porque te aburres, yo te comprendo
edit: jajajaj tu avatar es la polla
Ser gilipollas para que la gente salte no es una actitud molona para picar a la gente, es ser gilipollas.
Sobre todo si te estuvieras riendo de la gente es que no te creerías lo que dices del Rayo ni tú... y parece que te lo crees.
Pero buen intento de quedar como un tipo astuto.
si tanto te suda la minga lo que hagan madrid y barça xq no dejas de hacer alusion a ellos, hasta en tu avatar? xd
#64 yo no soy al que le van cerrando temas por el off topic y abro temas llorando a los moderadores porque me cierran temas
solo pongo informaciones reales, luego mis comentarios vienen a raiz de lo que me calenteis o dejeis de calentarme. sino os interesa no poseeis y punto.
En mi barrio hay una pandilla de chavales todos muy pro's que se han juntado y han hecho un equipo que se llama "Callatelaboca", y se han apuntado a una liga de barrios y tiene una media goleadora que supera al Madrid al Barcelona y al Chelsea, voy a ver si puedo incluir el equipo en la pag. esa.
Ademas a parte de eso del nivel de cada uno, que no se puede equiparar, hay otra cosa, si solo salen "Competiciones: 1ª División, 2ª División, 2ª División B, Bundesliga, Premier League y Serie A Italiana" xDD
vaya tongo no? vamos a ver, la Serie B Italiana, por ej. la Juventus, ha marcado 26 goles y solo le han marcado 6,anda! no sale en la lista! y asi seguro que encuentras a patadas. Entiendo que mires una lista y digas andaaaa el Rayo y casi te corras de verlo en una lista de mas goleadores y vayas corriendo a MV a postearlo, pero antes mirate un poco como esta formada la lista y que ligas forman parte, sin contar lo antes mencionado, el nivel de cada liga y tal. Venga intentalo otra dia pero curratelo un poco mas que sino no te vamos a tomar en serio.
pues si, las palmas nos mando a 2ªb y nos privó de meternos en play off el año pasado pero weno, ke se le va a acer. prefiero perder con las palmas ke es 1 ekipo mitico a perder con el vecindario o ponferradina o cualkier ekipujo de esos.
#68 El Vecindario y el Ponferradina son equipos de 2ª division, por lo menos hasta que termine la temporada. El Rayo NO.
jaja #70
Fue 1 gol de jugada ensayada, a la salida de 1 corner rematando de cabeza. La verdad que Enguix es muy buen jugador, pero centrocampista MUY defensivo.
#68 De momento Ponferradina y Vecindario estan por encima del Rayo
Lo siento, pero acostumbrate a que estas en 2B
En serio, esto es de coña no? Menuda clasificación. Pero lo más triste, y lo siento porque no quiero entrar al trapo, es q el Rayo militando en 2ºB y con ese equipazo q presume tener lleve una temporada peor q equipos q están en 1º división (española o extranjeras) y q se tienen q enfrentar jornada sí jornada tb contra clubes del más alto nivel, al contrario de los de 2º B. Y la escusa de jugar en campos de cesped artificial o patatales no cuela vistos los rivales q se ponen enfrente.
Tema cerrado, porque echa chispas.