R.Carlos todo un personaje prepotencia a parte..

eDuAr

“Si tu le preguntas a Ronaldinho si le gustaría jugar en el Real Madrid a la prensa le diría una cosa, pero a los jugadores seguro que nos respondería algo diferente."

“La mentalidad de la afición madridista es diferente a la del Barcelona. Si aquí viene un equipo de la tercera división de Brasil el Bernabéu se llena igual. Es al contrario de lo que pasa en Barcelona, donde traen a un gran equipo como la Juventus para que la gente vaya al campo."

"La Supercopa? a mí me gustaría ver al Barcelona ganar la Copa de Europa, ese es un título importante”.

En fin esta claro q cuando uno se hace viejo empiesa a desvariar la verdad es q fama va a cojer y d la buena...

Me parece patetico q una persona pike d esta forma tan poco sana a un club,afición o equipo en cuestión.

Se q la violencia no puede ser generada x ningun tipo de acción sea la q fuera pero creo q debemos evitarlo y ponerla a prueba.

Frases como esta no ayudan a mi enteder.

MaPaCHe

"La Supercopa? a mí me gustaría ver al Barcelona ganar la Copa de Europa, ese es un título importante”.

AJAJAJAJAJA Gran verdad

Necris007

lo de este tio es mui triste , lo que no se es como aun no escarmienta.

PD: para noviembre el madrid es lider SEGURO www.pitonisaRcarlos.es

n00thinG

BOCAZAS !

Su representate deberia comprarle un bozal ia

olablair

Joder este tio cada vez que habla sube el pan colega xDDDDD, aunque esta vez pienso que tiene algo de razón en algunas cosas.

“Si tu le preguntas a Ronaldinho si le gustaría jugar en el Real Madrid a la prensa le diría una cosa, pero a los jugadores seguro que nos respondería algo diferente."

Aqui yo creo que tiene razón pero no solo Ronaldinho y el Madrid sino cualquier jugador en cualquier club grande.

Vamos al menos es lo que yo creo, a todos les gustaría jugar en distintos clubs, aunque solo fuera para probar, otra cosa es que tuvieran preferencias a la hora de elegir.

“La mentalidad de la afición madridista es diferente a la del Barcelona. Si aquí viene un equipo de la tercera división de Brasil el Bernabéu se llena igual. Es al contrario de lo que pasa en Barcelona, donde traen a un gran equipo como la Juventus para que la gente vaya al campo."

Aqui no estoy de acuerdo.

"La Supercopa? a mí me gustaría ver al Barcelona ganar la Copa de Europa, ese es un título importante”.

Aqui también estoy de acuerdo con él, yo siempre lo he dicho, los únicos títulos importantes son la liga y la copa de europa, los demás están para contentar a segundones.

cabron

Sí, decir eso no viene a cuento, pero si a mi hubiesen abierto la cabeza con un mechero en el campo del Barça tampoco hablaría bien de ellos xD

UnReaL

sin #6 XD

JiMmY

Todo verdades.

ReyNeo

La intencion es la de siempre q dice algo provocar y pasar la presion al barça y asin se paran a pensar menos en el madrid y ellos podran acer lo q agan q si los otros tienen la presion es un factor mas encontra...

Elektro

Todo verdad, excepto kizas lo de la Juve. Y no ha dixo nada prepotente.

K es un bocazas todos lo sabemos, pero a ver si va a resultar k todo lo k dice es de prepotente o bocazas.

Highlord

Lo triste no es sólo que lo diga él, que ya sabemos como es, sino los subnormales que le dan la razón.

Crus

Lo que dice son verdades, verdades que duelen al fin y al cabo xD

KaSe

#6 la putada es ke fue un mechero y no un hacha

E

sin tonto el macaco de los cojones..

ArcheR

Yo desde que dijo que en Noviembre pasado el Madrid sería líder y después Marzo, y después Mayo, quedó claro que es un prepotente y le jode ver que no se comen un rosco xDDDDDDD.

Como dice por ahí arriba, lo peor es ver a los madridistas dándole la razón, cuando no se lo creen ni ellos mismos, después se preguntan por qué hay antimadridismo en España xDDDD

MaPaCHe

#11 Subnormales? ya empezamos a faltar?

aLeX

Menuda desfachatez, picar al adversario. ¿Donde se ha visto eso?. Esto clama al cielo. Estoy indignado, mira que decir que le gustaría ver al Barça levantar una Champions, que grave insulto.

Propongo lapidar a todos los jugadores que piquen al rival antes de un partido/liga o cualquier tipo de competición. Es una falta de respeto atroz. Inadmisible.

En su lugar propongo que se lancen mecheros al campo a dichos sujetos, o que se les haga el sonido de un macaco como acto de buena educación, para que dejen de "picar" a un rival con insultos tan graves como "me gustaría verles levantar una copa de Europa".

speciaL

Se ha ganado a pulso ser el bufon de la liga, una entrevista cada mes mas intentar calentar el ambiente, da pena que solo sirva para esto...

UnReaL

q diga lo q le salga de la poya

p.d. la verdad duele o que

aLeX

Desde que le atizaron con un mechero ya no es el mismo. Tanto grito de gorila le ha debido de cambiar la personalidad.

Elektro

#11 por faltar e insultar no pienses que llevas mas razon que el resto.

Ahora que si no das para mas, ahi ya no puedo ayudarte.

K

Que se jubile y fiche el Madrid a S.Ramos..

FrNz

"La Supercopa? a mí me gustaría ver al Barcelona ganar la Copa de Europa, ese es un título importante”.

jajaja, creo que se va a quedar con las ganas.. xDD

N

Las verdades ofenden,y no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.Ahi se ve como os jode lo que dice,ya que cuando alguien dice alguna subnormalidad lo mejor es pasar de el y no hacer ni puto caso.
Es como con Mourinho el año pasado,el tio va de sobrao pero todo lo que dice son verdades como puños que joden.
Asi que venga,a ganar la Champions.

T

la verdad duele...

“Si tu le preguntas a Ronaldinho si le gustaría jugar en el Real Madrid a la prensa le diría una cosa, pero a los jugadores seguro que nos respondería algo diferente."

---> MMM Verdad total , de echo , tenia como prioridad el madrid pero el madrid le decia q lo fichaba al año siguiente, el queria salir de francia ya y el barsa le hizo una buena oferta , aparte de q todos los jugadores quieren jugar en un equipo como el Madrid y claro esta , no lo van a ir pregonando a la prensa , como es normal.

“La mentalidad de la afición madridista es diferente a la del Barcelona. Si aquí viene un equipo de la tercera división de Brasil el Bernabéu se llena igual. Es al contrario de lo que pasa en Barcelona, donde traen a un gran equipo como la Juventus para que la gente vaya al campo."

--> hombre ay algo de razon lleva

"La Supercopa? a mí me gustaría ver al Barcelona ganar la Copa de Europa, ese es un título importante”.

--> La mayor de las verdades OWNED

pd : ahora es cuando vienen los del barsa y me empiezan a insultar...

la verdad duele...

_dGr_

Pues yo veo solo verdades, que quereis que os diga xDDD.

PD: A mi tambien me encantaria ver al Barça DE FUTBOL, levantar una champions xDDD.

#25
Solamente los tontos no querran ver que eso han sido verdades como puños, dichas para picar, pero verdades al fin y al cabo.
Soy del Barça y no te voy a insultar, te he roto los esquemas??
Generalizar es de mendrugos, tendria que tratarte como tal?, o ha sido un error lamentable por tu parte?
No me gustaria tratarte como tal, tu tienes la ultima palabra.

move-

Ninguna mentira.

JaVi_TuNeR

no a llamado "cabron" a nadie, como hizo un tal etoŽo

E

<I>“Si tu le preguntas a Ronaldinho si le gustaría jugar en el Real Madrid a la prensa le diría una cosa, pero a los jugadores seguro que nos respondería algo diferente."</I>

<B>Como sabemos q diria algo diferente? No es cierto q kiere renovar hasta 2014 cn el barça ?
Ademas, vosotros le pudisteis tener, xo fixasteis a beckham..</B>

<I>“La mentalidad de la afición madridista es diferente a la del Barcelona. Si aquí viene un equipo de la tercera división de Brasil el Bernabéu se llena igual. Es al contrario de lo que pasa en Barcelona, donde traen a un gran equipo como la Juventus para que la gente vaya al campo."</I>

<B>Esto esq ya no tiene ni pies ni cabeza ... si fuese al reves soltaria 1 estupidez del tipo "el madrid se mide con rivales de mayor entidad q el barça blablabla.."
Estais en esto de acuerdo cn el? preferis q vengan 1 banda de americanos a jugar a lo q ellos llaman soccer, mejor q venga la Juve? o el Milan? o algun equipo interesante??[/b]

<I>"La Supercopa? a mí me gustaría ver al Barcelona ganar la Copa de Europa, ese es un título importante”.</I>

<B>La supercopa? a mi me hubiera gustado ver al madrid disputar este titulo, señal de haber ganado algun titulo en España la temporada pasada.</B>

Y sin mas, contestadas las 3 tontas afirmaciones, me gustaria preguntar... ¿q tiene q ver aora el barça xa q robertito siga hablando de nosotros?

ANDREz

Figo: "Me pica un huevo"

En Navidad líderes... la verdad es que antes Roberto no decía tantas paridas xD será su afán de protagonismo o que ya chochea?