¿Raúl Selección?

Fdkn

#206 Si algo caracteriza a Raul es echarle huevos mas que cualquier otra cosa.

Estais tan cegados metiendo mierda que no sabeis ni lo que decíis.

#207 Que prefieras a Torres demuestra lo irracional que eres con este tema.

I

Y cual se supone que es Messi de esos que has puesto?

1 respuesta
G

Seamos serios. Raul esta haciendo una gran temporada pero nadie va a permitir que vuelva a jugar en la seleccion. Eso es así.

J

No hombre no mejor sacamos de MC un trivote para no oler la pelota en todo el partido hacer faltas a mansalva y con suerte poder marcar algun gol encerrarse atras y a pasar eliminatorias, esa es mejor tactica de aqui a lima!!

Por eso hay que llevar a Raul para que saque la caña de pescar. xD

Zero_G

Si fuera Van Nistelrooy el que estuviera haciendo una temporada como la de Raul con el Malaga, la gente fliparia en colores si no fuera a la Seleccion, pero ya se sabe lo ke pasa por aki

2
A

A ver, desconozco las razones por las que se dejo de llamar a Raul a la seleccion. Creo que realmente nadie las conoce a ciencia cierta. Motivos deportivos no fueran porque raul en ese momento era el tercer mejor delantero Español.

Entonces claro ahora estas con lo mismo. Despues de Soldado y Llorente Raul es el mejor delantero ahora mismo? Si. Pero si los motivos por los cuales Raul dejo de ir a la seleccion no fueron deportivos ahi ya no puedo opinar por que lo desconozco.

1
-Orb-

Yo solo digo que esta Eurocopa me esta empezando a sonar a la anterior, cuando Villa salia de una lesion y se meaba a todos al estar en un fisico sin desgastar.

Tambien es una lesion diferente e igual se recupera peor pero me da a mi que va a ser asi.

Raul como dicen nunca debió salir de la selección al menos deportivamente hablando, si lo sacaron seria por algo mas que no sabemos. O bien que Luis Aragones le tenia una bilis increible xD

1 respuesta
ScOuT

Se lo merece, por tanto yo sí me lo llevaria.

jocker8

#212 Silva

1 respuesta
B

#217 Sí sí, conspiración contra Raúl en la roja, lo que faltaba por leer ...

Bend3R

Depende si queremos pasar o no de cuartos

0n1x

A Llorente y Soldado les ponemos fijo casi todos, luego están Torres, Villa y Negredo que por unas cosas o por otras no están bien.

Sale tema Raúl, que está haciendo buena temporada, buenos números(para mí este hombre es admirable, tengo 25 años y le he visto jugar en su época buena) pero que tuvo problemas en su día en la selección, en el mundial 2006. Por esto mismo yo no me llevaría a Raúl.

Pero si sólo hablo por méritos deportivos y por capacidades técnicas, antes que a Raúl me llevo a Adrián. Personalmente este chico me encantó en un mundial sub-x, le fui siguiendo la pista y cada día me gusta más.

Y a Villa le esperaría, a ver si se recupera y me llevaría a estos 4.

Ah por cierto, ¿jugar con falso 9 he leído por ahí atrás? A mí modo de ver eso se hace si tienes a un jugador total como es Messi.

joseph-

Antes que a Torres me llevo a Raul la verdad

1
GrimMcSlam

Raúl no va a volver a la Selección, tenedlo claro. Por qué?? Por quién es.

Es el jugador más mediático de la historia de España.

3ller

Raul no va porque no tiene el nivel actualmente y punto, k si se mete los partidazos en la liga alemana y lo k kerais pero prefiero llevarme a alguien k meta 12 14 goles en españa que no a 1 que mete 25 en alemania, cuestion de NIVEL!! aqui hay mas nivel, raul se fue a jugar fuera porque ya no tenia nivel para estar en el madrid y no iba a denigrarse a jugar en un ekipo español de media tabla y ni oler la pelota. este año 20 goles en 43 partido 0,5 goles por partido, repito en ALEMANIA!!!

1 respuesta
I

#219 osea que cambiamos uno que marca 50+ goles por uno que lleva 7. Puede funcionar

Exxel

#225 y 3 goles al Athletic en la Europa League en 2 partidos, que es un equipo español, repito español!, no?

2 respuestas
YonkiLeon

Tambien se podria jugar asi

Pique por la salida de balon y su excelente juego de manos, es un 2x1

3 3 respuestas
GrimMcSlam

#227 Suerte, por supuesto.

Thiran

Que coño tenéis en contra del nivel de Alemania? xD

2 1 respuesta
DaMMiT

no reconocer que raúl este año está dando nivel para ir a la eurocopa es de fanáticos.

para mí titular por delante de llorente y soldado.

KinachO

#230 ¿Mi opinión? El más puro desconocimiento.

#228 Ni le queda al pavo ese.

K

#228 Si Guardiola sigue poniendo a Cuenca, Cuenca será titular en detrimento de Mata o cualquier jugador que ocupe su posición

1
3ller

#227 un ekipo k va ONCEAVO en la liga española y k en alemania podria kedar segundo facilmente o entrar en champions minimo, y encima goles k no sirvieron para pasar de fase buaag! bacaladas!!

1 respuesta
YonkiLeon

#234 el schalke el año pasado elimino en champions al valencia TERCER clasificado de la liga española, con gol tambien de raul, que ese supongo que si sirviera, ¿o tampoco?

1 respuesta
3ller

#235 va cuarto y esa eliminatoria la perdio el valencia solo, raul metio 1 en el de ida y ni se sabe si jugó el de vuelta :P, luego contra un ekipo de nivel kedo ¿cuanto fue? a si 6 - 1 en el global de la eliminatoria contra el manchester... señores este es un debate k termino hace muxiiiiiiiiisimo

PD: y ya que hablamos del año pasado podrias mencionar en que puesto acabo el Schalke el año pasado la liga?? una pista; mas alla del 10º y son 18 equipos

1 respuesta
J

#228 Ahí sobra X.Alonso hay demasiado nivel para el xD

YonkiLeon

#236 ¿Me estas hablando del Schalke campeon de Copa?

1 respuesta
PocketAces

Claro hombre, Raúl selección!!

Y que tire él los penaltys si los hay, ¿Vale?

ThEnD

Comparativa de jugadores de la edad de Raúl, y motivos de por qué van o no a sus selecciones.

Henry, 34 palos. Juega en EEUU. Una Liga ufff, competitiva a tope.
Del Piero, 35 palos. Apenas juega ya en la Juve.
Drogba, 34 palos. TITULAR en el Chelsea (semifinalista Champions). Convocado con su Selección.
Raúl, 34 palos. TITULAR en Schalke (semifinalista Champions 2011). Convocado?

Lo realmente triste es que vaya a ir Torres, por que va a ir. Si Del Piero o Henry estubiesen haciendo lo que Raúl, en sus respectivos países estarían dando botes, pero no. Los españoles somos tan tristes que pensamos que por que él se fue se empezó a ganar.

El problema es que fue jugador del Madrid mucho tiempo, y esa la gente... no hay más que leeros a algunos.

3 3 respuestas