 Si se corre más en Alemania, más a mi favor de que acabará la temporada en peor condición... Además no es lo único que importa en un grupo para ganar una competición. Raúl presuntamente era poco de hacer piña y mucho de minichupipandis; no vale como lider y cualquiera de los camponatos internacionales anteriores tiene mas experiencia que él...

Raúl qué aportaría entonces?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#177
España va a jugar estilo Barça, con un falso 9. Y en el caso de un delantero al uso, se va a tirar de Llorente.

Tenemos a: Villa (Viene de la lesión, no estará para titular pero yo lo llevaría), a Llorente (Un fijo si o si), Soldado (Lo mereció en el Mundial, lo merece más ahora), Negredo (Para mi no encaja, pero estoy seguro que se dejará los huevos si va), Torres (Que si, ha dado asco a mazo y ahora despierta)...

Hay 4 jugadores para 3 sitios, por que no creo que lleve 2 delanteros. Llorente fijo y Soldado se lo merece. Quedan 2 delanteros mejores que Raul para cubrir el puesto.

Seamos serios, si llevamos a Raúl es para que se partan de nosotros.

2 respuestas
Zero_G

#184 No se ni por donde empezar.

Osea raul acabaria en peor condicion fisica, pero el resto del ekipo que tienen muxos mas partidos que el no?

No es de hacer piña y si de chupipandis... aqui tenemos al topo de la roja

Que no vale como lider? WTFF!?!??!?

Que no tiene experiencia internacional? WTF!!!!=!??!?!!?!?!??!!??!?!

#185 Ok, dime esos dos que estan rindiendo mejor que Raul. De verdad quiero saberlo.

2 respuestas
alepe

#185 Me sobran Torres y Negredo y llevaba mil veces antes a Raúl.

1
W

#186 Comprensión lectora tiende a 0.

Que si que lo que tu digas aunque no digas nada...

¿Que aporta Raúl que no pueda aportar otro mas joven y en mejor condición?

1 respuesta
L3nn0n

Pero no veis que en la roja juegan a la play y Raul no sabe de eso que es un viejal XD

Y

---Busquets---
-Xavi-Iniesta-
-----Cesc-----
--Silva-Mata--

toda la magia haciendo horrores, yo sin duda jugaba asi

BuLLeT_AZ

#186
Sin ir más lejos Villa aún dando asco estaba mejor que Raúl.

1 respuesta
Zero_G

#188 Vale pues explikamelo para que lo entienda.

Si tu pregunta es un resumen de lo ke me kieres decir, pues es evidente, quitando la veterania que veo que eso no te vale, GOLES que es lo ke vale.

Ya me diras porke das por exo ke estan en mejor condicion cuando RAUL lo esta haciendo MEJOR, nose que es lo ke no se entiende.

#191 A vale si prefieres a uno que a estado lesionado toda la temporada, ya si ke no puedo convencerte por mas que te diga.

1 respuesta
I

Jugando con esos podemos aspirar a empatar a 0 todos los partidos

1 respuesta
YonkiLeon

Tambien se podria jugar sin defensas y meter mas centrocampistas, creo que se ganaria la posesion de todos los partidos

2
BuLLeT_AZ

#192
Por vuestra regla nos habriamos quedado sin mundial, por que Iniesta pasó más tiempo lesionado que jugando esa temporada. Pero de esa no nos acordamos.

1 respuesta
SupermaN_CK

Si ganamos la posesión yo estaré feliz :)

6
K

Raúl es como Higuain, un patapalo, llevarlo sería un insulto a la selección que nos ha hecho campeones de Europa y del mundo.

#198 de verdad que os engañáis vosotros solos xD

1 respuesta
I

Patapalos de 20+ goles por temporada, un nuevo concepto

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

¿Enserio creeis que Raúl puede aportar más que Llorente o Soldado? Ya en juego me parece la mofa que lo insinueis. Y para ir y comer banquillo mejor llevar a alguien que ya forma parte del grupo que a uno que se le tiró para evitar los malos ambientes.

Pero oye, si preferis que nos vaya como a Francia seguimos llevando a los muertos de siempre.

2 respuestas
Aarseth

Pues sinceramente, la selección se forma según el rendimiento de los jugadores ese mismo año de campeonato, y este año Raúl tiene que ir. ¿Por qué? Porque está rindiendo mucho más que Torres y Negredo, por ejemplo. Antes que llevarles a ellos, habría que llevarse a Raúl. Y no quiero compararlo con Soldado porque esto sería más discutible, pero antes que los otros dos seguro.

PD: A Villa no le menciono porque tiene que ir sí o sí XD

Fdkn

#199 Nadie, absolutamente NADIE, ha dicho que vaya Raul antes que Llorente o Soldado.

El problema son todos los lastres que hay detrás de estos 2, a los que Raul a sus casi 35 años se come con patatas.

En cualquier caso, no me cansaré de repetir que no quiero que Raul vaya, porque la euro no la vamos a ganar y todos los haters cegatos como tú lo culparían a él incluso aunque no jugase ni un minuto.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#198 Nos hemos acostumbrado a los Messi Cristiano... y ahora si un delantero no marca 40 goles por temporada, es un patapalo XD...

En fin.

#199 Yo no creo que Raúl pueda aportar más que Soldado, Negredo o Llorente... pero más que Villa recién salido de lesión, o Torres, seguro XD.

1
Zero_G

#195

Que una vez suene la flauta, no significa que suene siempre. Que primero te quejas de vacas sagradas y luego nos vienes conque llevemos a uno que lleva lesionado toda la temporada.

#197

Llorente - 25 goles
Raul - 20 goles
Adrian - 16 goles
Negredo - 8 goles
Torres - 4 goles

Ya se ve quien es el patapalo

1 respuesta
HALAMADRID

eso dijo Xavi? un tio que coge su mejor nivel a los 29 años y que años atras era uno mas? xDDDDDDD

1 respuesta
I

#201 de que me suena eso...

2 goles a la Roma en 1/8-> nos han echado por culpa de Raúl!
2 goles al Bayern en 1/8-> nos han echado por culpa de Raúl!
contra el Liverpool -> un equipo con Raúl de titular nunca puede pasar de 1/8!
contra el Lyon, juega 7min en total en la eliminatoria -> un equipo con Raúl en el vestuario no puede pasar de 1/8!
al año siguiente en el Schalke -> semis marcando en 1/8 y 1/4

Este año si en vez del Schalke es el Madrid, a pesar de haber marcado 3 goles contra el Bilbao las culpas de la eliminación hubieran sido suyas

5
Ulmo

Llevar a Raul a la eurocopa me parecería un insulto a todo lo logrado con la seleccion estos ultimos años, al europeo, al mundial y al juego q es la envidia de todo el planeta.

Prefiero llevarme a cualquier delantero joven q le vaya a poner ganas, dejarse los huevos y crear buen ambiente y competitividad q un Raúl emperador de sus miserias con la seleccion q venga a dar lecciones de liderazgo y veterania, una vez estirpado el tumor no seamos tan idiotas de reimplantarlo.

Q le hagan un homenaje por todo lo alto si quieren, pero q no manden a la mierda un título tan importante solo pq el sector carca quiera volver a enchufar a su vaca sagrada.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#201
Si yo te digo que no la ganamos ya ahora, volver a ganarla es un reto de los gordos.

Pero la coña es que todos sabemos que van a ir tres delanteros, y que solo van a jugar dos de ellos. Si los 2 que van a jugar son Llorente y (esperemos) Soldado, el tercero tiene que ir para hacer grupo y que se tire de el en caso de urgencia. A Raúl no lo puedes llevar a hacer grupo, sed francos por una vez. Va a ir Villa y en el remoto caso de que vuelva como un toro, jugará el antes que Llorente o Soldado. Y si no, pues con el grupo. Incluso Torres, que bien es sabido que no entra en mi estima, cumpliría bien la funcion del tercero en discordia.

Para terminar, todos os vais olvidando de Adrian. Va a los juegos, pero creo que no le haría ascos a ir de tercer delantero a la Euro. Y no vais a decir que no lleva buena temporada...

#203
Velocidad =/= tocino.

2 respuestas
alepe

#204 Por mucho que repitas esa mentira no se convertirá en realidad.

Aarseth

#207 Ya dijo Villa que si no se encuentra al 100% no va a ir, porque para chupar banquillo pasaba, que para eso que lleven a otro que esté en perfecto estado.

Y

#193 como el Barça, no?

Estas cambiando a Alexis y Messi por Silva y Mata; vale que son mejores los primeros, pero serian un rodillo.

Para mi, la alineación de #190 deberian, como mínimo, probarlo.

1

Usuarios habituales