#11 y #15 manpebo y prrrff, no creais que el pseudo-pronosticar lo que voy a decir, dandome pie a que os conteste, a modo de puntilla final (ya sabeis: ahora puedes decir lo que kieras, montar tu numerito, bla, bla, bla que no lo voy a leer y tal) no muestra mas que vuestro temor, a que revele vuestra verdadera esencia y seais el hazme reir, un rato solo, de cuantos os leen, dedicandoos una sarta de esperpenticas burradas ... Esas mini-puntillas finales, dandome paso no muestra mas que vuestra inseguridad ..... que creeis, que por standarizar lo que voy a decir, que intentar dejar en segundo plano, lo que realmente sabeis que os voy a contestar, dandome pie a replica a modo de indiferencia, no os interesa? creeis que dais a entender que no lo vais a leer? lo vais a leer y para ello me juego los testiculos de la mama de df.
No mostrais mas que escozor y me gusta, significa que, cuanto menos, os hace rascaros los testiculos, cada vez que me leeis. Estupendo, BASURA MERENGUE.
AMUNT SIEMPRE ...
EDITADO.- df, tu en particular, con esa actuacion de pitonisa-margot, criticando lo que hago y los motivos, que tu crees acertar, por lo que hago, no muestra mas que tu carencia personal ..... deberas esforzarte mas ..... previsibles sois ..... joder ....
EDITADO2.- por cierto #2 manpedo, seguire intentando lo de hacer gracia; vivo para agradarte ......
EDITADO3.- no entendia pq os jode tanto leer frases de animo hacia mi persona ..... tal vez es lo que buscais o simplemente, mas que un objetivo personal, sera pq es algo que os es desconocido .... tal vez sea, pq las unicas palabras de aliento que recibis, sea el del alito awhiskado de vuestro padre, metiendoos la mierda hacia dentro. Niñatos.